Jeep® Wrangler Unlimited Rubicon X

jeep

La Jeep® Wrangler Unlimited Rubicon XEl Rubicon X es totalmente capaz de hacer frente a las dificultades de las carreteras y lo suficientemente bien equipado para destacarse entre la multitud. Esta exclusiva ediciónlimitada posee Sistema Alpine® de siete altavoces, espejo retrovisor con faros LED, EVIC con control individual de presión de neumáticos, Comodidad eléctrica y sistema Uconnect® con Voice Command, Bluetooth® y llamadas manos libres.

La exclusiva Jeep® Wrangler Unlimited Rubicon X es un cofre de tesoros con un equipo increíble. incluye una caja de transferencia Rock-Trac HD super resistente con una caja de transferencia NV241OR y una relación de engranajes de 4:1, bloqueo del diferencial, eje delantero/trasero sólido Dana 44, relación de eje trasero estándar de 4.10 (estándar con transm. manual/opcional con automática). También cuenta con ganchos de remolque dobles rojos (delantero y trasero), rieles de protección premium y una defensa trasera que tiene capacidad para soporte de un neumático de repuesto. Todo un tesoro para el aventurero de hoy.

jeep1

Para mayor información entra aquí

Heavy Duty 2015 con la mejor potencia y capacidad

ram

Ram presenta sus modelos Heavy Duty 2015 con la mejor potencia, capacidad de remolquey capacidad de carga útil en su clase. La nueva calibración del motor Cummins de 6.7 litros proporciona 15 lb-pie adicionales de torque para alcanzar incluso a sus competidores de la clase 4 con un impresionante torque total de 865 lb-pie. La Ram 3500 modelo 2015 arrasa con la competencia con una capacidad de remolque de hasta 30,000 libras, casi 1.5 toneladas más que su competidor más cercano.

ram2

La nueva Ram 2500 tiene la mayor capacidad de remolque en su clase: 17,970 libras, de acuerdo con los criterios de prueba SAE J2807. La mayor capacidad de carga útil en su clase: 7,390 libras (Ram 3500).

Ram mantiene su credibilidad y la confianza de sus clientes al ser el único fabricante en adoptar el estándar SAE J2807 en toda su línea de camionetas pick-up. La mejor clasificación de peso bruto combinado (GCWR) en el segmento: 37,900 libras. Las primeras camionetas Ram Heavy Duty del modelo 2015 comenzarán a salir de la línea de ensamblaje esta semana. La mejor garantía de tren motriz en su clase: de 5 años/100,000 millas.

ram3

Ram se mantiene al frente con toda su línea de camionetas pick-up, ofreciendo una excelente economía de combustible de 28 MPG en la Ram 1500 con motor EcoDiesel, así como una capacidad de remolque de hasta 30,000 libras, una potencia de 865 lb-pie y una capacidad de carga útil de 7,390 libras en la Ram 3500,” declaró Bob Hegbloom, responsable de la marca Ram Truck del Grupo Chrysler. “Ram ofrece las mejores características en su clase en las areas que realmente son importantes para nuestros clientes”.

Ram se ha enfocado en la innovación dentro del segmento, diseñando mejores camionetas que nuestros competidores, de forma inteligente, desatando así a una verdadera fiera capaz de remolcar hasta 30,000 libras,” declaró Mike Cairns, Director de Ingeniería de la división de camionetas Ram, parte del Grupo Chrysler. “Nuestros modelos Heavy Duty 2015 tienen las características más importantes en el segmento: gran capacidad de remolque, potencia y capacidad de carga útil, a la vez que proporcionan un nivel de confort impresionante con características exclusivas en el mercado”.

 

Harley-Davidson modelo SuperLow™

harley-davidson3

El valor y calidad del modelo de la Harley-Davidson 2014 estilo Premium inspira confianza, es inigualable en su clase.

harley-davidson2

 Pintura Premium y cromo perfecto Harley-Davidson, este modelo muestra las raíces de una motocicleta auténticamente americana en cada detalle.

harley-davidson1

Con el rugido característico de las Harley-Davidson y piezas de acero.

harley-davidson

Audi R8 LMX, vanguardia y estilo

audi

Las cosas grandes proyectan una gran sombra. En este caso, proyecta luz. El Audi R8 LMX, que se produce en una edición limitada de tan solo 99 unidades, es el primer vehículo de fabricación en serie de Audi cuyos faros utilizan tecnología de luz láser. Una innovación especialmente brillante. Integrada en un coche deportivo que apasiona por su concepción ligera inteligente, su impresionante diseño y su excelente rendimiento de conducción. Esto constituye una prueba más de la vanguardia de la técnica.

audi-1

audi-

Acabado de pintura personalizado Audi exclusive en azul Macaw con efecto cristal. Llantas de aluminio de 19 pulgadas con diseño de 20 radios en gris titanio. Alerón delantero, aletas, carcasa de los retrovisores exteriores, deflectores laterales y difusor trasero en carbono mate. Parrilla Singleframe de Audi con rejilla de protección para el radiador en negro mate y varillas del marco y horizontales en titanio con efecto mate. Parachoques delantero con tomas de aire y salidas de aire y sección superior del parachoques trasero en gris titanio. Cubierta del compartimento del motor en carbono mate. Acabados de pintura disponibles: azul Macaw, efecto cristal, negro Mythos, metálico o gris Daytona, efecto mate. Todos con los deflectores laterales en carbono mate.

BMW Serie 6 Cabrio, diseño y confort

 

bmw

El BMW Serie 6 Cabrio posee formas potentes en estado de movimiento, líneas fluidas en movimiento. Exclusivo y especial. Como hecho a medida. El dinamismo en su forma más elegante.

bmw-

Lo más importante, siempre a la vista: la carretera. El BMW Serie 6 Cabrio tiene un gran diseño único, una tecnología innovadora. Con seguridad y dinámica de conducción superior.

bmw-1