Una manzana diaria mantienen lejos a los doctores

Estudios recientes han demostrados que las mujeres que consumieron manzana deshidratada todos los días por un año reportaron una disminución en los niveles de colesterol. En comparación con otras mujeres que comieron ciruelas diariamente, las cuales mantuvieron sus niveles estables, sugiriendo que dicha fruta puede prevenir que la cifra aumente.

“Tanto manzanas como ciruelas deshidratadas son maravillosos manteniendo el colesterol en la raya”, dijo Bahram Arjmandi, el principal autor del estudio y jefe del departamento de Ciencias de Nutrición, Comida y Ejercicio de la Universidad Estatal de Florida.

Después de 6 meses, se observó que los niveles de las “comedoras de manzanas” habían bajado un 16%y 12 meses después los niveles permanecían bajos todavía. “La extensión en cuanto a como la manzanas reducen el colesterol malo va más allá de mi imaginación. Es muy poderoso”, expresó Arjmandi.

Comentarios

*

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.