LG Electronics anunció su nuevo lanzamiento mundial

LG

Cuenta con amplia pantalla y batería de 8000ma, ofrece un alto rendimiento y una experiencia de usuario Premium

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial de la 10.1, su tableta más grande de la serie G Pad. Es perfecta para el uso de medios, ya que cuenta con una amplia pantalla alimentada por una batería de 8000 mAh que ofrece a los usuarios una experiencia multimedia inclusiva e interminables horas de entretenimiento.

“Los consumidores utilizan tabletas de forma diferente a los teléfonos inteligentes y queríamos destacar el papel importante de entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1. Las tabletas son cada vez más utilizadas como dispositivos de compañía, por lo que hemos hecho conectar el LG G Pad 10.1 con otros dispositivos de manera fácil y conveniente. LG G Pad 10.1 ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G” dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

¡Ya no cantarás bajo la ducha con el Moxie Rainhead!

Moxie-RainheadPara los amantes del cantar bajo la ducha y escuchar música mientras toman un baño les traemos el Moxie Rainhead, un innovador dispositivo que posee unos altavoces que se incorporan a la ducha, haciendo que la música salga debajo del agua.

El moderno dispositivo fue presentado a mediados del año 2013 por la empresa de accesorios de ducha Kohler, pero el problema para entonces era que el Moxie funcionaba a través de cable. El accesorio rediseñado y mejorado, Moxie Rainhead, es una versión inalámbrica que usa la tecnología de inducción de aire para que el sonido llegue alto mientras nos duchamos.

El Moxie Rainhead, claramente es resistente al agua, pudiéndose activar con otros dispositivos inalámbricos aunque se encuentren a varios metros;también este accesorio tiene una durabilidad de aproximadamente siete horas.

Las apps perfectas para viajar

appsEs común extraviarse a la hora de salir de vacaciones y visitar una ciudad con la que no estamos tan familiarizados con su entorno, transporte público, líneas de taxis, etc. Pero también es común que llevemos nuestrosmartphone en el bolsillo, un amigo que nos ha simplificado la vida y que rápidamente con una conexión de datos podemos tener a la mano mucha información que necesitemos a la hora de estar perdidos en un lugar que no conozcamos.

Te recomendamos algunas apps que serán útiles a la hora de perderse:

  • MyTaxi: Si tenemos pensado movernos sin auto propio, y hacer uso de taxis que hay a nuestra disposición en todo el mundo, MyTaxi es la puesta al día del clásico servicio TeleTaxi.
  • Uber: La “solución” en boca de todos en estos momentos, y no precisamente por ser o no la forma más efectiva de movernos.
  • MetrO: Si estamos en una ciudad que dispone de servicio de metro, MetrO, es nuestra aplicación.
  • Moovit nos ofrece algo parecido a MetrO, pero sin centrarse en único servicio de transporte público.
  • Waze: Igualmente siempre queda la posibilidad de que hayamos viajado con nuestro propio auto o que hayamos alquilado uno en nuestro lugar de destino.

Necesitas una Olympus Stylus SH-1 para capturar el Mundial

Olympus presenta un avance en la categoría de zoom largo, la STYLUS SH-1, primera cámara compacta equipada con estabilización óptica de imagende 5 ejes, tanto para fotografía fija como para videos. La estabilización mecánica de imagen de 5 ejes de la STYLUS SH-1 fue desarrollada originalmente para la cámara de lente intercambiable Olympus OM-D E-M5, en combinación con un potente lente de zoom óptico de 24x de gran potencia, Full HD de 1080 a 60p y Wi-Fi incorporado; brinda un rendimiento superior en un cuerpo de aspecto y textura elegante.

OLYMPUS_SH-1_SLV_front

 

Conoce a Vessyl, el vaso inteligente

vessylVessyl es el vaso inteligente que sabe lo que estás bebiendo.

Este vaso es capaz de distinguir qué bebida serviste en su interior con una precisión extraordinaria. No solo eso, también puede determinar la composición nutricional, proteínas, calorías o cantidad de cafeína que tiene el líquido que estás tomando.

Luego de siete años de mucho trabajo, Justin Lee, especialista en computación biomédica de la Universidad de Queens ha creado a Vessyl, un vaso que te sorprenderá con su inteligencia.