Corre con tu smartphone de entrenador

Correr está de moda y cada vez son más las facilidades para hacerlo. Luego de encontrar un buen espacio para hacerlo y equiparse bien, existe el problema de medir el recorrido, así como los detalles del mismo. Existen muchas app que nos ayudan a medir nuestro rendimiento durante este ejercicio económico y muy eficiente. Te presentamos las tres mejores aplicaciones para trotar…

app

Runtastic y Runtastic Pro

No hay excusas, comienza por descargar la aplicación gratuita y luego decide comprar la versión completa. Activa el GPS y mide tu ruta, las calorías, el ritmo, además de poder compartir tus pasos en tiempo real en tus redes sociales. Disponible para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry.

app1

Runkeeper

Disponible para iPhone y Android, es totalmente gratuita. Comparte las mismas funciones que Runtastic, además que te permite compartir fotos de tu entrenamiento, o bien durante los descansos. Dispone de un plan de entrenamiento para diversos estilos y metas, lo que convierte a tu smartphone en tu entrenador.

app2

Endomondo

La variante de esta app es la cantidad de rutas de running y otras disciplinas que suben sus usuarios. Una aplicación muy interesante a la hora de querer hacer ejercicio en una ciudad que no conoces mucho. En cuanto a las funciones, es similar a las anteriores, con la variante de que Endomondo es una red donde sus usuarios intercambian datos y comparten rutas.

 

Diseña tus interiores con la app de IKEA

ikea

La nueva app de Catálogo IKEA 2015 viene con muchas sorpresas y novedades. Ofrece la posibilidad de complementarse con el catálogo de papel donde se dispone de un amplio contenido digital extra a los que podrás acceder desde tu smartphone. La app cuenta con vídeos de inspiración y contenidos interactivos para ayudarte a dar un nuevo aire a tu hogar.

Coloca los productos 3D de IKEA en tu hogar, accede a esta nueva función en la sección de “Cosas”, tienes hasta 90 artículos modelados en 3D que podrás colocar en tu hogar. Disfruta de los nuevos vídeos relacionados con cada página. También encontrarás un muchas soluciones y alternativas a tus necesidades, explorando una habitación hasta en 360º / 180º (de manera vertical y horizontal) usando los sensores de tu teléfono.

¿Un sombrero para selfies? ¡Sí!

Christian-Cowan-Sanluis-

En una edición laminada para la semana de la moda de Londres se presenta esta controversial innovación. Bajo el diseño de Christian Cowan-Sanluis se ha presentado el primer sombrero para selfies. Se trata de una estrategia para promocionar su tableta Iconia A1- 840. El Selfie Hat es un sombrero de grandes proporciones, en el que se encaja una tableta en la solapa, para hacer selfies de 360 grados.

ZTE se une a Mobile Service X Marca

Mobile Service x Marca1

Lo mejor de la tecnología móvil y de las mejores marcas reunidas en un mismo espacio, asumiendo el compromiso del servicio técnico como un reto a la excelencia. ZTE, junto a otras marcas de telefonía celular, y Global Fix se unen estratégicamente en Mobile Service x Marca, el nuevo centro multiservicio postventa y venta de accesorios en el país, ubicado en el Centro Comercial Millenium de Caracas. Una  alianza multimarcas orientada  a proveer líneas de productos y soluciones más completa y de mejor calidad en Venezuela.

ZTE-Creer en el país e innovar en el área de servicios para sus usuarios, creando una ventana más de servicio post venta, son los motivos que impulsan a ZTE de Venezuela para apoyar el proyecto de Mobile Service X Marca. La empresa de telecomunicaciones está orientada a brindar tecnologías sumamente avanzadas y soluciones a los clientes combinando evolución, desarrollo e innovación con el fin de satisfacer las necesidades de diversos operadores dentro de mercados globales. Además de teléfonos móviles, ZTE desarrolla y fabrica equipos de telecomunicaciones para redes fijas, móviles de datos, ópticas inteligentes y de próxima generación. Hoy en día, se ha consolidado como el cuarto mayor fabricante de móviles en el mundo.

Mobile-Service-x-Marca

Por su parte, Mobile Service x Marca, surge por la demanda, cada vez más creciente, de soluciones en el área de telecomunicaciones y la evidente evolución tecnológica de los productos en la región, lo que hizo necesario el desarrollo de soluciones integrales y un portafolio logístico, técnico, operativo y administrativo completo que cubriera las necesidades de los operadores y marcas, iniciando su ramo operativo con telefonía celular.

Cabe destacar que, en los próximos días, ZTE de Venezuela lanzará al mercado venezolano un nuevo phablet, el ZTE Nubia X6, el cual cuenta  con sistema operativo Android Kit Kat,  cámara frontal y trasera de 13MP y una destacada función de Star Track.

Mobile Service x Marca-

Fossil e Intel unen fuerzas

intel

El Grupo Fossil Inc. e Intel Corporation anunciaron que se unirán en una colaboración para continuar desarrollando tecnología vestible para la industria de la moda.

El Grupo Fossil, empresa internacional de diseño, mercadeo y distribución especializada en accesorios de moda, colaborará con Intel, empresa líder e innovadora de la industria de la tecnología, para identificar, apoyar y desarrollar tendencias emergentes en el ámbito de la tecnología vestible. Las empresas trabajarán en conjunto en productos y tecnologías emergentes que serán desarrolladas para el consumidor de moda.

El Grupo Fossil mantiene un compromiso con el liderazgo en el sector, y su colaboración con Intel permitirá que marcas icónicas de su cartera participen en la tecnología vestible de una forma moderna.