Viper SRT 2013

El nuevo Viper SRT 2013 es un deportivo americano de dos puestos. Tiene un imponente motor de gasolina V10 de 8.4 litros OHV, colocado en posición delantera, por detrás del eje. Está fabricado en aluminio y ensamblado a mano, tiene 649 CV(640 HP) y 813,5 Nm de par (600 lb-ft).

Este motor incluye varias mejoras, como el colector de admisión de flujo ultra alto, y además ultraligero fabricado en resinas compuestas, pistones forjados de alta resistencia, válvulas de escape huecas rellenas de sodio (para mejorar la refrigeración), un nuevo volante de inercia de aluminio que reduce las pérdidas y un nuevo catalizador que reduce la contrapresión.

Así mismo, el empleo de nuevos materiales más ligeros en la carrocería, así como aceros de mayor resistencia que han permitido también reducir la sección de algunas partes, además de reducir masa, ha ayudado a mejorar el reparto de pesos. Por ejemplo el capó y el techo son de fibra de carbono, mientras que las puertas son de aluminio.

Comentarios

*

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.