No más claves con Mastercard

master-zwiper

La primera tarjeta con lector de huellas dactilares ya está siendo creada por Mastercard y Zwipe. Esta se llamará, según rumores, la Zwipe Mastercard. Persigue el mismo concepto de las tarjetas de crédito tradicionales pero poseen un cambio importante en su tecnología. Al momento de realizar pagos, los clientes deberán pasar o colocar el dedo en el lector de huellas dactilares que viene incorporado en la misma

Esta será la primera tarjeta de crédito en incorporar este tipo de lector, el cual tendremos que utilizar para autorizar todos los pagos que se realicen. Esto hace que no sea necesario introducir un número secreto, algo que puede resultar tedioso, y además puede ampliar los límites de ciertas compras.

La nueva tarjeta hace uso de una tecnología de autenticación de Zwipe, y todos los datos biométricos del usuario son guardados dentro de la tarjeta, pues la compañía Mastercard no guardará estos datos en su base.

 

 

Avi-On Switch: para una vida más simple

avi-on-wall-switch

El  Avi-on, una startup que busca innovar con el uso de conexiones bluetooth y productos sencillos de configurar. Podría ser un buen candidato para formar un ecosistema completo. El primer producto que han desarrollado se trata de un switch inteligente que controla las luces, es inalámbrico y se puede mover de cualquier lugar de forma sencilla, sin necesidad de realizar nuevas conexiones o trabajos eléctricos.

La compañía tiene dos aliados importantes como General Electric (GE) y Jasco Products. Este switch permitirá controlar diversos accesorios que se comunican a través de bluetooth y también puede ser operado a través de un smartphone, en un futuro también podría haber conectividad desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Ventajas que provee:

  1. La tecnología Bluetooth Smart maximiza la vida de la batería.
  2. La configuración es muy simple.
  3. Compatible con una amplia gama de productos de General Electric.
  4. Tiene tecnología de cifrado en la comunicación de tus dispositivos.
  5. Ofrece la posibilidad de agrupar diversas luces o programar el encendido y apagado.

 

Android 5.0 Lollipop, el nuevo sistema operativo de Google

Luego de meses de desarrollo, Google presentó oficialmente su nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el cual se caracteriza por contar con animaciones más fluidas y una estética más limpia compuesta por colores cada vez más fuertes. Además se tendrán innovaciones con un menú de multitarea y nuevos servicios de interacción por voz integrados.

Android5.0_Lollipop

Dentro de los cambios más importantes que ofrece el sistema Android 5.0 Lollipop, se encuentran las mejoras visuales y de interfaz con “Material Design”, un lenguaje de diseño que llegará a todos los formatos que usan la plataforma y otros productos de Google. Dicha plataforma también destaca por disponer de funciones nuevas como controles de notificaciones mejorados, perfiles de cuentas de usuarios independientes y sistemas para ahorrar batería junto a un sistema de seguridad para conexiones vía Bluetooth. De igual modo, Lollipop estará próximamente en los dispositivos Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Amazon se expande con la inauguración de su primera tienda en Nueva York

En el mes de noviembre, Amazon estará en contacto directo con el público tras dar a conocer la noticia de que abrirá su primera tienda física en La Gran Manzana. El famoso portal web de ventas ha querido incursionar en esta nueva faceta para conectar personalmente con sus clientes y exponer sus productos en una tienda que contará con un inventario pequeño y limitado.

Amazon_Tienda_Física

Las compras se podrán hacer personalmente en la tienda Amazon en Nueva York, y al mismo tiempo, se le presenta a los clientes la alternativa de recoger en el local los productos que hayan comprado vía Internet ese día, agregándole de esta manera más opciones a los usuarios. Además estarán disponibles las tabletas, teléfonos móviles y lectores de libros electrónicos.

El futuro ha llegado, vive en un día hecho de vidrio

corning-glass-future-technology

La compañía Corning, líder mundial en material tecnológico y científico ha estado innovando en materiales dinámicos hechos de vidrio. Crean y hacen componentes esenciales para los sistemas de alta tecnología destinados a la electrónica de consumo, control de emisiones móviles, telecomunicaciones y ciencias de la vida.

El futuro ha llegado desde hace unos pocos años hasta la actualidad, en donde comenzamos a poner nuestras vidas en las manos de la tecnología.

Mira el video de Corning sobre un día hecho de vidrio y adéntrate en el mundo de la tecnología.