Vuelve la Carrera Color Copa Valmy

Banner_carrera-color

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela, donde Cosméticos Valmy- DROCOSCA, tendrá el agrado de ser el patrocinante principal nuevamente. En esta oportunidad estarán presentes más de 5.000 corredores dispuestos a dejar el stress en casa y disfrutar de una experiencia única.

Para la reconocida empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy es muy importante estar presente nuevamente en este evento, ya que va muy a tono con la marca: refleja colores y diversión. “La experiencia del año pasado fue excelente como patrocinadores de la primera edición de la carrera. En esta oportunidad estamos seguros de que lograremos una conexión mayor con los participantes ya que se trata de una actividad liberadora y divertida en la que el color es el protagonista”, indicó Gloria Núñez Jefe de maquillaje de la marca.

Conviértete en una persona saludable con estos consejos

salud

Siete consejos que no puedes pasar por alto, son fáciles y muy efectivos para mejorar tu salud.

  1. Mastica las verduras lentamente y lo más que puedas veces antes de tragar.
  2. Pan sí, pero debe ser integral. Así aumentarán tus niveles de fibra y zinc, necesarios para mantener tu cuerpo sano y al día.
  3. Reduce la cantidad de comida por día un 20% apróximadamente. Gracias a esto, conseguiremos adelgazar sin poner en peligro la salud
  4. Tomando un vaso de jugo de naranja diario duplicarás las vitaminas en tu cuerpo. 
  5. Además del jugo, también resulta muy recomendable comer naranjas al natural puesto que evitan aproximadamente en un 30% el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. 
  6. La limpieza de tu cepillo de dientes es necesaria y de vital importancia. El contacto con el resto de cepillos o el vaso que los contiene, puede dar lugar a un número altísimo de gérmenes.
  7. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente.

Científicos bailan por una buena causa

IRB-Barcelona

Los científicos del Instituto de Barcelona, de Investigación Biomédica han estado muy ocupados aprendiendo sus pasos de baile para una buena causa.

Los especialistas se han tomado muy en serio la tarea de crear conciencia para el apoyo de investigaciones de enfermedades como el cáncer, el alzheimer y la diabetes. Una donación será enfocada en la investigación en el IRB Barcelona por cada visualización del video.

Da click en el video y reprodúcelo por la causa del IRB Barcelona.

Atrévete a experimentar los poderosos efectos del pilates

Los beneficios del pilates son más globales y duraderos que otros deportes aeróbicos. Con este ejercicio fortaleces la mente, el cuerpo y la musculatura, en especial los músculos del abdomen, la espalda y la flexibilidad de los ligamentos, proporcionándote más fuerza, agilidad, y por lo tanto, mejora en las articulaciones.

Pilates_beneficios

Como si fuera poco, el pilates corrige la postura, reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares, aumentando la capacidad de concentración y conciencia de nuestro propio cuerpo. El pilates además es una solución para aquellas personas a las que les gusta practicar ejercicios más tranquilos.

flex-pilates-beneficios

 

Beneficios de tomar agua tibia con limón, ¡una delicia!

Para entrar en detalles, esta bebida ayuda a la digestión ya que elimina los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo, alentando al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión Los limones también son ricos en minerales y vitaminas, contribuyendo a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. La American Cancer Society recomienda agua de limón caliente para los enfermos de cáncer con el fin de estimular los movimientos intestinales.

agua-tibia-limon-

Además, el jugo de limón es diurético; ayuda a eliminar los materiales no deseados en el cuerpo. Entonces, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido. El ácido cítrico de los limones maximiza la función de la enzima, estimulando al hígado mientras colabora con el proceso de desintoxicación.

agua-tibia-con-limon2

En realidad, los beneficios son innumerables; el jugo de limón también estimula el sistema inmunológico por el hecho de ser rico en vitamina C y potasio, lo que pone en alerta al cerebro y la función nerviosa. Adicionalmente limpia tu piel disminuyendo las arrugas.