5 errores a la hora de hacer dietas

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Llegó el verano, junto con él las ganas de lucir un grandioso cuerpo para mostrar tu bikini en la playa. Muchos esperan a última hora para entrenar su cuerpo para el verano haciendo dietas desesperadas y que afectan la salud. Te traemos algunos consejos útiles para que no malogres tu salud y puedas lucir un buen cuerpo en la playa.

1. El error de suprimir nutrientes

Un grave error que se comete con facilidad es dejar de comer por completo un grupo específico de nutrientes lo que provoca un déficit nutricional en nuestro cuerpo. La dieta más famosa es la dieta de la proteína cuyos resultados se ven a corto plazo, pero en lugar de suprimir el consumo de todos los hidratos de carbono, un dato importantes es tener en cuenta aquellos que sean integrales junto a que controles las porciones de los mismos. Regula las cantidades y tendrás un cuerpo grandioso y saludable para este verano.

2. Muevete

La dieta en sí hace una buena parte del trabajo, pero no es suficiente. Hacer cardio es una pieza importante del plan, pero si vives en una cinta de correr y no te atreves a levantar ni un kilo te estás cometes un error, ya que fortalece las articulaciones, crea masa muscular y aumenta tu metabolismo.

3. Entrenar en plena ayuna

Un error gravísimo que se comete comúnmente es saltarse la comida más importante del día. Cuando entrenas en pleno ayuno las calorías que quemas vienen de los músculos, no de la grasa.

4. Saltarse las horas de descanso

También necesitas que el cuerpo descanse para recargar tus energías. Si duermes poco tu sistema que controla el apetito puede verse perjudicado ya que la falta de sueño aumenta la hormona que estimula el apetito.

5. Saltarte comidas

Lo principal de toda dieta va en este tip, ya que saltarse una comida entera puede afectar a tu metabolismo. Cuando pasas varias horas sin comer, tu cuerpo reacciona ralentizando el metabolismo y retrasando la pérdida de peso.

Top: 5 canciones perfectas para correr

Correr está de moda. Pero le podemos dar un estilo personal y adicional si aparte de usar un look propio le damos un toque musical. Te traemos una propuesta de las cinco mejores canciones a para la hora de correr.

Eminem – 8 mile

Ne-Yo – Beautiful Monster

Calvin Harris – Let’s Go ft. Ne-Yo

OneRepublic – Counting Stars

U2 – Beautiful Day

Lentes de contacto inteligentes

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Google y  Novartis se encuentran trabajando de la mano para innovar en el desarrollo y comercialización de los lentes de contacto inteligentes que podrán medir los niveles de glucosa e igualmente autoenfocarse para las personas con problemas visuales. Google también quiere llevar su visión, tecnología y recursos a la medicina y de la mano de Novartis garantiza una mayor calidad.

Salta y mantén tu cuerpo sano

cuerdaPara los que tienen una vida tan movida por los negocios, reuniones y el trabajo existe una manera práctica y sencilla de estar saludables y tonificar tu cuerpo, saltando la cuerda.

Para las personas que no tienen tiempo de ir al gym, saltar la cuerda implica un ejercicio práctico que teniéndose como rutina aporta grandes beneficios a nuestra salud.

Un simple juego de niños puede quemar unas 10 calorías por minuto. Saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular que mejora las pantorrillas, involucra los muslos, crea brazos más fuertes, define los glúteos y reduce el abdomen, es un ciclo perfecto para mantener el cuerpo tonificado que se puede realizar en cualquier lugar y tiempo.

 

 

Día Mundial del Yoga

YogaEl Yoga es una disciplina que está dando mucho de qué hablar, y es que no solo las celebrities lo practican, todos aprovechan sus grandes beneficios.

Se originó en la india, como una manera de ejercitar la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Como su mismo nombre lo indica, el Yoga es pura y calmada “meditación”.

Son innumerables los beneficios de hacer Yoga, pero hoy te nombraremos algunos de ellos:

  • Paz interior.
  • Vivir con mayor conciencia.
  • Aumenta la energía.
  • Alivio de tensiones.
  • Pérdida de peso.
  • Aptitud física.

Todo eso y más estarás ganando al hacer Yoga al menos una vez por semana. Ya lo sabes, anímate a hacer algo distinto y di, ¡namaste!