Cómo celebrar el día del espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre se celebra un día muy especial en el calendario: fecha que señala la noche más larga del año. Este día muchas familias le dan la bienvenida en casa al espíritu de la Navidad, una forma más de unirse en familia y aprovechar las muchas energías de esta fecha especial para disfrutar en un ambiente de alegría. Por eso te explicamos un poco más acerca de este ritual y te damos algunas buenas ideas para que descubras cómo celebrar el espíritu de la Navidad con tus seres queridos.

Cómo celebrar el día del espíritu de la Navidad [Read more...]

Tips para decorar espacios pequeños

Los cuartos pequeños pueden ser incómodos e incluso le pudieran ocasionar claustrofobia si están mal decorados. Sin embargo existen muchos diseños y tips para decorar que pueden hacer que cualquier cuarto parezca más grande de lo que realmente es y de esta forma dar la ilusión de espacio.

Tips para decorar espacios pequeños

Algunos tips para decorar cuartos pequeños son: [Read more...]

¡Decora tu casa fácil y rápido en este Halloween!

Para decorar tu casa este Halloween no tienes que esforzarte, existen cosas sencillas y muy creativas que puedes hacer sin perder tanto tiempo. Sin eliminar los elementos de tu hogar, ni mover muebles o cuadros, ¡esa es la idea!

Hoy te regalaremos imágenes de ejemplo para que dejes volar tu imaginación y crees nuevas decoraciones para tu Halloween Party.

halloween-diy

halloween-total-2

halloween-total-3

manualidades-halloween-2

 

 

Las telas verdes y azules marcan pauta durante el otoño

Las flores, hojas, rayas y los múltiples tonos del azul y verde crean atmósferas apacibles y románticas; no son colores que solamente están asociados al verano. Para crear un ambiente más otoñal, se recomienda introducir pinceladas rojas y anaranjadas, que además de crear un ambiente más cálido, reavivan la paleta de los azules y verdes.

equilibrio-en-azul-y-verde_decoracion

El equilibrio entre los verdes y azules siempre serán una combinación ideal.

 

Por otro lado, el encanto del estampado floral al estilo vintage es una novedad para esta temporada al igual que las telas con flores delicadas en tonos suaves, las cuales son sencillas a la hora de combinar, dándole un toque femenino a tu decoración. Hay muchos matices que puedes elegir dependiendo de lo que quieras lograr en tu hogar.

una-tela-con-delicadas-flores_decoracion

La magia de ‘lo retro’

Tanto el estilo retro de los años 50, 60 y 70 como el estilo Art Deco de los años 20 han ganado popularidad desde el pasado año. Las piezas de estas épocas ayudan a crear un estilo interesante y llamativo sin dejar de ser chic. Los muebles lacados negros, piezas de vidrio y cristal, diseños geométricos y detalles de cromo y bronce son parte de lo que ha marcado la pauta en el 2014.
Tendencia_decoraciónAhora, si buscas encontrar lo último en sillas de comedor, no sólo van a destacar las sillas de todo tipo de colores, sino que además se llevan mucho aquellos modelos que sean transparentes, aportándole a tu casa un estilo moderno, fresco y práctico. Por otro lado las mesas redondas también son tendencia, y si deseas obtener la combinación ideal, nada mejor que fusionarla con sillas de comedor que sean de estilo retro.

w640