Sonrisa impecable con LOOP

LOOP

En los últimos años tener un sonrisa en armonía se ha convertido en el objetivo de quienes se preocupan por su apariencia y por transmitir una imagen impecable. Una sonrisa blanca tiene mucho que decir y forma parte de la belleza; en Odontología LOOP el blanqueamiento dental y la asesoría de los expertos se convierten en los aliados para sonreír sin miedo.

Para sonreír con determinación y sin miedo, es importante tener una sonrisa en armonía. En Odontología LOOP esto se logra gracias al trabajo dedicado, exclusivo y pertinente de los especialistas en diferentes especialidades de la odontología, quienes con su experticia y valiéndose de los tratamientos y herramientas más novedosos del mercado, se encargan de diseñar en cada paciente una sonrisa en armonía.

El método que se utiliza en LOOP ofrece resultados visibles desde el momento de la aplicación  aclarando el color de los dientes entre 5 y 7 tonalidades.  Contiene un ingrediente activo, peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en diferentes concentraciones, ayudando a eliminar manchas profundas.

Resiste a la hora de correr

correrUn dato muy importante a la hora de correr es calentar, pero otro dato interesante es saber el ritmo perfecto para correr de manera de que no te lleves un susto. Muchas personas se apresuran a la hora de correr sin tener en cuenta que pueden estropear su salud.

Lo importante es que a medida de tu rutina vayas adquiriendo resistencia aeróbica, que se logra corriendo a un ritmo lento, nada de apuros. Correr lento no es nada malo. A través de este ejercicio pausado podemos mejorar nuestra resistencia y al mismo tiempo fortalecer nuestra musculatura, favoreciendo el sistema respiratorio, aumentando nuestra resistencia al momento de correr favoreciendo nuestra salud.

 

Incluye aceite de oliva a tu dieta

aceite de oliva

El aceite de oliva es la estrella en la cocina mediterránea, pero más allá de un producto típico de esta zona del mundo nos trae varios beneficios a nuestra salud.

  1.  El aceite de oliva es fuente de ácidos grasos insaturados, sus propiedades son beneficiosas para la salud cardiovascular, ayudando a nuestra salud.
  2. Es una gran fuente de antioxidantes como la vitamina E y los compuestos fenólicos que protegen a cada célula del organismo.
  3. El aceite de oliva favorece el control del peso por influir sobre nuestro nivel de apetito, favoreciendo nuestra salud.
  4. Es más estable ante altas temperaturas lo cual reduce el riesgo de producir sustancias tóxicas a la hora de usarlo para cocinar ya que conserva mejor sus propiedades aun cuando se somete a cocción.
  5. Aporta buenos nutrientes y el efecto sobre el paladar.

 

 

¿Qué tiene el azúcar que nos encanta?

azucar1

No es sorpresa observar que el sabor del dulce o propiamente del azúcar agrada a la mayoría de las personas, mientras el sabor amargo es un tanto despreciado. Sucede que muchas veces nuestro paladar no coincidirá con las comidas que son más saludables para nuestra salud.

Pero existe un gran problema en el caso de las azúcares, si son a grandes escalas generan sobrepeso y originan consecuencias graves para nuestra salud, ya que a medida de que aumentan el número de productos calóricos se disminuyen aquellos más nutritivos, bajos en grasas y calorías, más nutritivos.

Sucede que en el gusto influyen varias variables, entre ellas nuestras costumbres culturales, que también marcan nuestros hábitos alimenticios. Cuando una persona ingiere gran cantidad de sabores dulces la mente lo tiende a asociar ese sabor con el placer, ya que comúnmente es el primer sabor que se experimenta al momento de nacer. También se puede generar un desequilibrio hormonal el cual altera la capacidad de nuestro cuerpo para la producción de serotonina, pieza clave para el bienestar. Lo que ocurre es que la persona que presenta este cuadro trata de de compensar su estado de ánimo consumiendo azúcares, y en realidad pone en riesgo la salud.

10 beneficios del vino

vino2

El vino es una de las bebidas más populares de la historia, pero también una de las más saludables. Te traemos una pequeña lista de beneficios que esta bebida de los dioses, el vino, dan a nuestra salud.

1. Evita la aterosclerosis y protege contra las enfermedades coronarias y cerebrovasculares.

2. Tiene poder antioxidante, es decir nos ayuda con problemas de colesterol.

3. Mejora la circulación de sangre al cerebro.

4. Ayuda a la digestión de proteínas.

5. Controla las infecciones urinarias, baja el riesgo de la formación de cálculos renales y además ayuda a la digestión.

6. Disminuye las posibilidades de tener hemorroides.

7. Ayuda a la agilidad mental y previene la demencia.

8. Impide la formación de nuevas células de grasa y moviliza las ya existentes.

9. Ayuda a combatir las caries, la gingivitis y el dolor de garganta.

10. Su consumo tendría efecto protector contra el cáncer de próstata dado por sus altos niveles antioxidantes.