Nuevo mobiliario y accesorios en Abstracta

Si te encanta el mobiliario ecléctico lleno de color y vitalidad y accesorios que marquen diferencia en el hogar entonces atrévete con la butaca Bahía que dará mucho estilo a cualquier habitación, o con el nuevo perchero en forma de cactus, o tal vez probar con nuevas mesas de centro que puedes usar a tu gusto. Abstracta tiene algo para todos los gustos y regalos en Navidad.

[Read more...]

Rewrite: el escritorio perfecto para la casa

GamFratesi es una agencia de diseño que se fundó en Copenhague en 2006 por el arquitecto danés Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi. Este acoplamiento italo- danés reúne a dos talentosos con tradiciones europeas de diseño: una mágica unión entre el sur y el diseño del Norte. Y el resultado: el escritorio Rewrite , diseñado como una burbuja , una pequeña joya de la modernidad.

[Read more...]

Bima en línea, el diseño entra en tu casa sin que salgas de ella

Bima, la tienda que marca la pauta en decoración para hogares y oficinas, lanza en su portal Web una nueva herramienta que permite a los clientes comprar muebles desde la comodidad de su casa y renovar completamente sus espacios. Denominada Bima en Línea, esta nueva modalidad permite navegar entre las familias de productos que ofrece la tienda para las distintas áreas del hogar, a través de una herramienta que hará sumamente fácil la búsqueda del producto perfecto y la compra del mismo.

[Read more...]

Nueva colección Elba-Outdoors en BoConcept

El diseño, estilo, calidad y funcionalidad de los muebles de BoConcept se trasladan al outdoor para decorar terrazas, jardines, balcones, porches. Elba es el nombre de la nueva colección para exteriores de la firma danesa. BoConcept ha llevado a cabo un cuidado proceso de selección de los materiales, poniendo máxima atención para que sean duraderos en su uso a la intemperie.

 

[Read more...]

Accesorios de color para la casa

Pon un toque de color, rompe con lo establecido y atrévete con las mezclas más optimistas. Tu casa es solo tuya y tú decides los contrastes que quieres crear.

[Read more...]