Día Mundial del Yoga

YogaEl Yoga es una disciplina que está dando mucho de qué hablar, y es que no solo las celebrities lo practican, todos aprovechan sus grandes beneficios.

Se originó en la india, como una manera de ejercitar la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Como su mismo nombre lo indica, el Yoga es pura y calmada “meditación”.

Son innumerables los beneficios de hacer Yoga, pero hoy te nombraremos algunos de ellos:

  • Paz interior.
  • Vivir con mayor conciencia.
  • Aumenta la energía.
  • Alivio de tensiones.
  • Pérdida de peso.
  • Aptitud física.

Todo eso y más estarás ganando al hacer Yoga al menos una vez por semana. Ya lo sabes, anímate a hacer algo distinto y di, ¡namaste!

Maratón en la Patagonia, 27 de septiembre de 2014

Si te gustan los eventos deportivos no puedes dejar pasar este Maratón en la Patagonia. Lee la información y, ¡sal a correr

 

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed

unnamed (5)

unnamed (6)

unnamed (7)

Una red social para mujeres embarazadas

embarazoSu nombre es Preggie y actualmente solo funciona con iOS, es un lugar genial para compartir los momentos especiales del embarazo en un entorno seguro y lleno de personas que pasan por lo mismo.

En Preggie se pueden publicar dudas, escribir consejos, compartir experiencias o inquietudes sobre el embarazo con otras mujeres. Es un lugar íntimo y lleno de comentarios útiles que una madre siempre necesita.

 

¿Cómo tener pensamientos positivos?

pensamientos-positivosUna mente saludable es clave para todo. Los caminos de tu vida se abrirán si tienes pensamientos positivos. A veces, es normal caer en la negatividad, y por eso hoy te obsequiamos los pasos para que vuelvas a sonreír en momentos de difíciles.

Recuerda los buenos momentos, es más sencillo tener pensamientos positivos si te enfocas en lo bueno y eliminas lo malo. Recuerda que la vida son un montón de situaciones buenas o malas, ¡enfrenta todas con mucha valentía!

Controla tus miedos, no dejes que te consuman. En vez de pasar el día tratando de evitarlos, da la cara ante ellos y llena ese momento de pensamientos positivos.

Mantén tu mente en el presente, cambia tus charlas internas y empieza a convertirlas en pasos para solucionar tus problemas en el presente. Olvídate de la ansiedad del futuro, es uno de los mejores pasos para tener pensamientos positivos.

Salud OD, ¡el TRX está de moda!

trx-thumbLo más seguro es que hayas escuchado hablar sobre este disciplina, algún amigo te lo recomendó pero no tienes idea de qué trata. El TRX, se basa en programas de entrenamiento en suspensión.

Su finalidad principal es mejorar la estabilidad y flexibilidad en la zona media del cuerpo. El TRX te ayudará a bajar de peso, mejorar tu condición física, velocidad, entre otros elementos esenciales para llevar una vida sana.

Actualmente muchos famosos practican TRX, incluso los deportistas de la talla de Fernando Torres. ¿Qué dices? ¿Te atreverías a probar esta disciplina?