¿Te gustaría salvar publicaciones importantes en Facebook?

facebook-save

Facebook se une a la tendencia de “guardar para luego” al presentar Save. Una nueva función dentro de la red social que permite guardar artículos y publicaciones de interés para ser revisadas posteriormente, al estilo de la popular Pocket.

Funciona de manera práctica y sencilla. Presionando el el botón “Guardar” y, ¡listo! Save, lo nuevo de Facebook, revoluciona la tradicional forma de uso de esta red social.

Además de guardar las publicaciones de interés para ver luego, también permite compartirlas con otros usuarios de Facebook, igualmente crea alertas para avisarnos de las publicaciones que estan guardadas y que no hemos revisado.

L2 Y L3 lo nuevo de Toshiba en TVs Full HD

toshiba-tvLa oferta de la reconocida marca Toshiba se amplía. La innovadora L3 incorpora prestaciones Smart TV y MHL para reproducir contenidos desde un smartphone o tableta en el televisor

Toshiba acaba de lanzar dos nuevas series de televisores LED Full HD denominadas L2 y L3, esta última con tecnología Smart TV. Ofreciendo altas prestaciones en imagen y conectividad cuidando el diseño exterior. La serie L2 está disponible en los formatos de 32 y 40”. La serie L3 añade a los dos formatos del L2 un modelo de 48”. Las dos gamas son Full HD con tecnología LED. Con sonido Dolby Digital+, altavoces de 14W de potencia total en el caso de la serie del L2 y de 16W en el del L3.

Las series L2 y L3 incluyen tecnología de Toshiba AMR+200 mejorando la calidad de la imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación.

Música en alta calidad con ONKYO ES-CTI300

onkyo-es-cti300-headphones

Sube tu experiencia estéreo con los nuevos auriculares Onkyo ES-CTI300, nitidez y equilibrio son sus principales características. Drivers de 40mm de titanio reproducen música en alta calidad. Su compatibilidad iOS permite controlar la reproducción de audio y las llamadas desde el mando a distancia en línea.

 

Navega a toda velocidad con el nuevo Woxter i-80

TabletPC-i80-Art

Diseño, rendimiento y fluidez es la combinación que nos trae Woxter con su nuevo tablet, el nuevo i-80, posee una pantalla de 7,85 pulgadas, sistema operativo Android, 16 GB de memoria interna y un procesador Intel Atom a 2.0 Ghz. Con una pantalla táctil capacitiva IPS y una visualización perfecta desde todos los ángulos gracias a su resolución de 1.024×768 píxeles, y sus 7,85 pulgadas de tamaño hacen que este dispositivo tenga unas dimensiones perfectas.

Integrando un procesador Dual-Core Intel Atom Z2580 que funciona a una velocidad de hasta 2.0 Ghz el Woxter i-80 permite disfrutar de una rápida navegación por Internet y un funcionamiento fluido. Dispone de 16 GB de memoria interna ampliable mediante TF Card de alta velocidad con hasta 64 GB de capacidad. Funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 (actualizable), permite la navegación de GPS y A-GPS y dispone de conexión Bluetooth 4.0 para los que suelen olvidar los conectores.

 

Altavoces todoterreno Creative MUVO mini

MUVO

Los Altavoces Creative MUVO mini están diseñados para entregar un sonido potente a pesar de su reducido tamaño. Deportivos, contemporáneos, compactos, y en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro. También están diseñado para aguantar las peores inclemencias cualquier condición meteorológica.

El nuevo Creative MUVO mini permite a los usuarios disfrutar y compartir todo tipo de entretenimiento digital: vídeos, películas, videojuegos y música y hasta llamadas mediante manos libres.