Un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona

escaparate-hermes-barcelona Zim Zou es el creador de la guarida de lobo de Hermès Barcelona. Lleno de detalles y recuerdos, el resultado del artista es un grandioso escaparate enteramente elaborado en papel y que está inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès. escaparate-hermes-barcelona1 Dando la impresión de ser un set de películas de Stop Motion, Zim Zou ha creado un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona, una ventana a un mundo imaginario donde el espectador que pasa por delante.

Iluminación que agranda espacios

iluminación2
Uno de los principales problemas ante los que nos encontramos a la hora decorar es un espacio de pocas dimensiones o la falta de espacio. Un problema que visualmente es fácil de solucionar con una iluminación artificial.

Se trata de agrandar la amplitud visual. Si bien no conseguiremos meter más metros, pero sí lograr un equilibrio entre la decoración y el espacio. Lo más importante es que esta técnica logrará que los elementos que componen nuestra decoración luzcan con estilo, gracias a los efectos de una buena iluminación artificial.

La intensidad de la luz escogida es un punto vital de nuestra técnica, ya que poca luz hará parecer que el espacio es aún más pequeño, y lo mismo pasa cuando utilizamos demasiada luz. También otro punto importante es la elección del tipo de lámparas, los apliques pueden ayudarte a ganar espacio e iluminación artificial; igualmente puedes enfocar una luz hacia los espejos de la estancia y ganarás más espacio o bien ilumina la zona interna de los muebles, donde colocando puntos de luz puedes ayudar a ampliar el espacio visual y dar estilo a tus espacios.

 

Ten tus herramientas en la pluma

tool-pen

No olvides tus destornilladores tirados en un cajón de herramientas con el nuevo TOOL PEN. Fabricado en aluminio 6061, tiene capacidad para seis destornilladores, con una ventana en el lado para mostrar cuáles están dentro. Nunca perderás la tapa, ya que cuenta con un imán incorporado que lo mantiene firmemente en su lugar hasta que esté listo para usarlo de nuevo.

Decora usando fibras naturales

mimbre

Una tendencia clave durante esta temporada es el uso de las fibras naturales, entre las cuales las vegetales son las más famosas para decorar espacios, como el mimbre, el esparto, el cáñamo, el yute, la abacá… Cuyo nombre deriva de la parte de la planta de la que se obtienen.

Igualmente se puede encontrar otras fibras naturales como el algodón, el lino y el esparto, sin embargo durante esta temporada está de moda jugar con todo tipo de materiales; con un estilo más apegado al exotismo buscando la innovación y la elección de otras fibras no tan populares pero muy agradables.

 

Siente el sabor de la madera gracias a PEDRALI

pedrali Pedrali continúa su investigación en la carpintería con la reorganización y ampliación de su planta de producción en Manzano (UD), donde un equipo de expertos en la materia con el apoyo de modernos tecnologías de fabricación de productos para la decoración con las más finas maderas poniendo en marcha diversas colección que incluye Frida, una hermosa silla en madera de roble diseñado por Odo Fioravanti, ganador del premio Compasso d’Oro ADI XXII en 2011 por su “belleza escultural simple”. “La combinación de la artesanía tradicional en la carpintería con la excelencia de la moderna tecnologías ha permitido alcanzar una producción de alta calidad para prestar atención a los costos – dice Giuseppe Pedrali, CEO de Pedrali Spa – Hemos decidido continuar la producción en Italia porque creemos que la artesanía, la innovación y la creatividad son los elementos más importantes de un exitoso Made in Italy que no tiene rival en el mundo “.