Microsoft Band adaptada a la Xbox One

“Vivir sanamente y ser más productivos” es la frase con la que Microsoft define su actual trabajo en la Microsoft Band, ahora aplicada a la consola Xbox One. Desde su presentación en octubre, el equipo de Redmond enfatizó las funciones del wearable en cuestiones de salud y bienestar, sin dejar a un lado las típicas aplicaciones de los smartwatches.

Microsoft Band adaptada a la Xbox One [Read more...]

¡Fascinante! Recrean el cerebro de un gusano en un robot

El cerebro de un “gusano simple” fue recreado en un robot tipo Lego luego de que sus cartografías neuronales resultaran traducidas en el sofisticado software. 

 Gusano robot - tecnologia [Read more...]

La Tecnología móvil de LG llega a Venezuela

Para finales de año se podrán encontrar en el mercado los smartphones L65, L4 y L35  

LG Electronics de Venezuela anunció la llegada al país de nuevos equipos celulares para satisfacer la demanda de los consumidores en el último trimestre de este año. Los smartphones que estarán disponibles poseen las mejores características y tecnología en relación precio-valor.

LG Venezuela - Tecnología [Read more...]

No más claves con Mastercard

master-zwiper

La primera tarjeta con lector de huellas dactilares ya está siendo creada por Mastercard y Zwipe. Esta se llamará, según rumores, la Zwipe Mastercard. Persigue el mismo concepto de las tarjetas de crédito tradicionales pero poseen un cambio importante en su tecnología. Al momento de realizar pagos, los clientes deberán pasar o colocar el dedo en el lector de huellas dactilares que viene incorporado en la misma

Esta será la primera tarjeta de crédito en incorporar este tipo de lector, el cual tendremos que utilizar para autorizar todos los pagos que se realicen. Esto hace que no sea necesario introducir un número secreto, algo que puede resultar tedioso, y además puede ampliar los límites de ciertas compras.

La nueva tarjeta hace uso de una tecnología de autenticación de Zwipe, y todos los datos biométricos del usuario son guardados dentro de la tarjeta, pues la compañía Mastercard no guardará estos datos en su base.

 

 

Avi-On Switch: para una vida más simple

avi-on-wall-switch

El  Avi-on, una startup que busca innovar con el uso de conexiones bluetooth y productos sencillos de configurar. Podría ser un buen candidato para formar un ecosistema completo. El primer producto que han desarrollado se trata de un switch inteligente que controla las luces, es inalámbrico y se puede mover de cualquier lugar de forma sencilla, sin necesidad de realizar nuevas conexiones o trabajos eléctricos.

La compañía tiene dos aliados importantes como General Electric (GE) y Jasco Products. Este switch permitirá controlar diversos accesorios que se comunican a través de bluetooth y también puede ser operado a través de un smartphone, en un futuro también podría haber conectividad desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Ventajas que provee:

  1. La tecnología Bluetooth Smart maximiza la vida de la batería.
  2. La configuración es muy simple.
  3. Compatible con una amplia gama de productos de General Electric.
  4. Tiene tecnología de cifrado en la comunicación de tus dispositivos.
  5. Ofrece la posibilidad de agrupar diversas luces o programar el encendido y apagado.