Utiliza tus libros para decorar

librosLos libros son ese “algo” que existe en todos los hogares. Muchas veces se amontonan luego de ser leídos y no sabemos qué hacer con ellos, además, es una realidad que cada día la tecnología se vuelve más visible y el papel está pasando a ser historia.

¿Qué hacer con todos los libros que ya leímos y no queremos regalar? ¡Muy sencillo! Utilizarlos de decoración en cada rincón de nuestra casa. Estantes de cocina, utensilios decorativos, bibliotecas pequeñas en forma de columna, son algunas de las opciones que puedes utilizar.

Recicla tus libros y dales una nueva oportunidad en tu vida. ¡Muchas ideas pueden llegar a ti luego de este artículo! ¿No es así?

Decoración ecológica

Decoración-Ecológica-thumbLa decoración ecológica está de moda. El medio ambiente tienen innumerables opciones para destacar tu hogar con espacios repletos de naturaleza.

En la actualidad existen muchos materiales que podemos utilizar para estar en la onda ecológica, como por ejemplo, muebles de madera, objetos reciclados, el bambú, algodón o las pinturas sin tóxicos contaminantes.

Es una forma de ayudar a tu entorno reciclando objetos con mucha creatividad, tanto así, que puedas darle un uso práctico dentro de tu hogar. Desde hacer piedras con papel, platos y hasta vasos con vidrio reciclado. Todo es parte de la decoración ecológica.

¿Cuál es la flor perfecta para mamá?

tulipan-thumbAl obsequiar una flor siempre buscamos la más bella, pero, es importante transmitir lo indicado con este detalle. Cada una de las flores tiene su significado y queremos que lo tomes en cuenta al momento de seleccionarla, sobre todo en el Día de las Madres.

Ave del Paraíso Simboliza la alegría, felicidad y es ideal para celebraciones de pareja prontas a compromisos o con planes futuros.

Tulipán

Tranquilidad del hogar, confianza y felicidad. Ideales para demostrar cariño y afecto amigable en momentos difíciles. Los tulipanes son la tercera flor más famosa luego de las rosas rojas.

Orquídeas
Elegantes, representan la riqueza y la belleza. Para los chinos la orquídea indica refinamiento. Se dice que una orquídea rosa envía un mensaje de afecto, y que la orquídea del cattleya, popular como ramillete para el Día de la Madre, indica encanto maduro.