Nueva Mitsubishi Montero Sport

Con una inversión de más de 46 millones de bolívares para la adecuación de la línea de producción de su planta en Barcelona, estado Anzoátegui y el entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje, fue posible la introducción de este todoterreno al mercado venezolano, con el que MMC Automotriz aspira alcanzar un 38% de participación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

[Read more...]

Lo nuevo de Dodge y Mopar

Dodge y Mopar, dos reconocidas marcas fundadas en la ciudad de Detroit, unieron fuerzas para desarrollar el  nuevo Challenger R/T Shaker y Mopar ’14 Challenger que fue anunciado en el evento anual de SEMA, la Asociación del Mercado de Equipamiento  Especial (Specialty Equipment Market Association).

Estos modelos están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen modelos personalizados de alta performance pero con una dosis de memoria. Las marcas también presentan el equipamiento “Scat” de alto rendimiento para los modelos 2014 del Dodge Challenger, Charger y Dart.

 Dodge Challenger R/T Shaker 2014

Una de las opciones de rendimiento más codiciadas de la marca Dodge regresa al mercado en la forma del nuevo Challenger R/T Shaker. Este modelo cuenta con motor HEMI V-8 de 5.7-litros que produce más de 400 lb-pie de torque, y se caracteriza por el capó funcional Shaker que incorpora un sistema exclusivo de flujo de aire Mopar. La configuración del motor de fábrica proporciona una nueva base diseñada para maximizar tres nuevos “paquetes Scat” que resaltan aún más el poder de este vehículo. El Challenger RT Shaker 2014 llegará a los concesionarios de Dodge en el primer trimestre del 2014.

 Mopar ’14 Challenger

La marca Mopar reveló el nuevo Mopar ’14 Challenger, del cual se producirán sólo 100 unidades.  Este exclusivo modelo se distingue por elementos de diseño únicos que contrastan contra la pintura de color blanco brillante. El Mopar ’14 Challenger cuenta con un nuevo capó Shaker en color negro satinado que se ve  realzado por el elevado perfil del exclusivo sistema de flujo de aire Mopar y el logotipo “Shaker” que vibra al ritmo del poderoso motor HEMI V-8  de 5.7 litros. Este modelo llegará a los concesionarios autorizados en el segundo trimestre del 2014 y el vehículo podrá ser ordenado en Marzo del año próximo.

 Equipamiento  “Scat” de Dodge

En honor al legendario “Scat Pack Club” de hace 45 años atrás, las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para los modelos 2014 Dodge Challenger, Charger y Dart. Este equipamiento ofrece  mayor potencia y par motor, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento diseñadas y aprobadas  de fábrica.

Recuerdos dorados en el Boleita Center

Los pasillos del concurrido mall de Boleíta, además de su Zona de Carga, recibirán los días sábado 31 de Agosto  y domingo 1 de Septiembre la visita de todos aquellos apasionados por el tema automotriz quienes podrán admirar esos modelos que marcaron pauta y tendencia en años pasados y que aún conservan, como si fueran nuevos, sus llantas banda blanca, carrocería y detalles de gran lujo y que ahora, son parte del recuerdo, añoranza y la admiración de muchos.

 

[Read more...]

Experiencia Jeep Rubicon 2013

Jeep es una marca legendaria con una historia de 72 años de capacidad todoterreno. Con una relación de 58 años, la marca Jeep tiene historia ilustre con la ruta Rubicon Trail, posiblemente una de las rutas todoterreno más famosas del mundo.

[Read more...]

Décimo aniversario del Jeep Wrangler Rubicon

Durante más de siete décadas, los vehículos Jeep han marcado la pauta en cuanto capacidad y practicidad en terrenos accidentados. El vehículo más reconocido ha sido por mucho tiempo y sigue siendo el Jeep Wrangler, el cual siempre ha brindado un nivel inigualable de libertad como resultado de la capacidad para recorrer cualquier camino, cualquier lugar.

[Read more...]