Atlas, unos asientos muy alegres

atlas1

Ya puedes darle un estilo moderno e innovador a tus exteriores con los mobiliarios para jardín Atlas para este verano.

Con un estilo dinámico, alegre y divertido se presentan los muebles para jardín Atlas de Giorgio Biscaro, basado en un diseño sencillo, de formas simples, pero que rompe con la convencional idea que que se tiene de los muebles para exteriores, perfectos para este verano.

Adobe nos da clases en diseño de interiores

Adobe2

Adobe innova en el diseño de sus oficinas de San Francisco, demostrando que no solo son buenos en diseño gráfico también en en diseño de interiores. El diseño de las oficias de Adobe ha estado a cargo de Valerio Dewalt Train Associates.

AdobeParedes con pintura de pizarra de tiza donde resalta con precisión el logo de Adobe, un murales formados por mosaicos de imágenes donde se hace referencia al uso de la mayor parte del software.

Adobe3

Lo más llamativo de las oficias de Adobe en San Francisco es el uso del color en los espacios, bajo el predomidio del azul, el morado, el verde y otros colores que organizan las diferentes zonas de estas oficinas que cuentan con más de 4.000 metros cuadrados.

Yo también quiero una casa como las de Zara Home

El nuevo lookbook de Zara Home para este Otoño-Invierno nos trae desde un cálido comedor, pasando por un alucinante baño y terminando por una habitación de bebé que puede ser deseada hasta por los más grandes, y detalles exclusivos con el sello Zara Home entre los que se incluyen vajillas, sábanas y velas decorativas.

zara-home1

zara-home

Zara Home sabe como poner estilo desde bañeras en medio del baño, islas en la cocinas, comedores con chimeneas, cortinas,pasando por alfombras, lámparas y ropa del hogar. Zara Home tiene de todo.

zara-home2

zara-home3

Un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona

escaparate-hermes-barcelona Zim Zou es el creador de la guarida de lobo de Hermès Barcelona. Lleno de detalles y recuerdos, el resultado del artista es un grandioso escaparate enteramente elaborado en papel y que está inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès. escaparate-hermes-barcelona1 Dando la impresión de ser un set de películas de Stop Motion, Zim Zou ha creado un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona, una ventana a un mundo imaginario donde el espectador que pasa por delante.

Iluminación que agranda espacios

iluminación2
Uno de los principales problemas ante los que nos encontramos a la hora decorar es un espacio de pocas dimensiones o la falta de espacio. Un problema que visualmente es fácil de solucionar con una iluminación artificial.

Se trata de agrandar la amplitud visual. Si bien no conseguiremos meter más metros, pero sí lograr un equilibrio entre la decoración y el espacio. Lo más importante es que esta técnica logrará que los elementos que componen nuestra decoración luzcan con estilo, gracias a los efectos de una buena iluminación artificial.

La intensidad de la luz escogida es un punto vital de nuestra técnica, ya que poca luz hará parecer que el espacio es aún más pequeño, y lo mismo pasa cuando utilizamos demasiada luz. También otro punto importante es la elección del tipo de lámparas, los apliques pueden ayudarte a ganar espacio e iluminación artificial; igualmente puedes enfocar una luz hacia los espejos de la estancia y ganarás más espacio o bien ilumina la zona interna de los muebles, donde colocando puntos de luz puedes ayudar a ampliar el espacio visual y dar estilo a tus espacios.