Conoce los nutrientes más saciantes

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En ocasiones mantener el peso correcto o bien perder esos kilos de más es todo un reto. Controlar nuestro apetito es toda una proeza, pero no es imposible. Consume los nutrientes correctos.

Dependiendo de los nutrientes de los alimentos que se consuman se producirá mayor o menor saciedad en tu organismo. Entre los nutrientes más saciantes se encuentran las proteínas, que mantienen al estómago ocupado, por demandar mayor trabajo digestivo, retrasando el hambre entre comidas, consume productos como el pescado, legumbres, huevo, carnes, entre otros. También a las fibras se le ha asociado mayor sensación de saciedad, al reducir el indice glucémico. Ten en cuenta avena, naranjas, manzanas, uvas, entre otros, en tu dieta. También ten muy presente tomar agua durante el día, no te saltes este importante dato a pesar de tu rutina.

Un lema básico en este tema es: a mayor cantidad de fibra, proteínas y agua, más saciedad y por ende menos hambre.

Mantén una vida sana con las Telas Acrobáticas

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En la actualidad existen muchas maneras divertidas de mantenerse en forma y las telas acrobáticas son una de ellas. Esta disciplina originaria de los circos está de moda a nivel mundial, muchas celebrities la practican para dejar de un lado su vida complicada.

Venezuela no escapa de esto, está de moda ser una persona saludable y ejercitar de forma variada el cuerpo. Varias academias y gimnasios dan clases de telas acrobáticas pero, pocas personas son las que se atreven a hacer algo nuevo.

Las telas acrobáticas son un conjunto de ejercicios inspirados en la magia del circo que dan condiciones físicas ideales, fuerza, elasticidad y mucho dinamismo. Consiste en amarrar, colgar y trepar con todo tu cuerpo de largas tiras de tela, todo esto con la intención de poner una forma al cuerpo.

Si quieres practicar esta nueva disciplina, podemos recomendarte un buen lugar: Fitness Estudio Imar Pole Dance, esta academia te dará las herramientas necesarias para que ejercites tu cuerpo con objetivos fijos, para ellos las telas acrobáticas son una expresión del arte que cualquiera puede experimentar.

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Hidrátate con agua de limón

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Tomar agua en abundancia, al menos ocho vasos de agua diarios, es algo vital para nuestro organismo. Pero muchas veces sustituimos el agua por otras bebidas refrescantes, una buena opción para ello es consumir jugo de limón junto con el agua para darle un buen saber y variar un poco, aprovechando que consumirás vitaminas extras.

Al mezclar el jugo de limón con el agua estarás ayudando a tu digestión y remover toxinas del aparato digestivo, muy recomendable cuando se padece de indigestión, náuseas o acidez. Considerando que el limón posee vitamina C, acido ascórbico y saponinas, apoyarás a tu sistema inmunitario. Ayuda a limpiar tu piel, cárgate de energía y limpia tu cuerpo consumiendo jugo de limón. Un recurso sencillo y sano para mantenernos saludables.

Sonrisa impecable con LOOP

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En los últimos años tener un sonrisa en armonía se ha convertido en el objetivo de quienes se preocupan por su apariencia y por transmitir una imagen impecable. Una sonrisa blanca tiene mucho que decir y forma parte de la belleza; en Odontología LOOP el blanqueamiento dental y la asesoría de los expertos se convierten en los aliados para sonreír sin miedo.

Para sonreír con determinación y sin miedo, es importante tener una sonrisa en armonía. En Odontología LOOP esto se logra gracias al trabajo dedicado, exclusivo y pertinente de los especialistas en diferentes especialidades de la odontología, quienes con su experticia y valiéndose de los tratamientos y herramientas más novedosos del mercado, se encargan de diseñar en cada paciente una sonrisa en armonía.

El método que se utiliza en LOOP ofrece resultados visibles desde el momento de la aplicación  aclarando el color de los dientes entre 5 y 7 tonalidades.  Contiene un ingrediente activo, peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en diferentes concentraciones, ayudando a eliminar manchas profundas.

Resiste a la hora de correr

correrUn dato muy importante a la hora de correr es calentar, pero otro dato interesante es saber el ritmo perfecto para correr de manera de que no te lleves un susto. Muchas personas se apresuran a la hora de correr sin tener en cuenta que pueden estropear su salud.

Lo importante es que a medida de tu rutina vayas adquiriendo resistencia aeróbica, que se logra corriendo a un ritmo lento, nada de apuros. Correr lento no es nada malo. A través de este ejercicio pausado podemos mejorar nuestra resistencia y al mismo tiempo fortalecer nuestra musculatura, favoreciendo el sistema respiratorio, aumentando nuestra resistencia al momento de correr favoreciendo nuestra salud.