Lo más tecnológico en autos, El BMW i8

BMW

Lo nuevo de BMW viene directo del futuro. BMW i8 es el auto tecnológicamente más avanzado de BMW.

El BMW i8 es un nuevo superdeportivo que dispone de un sistema híbrido eléctrico enchufable que combina un novedoso motor de 1.5 litros y tres cilindros capaz de desarrollar 231 caballos de potencia con un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV.

El Carice MK1, te enamorará

caprice

Un auto eléctrico que destacar por su belleza. Es el caso del BMW i3, Tesla S. Un pequeño deportivo de los que no dejan indiferente a nadie, el Carice MK1 es el deportivo eléctrico que te enamorará. Con un hermoso diseño retro que nos trae a la memoria el Porsche 550 Spyder, es un pequeño deportivo completamente eléctrico fabricado en Holanda que destaca por su ligereza, pues pesa sólo 350kg. Con 55 caballos de potencia proporciona que junto con su motor eléctrico permite que sea más que suficientes para disfrutar de un gran paseo.

Un camión destinado a caminos fangosos

jeepUn camión destinado a caminos fangosos, grandes rocas y pendientes pronunciadas, no tiene por qué parecer fuera de lugar en el pavimento más civilizada – y el 2014 Jeep Wrangler Unlimited Nighthawk es digno de contemplar ya sea en carretera o fuera.

Acabado con pintura metálica de magnesio mate, luciendo un interior recubierto de cacao de cuero Bugatti, y cabalgando sobre 22 pulgadas ruedas Americana Fuerza Burnout, este Jeep de Starwood Motors es cada poco el espectador. Y con un motor de 3.6 litros sobrealimentado V6, un kit de elevación de brazo largo, frenos Terra Flex mejoradas, y una serie de otras mejoras, es lo suficientemente fuerte como para manejar incluso las más duras condiciones. Pero no dejes que te detenga ese hermoso trabajo de pintura de ponerlo a prueba.