¡Decora tu casa fácil y rápido en este Halloween!

Para decorar tu casa este Halloween no tienes que esforzarte, existen cosas sencillas y muy creativas que puedes hacer sin perder tanto tiempo. Sin eliminar los elementos de tu hogar, ni mover muebles o cuadros, ¡esa es la idea!

Hoy te regalaremos imágenes de ejemplo para que dejes volar tu imaginación y crees nuevas decoraciones para tu Halloween Party.

halloween-diy

halloween-total-2

halloween-total-3

manualidades-halloween-2

 

 

Las telas verdes y azules marcan pauta durante el otoño

Las flores, hojas, rayas y los múltiples tonos del azul y verde crean atmósferas apacibles y románticas; no son colores que solamente están asociados al verano. Para crear un ambiente más otoñal, se recomienda introducir pinceladas rojas y anaranjadas, que además de crear un ambiente más cálido, reavivan la paleta de los azules y verdes.

equilibrio-en-azul-y-verde_decoracion

El equilibrio entre los verdes y azules siempre serán una combinación ideal.

 

Por otro lado, el encanto del estampado floral al estilo vintage es una novedad para esta temporada al igual que las telas con flores delicadas en tonos suaves, las cuales son sencillas a la hora de combinar, dándole un toque femenino a tu decoración. Hay muchos matices que puedes elegir dependiendo de lo que quieras lograr en tu hogar.

una-tela-con-delicadas-flores_decoracion

La magia de ‘lo retro’

Tanto el estilo retro de los años 50, 60 y 70 como el estilo Art Deco de los años 20 han ganado popularidad desde el pasado año. Las piezas de estas épocas ayudan a crear un estilo interesante y llamativo sin dejar de ser chic. Los muebles lacados negros, piezas de vidrio y cristal, diseños geométricos y detalles de cromo y bronce son parte de lo que ha marcado la pauta en el 2014.
Tendencia_decoraciónAhora, si buscas encontrar lo último en sillas de comedor, no sólo van a destacar las sillas de todo tipo de colores, sino que además se llevan mucho aquellos modelos que sean transparentes, aportándole a tu casa un estilo moderno, fresco y práctico. Por otro lado las mesas redondas también son tendencia, y si deseas obtener la combinación ideal, nada mejor que fusionarla con sillas de comedor que sean de estilo retro.

w640

El Madison estará disponible en BoConcept

Chunk1000x484MadisonSofaBed

Madison ha sido creado por el diseñador danés Anders Nørgaard que tiene un talento especial para la creación de asientos cómodos, sin comprometer el aspecto de una pieza. Madison es un singular sistema de sofá modular que ofrece lo más reciente en tecnología y diseño. Se transforma fácilmente de un sofá clásico a uno más cómodo y relajante con sólo tocar un botón integrado en los reposabrazos.

Conoce el nuevo sofá cama de BoConcept Madison que estará disponible a mediados de Octubre en nuestras tiendas haciendo click en el siguiente video

 

 

Últimas tendencias para iluminar tu hogar

A la hora de iluminar tu hogar es importante la integración de la luz en los espacios, la cual trae consigo un diseño muy minimalista, que a su vez constituye una nueva manera de combinar en una pieza la luz a la arquitectura del lugar; una solución vanguardista que está cobrando mucha fuerza hoy en día.

iluminación

Todo esto permite desplegar mucha innovación, tanto en el diseño como en los productos a utilizar. Con estas luminarias se pueden crear ilimitadas combinaciones que lograrán integrar la luz a la arquitectura y al medio ambiente de una forma armoniosa. Y es que la iluminación le trae muchos beneficios y detalles a las diferentes áreas de tu casa.