Harley-Davidson modelo SuperLow™

harley-davidson3

El valor y calidad del modelo de la Harley-Davidson 2014 estilo Premium inspira confianza, es inigualable en su clase.

harley-davidson2

 Pintura Premium y cromo perfecto Harley-Davidson, este modelo muestra las raíces de una motocicleta auténticamente americana en cada detalle.

harley-davidson1

Con el rugido característico de las Harley-Davidson y piezas de acero.

harley-davidson

Audi R8 LMX, vanguardia y estilo

audi

Las cosas grandes proyectan una gran sombra. En este caso, proyecta luz. El Audi R8 LMX, que se produce en una edición limitada de tan solo 99 unidades, es el primer vehículo de fabricación en serie de Audi cuyos faros utilizan tecnología de luz láser. Una innovación especialmente brillante. Integrada en un coche deportivo que apasiona por su concepción ligera inteligente, su impresionante diseño y su excelente rendimiento de conducción. Esto constituye una prueba más de la vanguardia de la técnica.

audi-1

audi-

Acabado de pintura personalizado Audi exclusive en azul Macaw con efecto cristal. Llantas de aluminio de 19 pulgadas con diseño de 20 radios en gris titanio. Alerón delantero, aletas, carcasa de los retrovisores exteriores, deflectores laterales y difusor trasero en carbono mate. Parrilla Singleframe de Audi con rejilla de protección para el radiador en negro mate y varillas del marco y horizontales en titanio con efecto mate. Parachoques delantero con tomas de aire y salidas de aire y sección superior del parachoques trasero en gris titanio. Cubierta del compartimento del motor en carbono mate. Acabados de pintura disponibles: azul Macaw, efecto cristal, negro Mythos, metálico o gris Daytona, efecto mate. Todos con los deflectores laterales en carbono mate.

BMW Serie 6 Cabrio, diseño y confort

 

bmw

El BMW Serie 6 Cabrio posee formas potentes en estado de movimiento, líneas fluidas en movimiento. Exclusivo y especial. Como hecho a medida. El dinamismo en su forma más elegante.

bmw-

Lo más importante, siempre a la vista: la carretera. El BMW Serie 6 Cabrio tiene un gran diseño único, una tecnología innovadora. Con seguridad y dinámica de conducción superior.

bmw-1

 

Lo más tecnológico en autos, El BMW i8

BMW

Lo nuevo de BMW viene directo del futuro. BMW i8 es el auto tecnológicamente más avanzado de BMW.

El BMW i8 es un nuevo superdeportivo que dispone de un sistema híbrido eléctrico enchufable que combina un novedoso motor de 1.5 litros y tres cilindros capaz de desarrollar 231 caballos de potencia con un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV.

El Carice MK1, te enamorará

caprice

Un auto eléctrico que destacar por su belleza. Es el caso del BMW i3, Tesla S. Un pequeño deportivo de los que no dejan indiferente a nadie, el Carice MK1 es el deportivo eléctrico que te enamorará. Con un hermoso diseño retro que nos trae a la memoria el Porsche 550 Spyder, es un pequeño deportivo completamente eléctrico fabricado en Holanda que destaca por su ligereza, pues pesa sólo 350kg. Con 55 caballos de potencia proporciona que junto con su motor eléctrico permite que sea más que suficientes para disfrutar de un gran paseo.