Alcancías especiales de KARE

La marca Kare, encargada de dar detalles especiales a los diseños de interiores, posee una hermosa y particular colección de alcancías para todos los gustos. Te traemos una muestra de ellas. Para ver la colección completa de accesorios entra en: kare-design.com

kare

Alcancía Bowling 30cm Surtida

kare2

Alcancía Roller For Two Surtida

kare1

Alcancía Tourist Dog Surtida

kare3

Alcancía Roller 14cm Surtida

kare4

Alcancía Manuschka Pequeña Surtida

kare5

Hucha Safari

kare6

Alcancía Dog Sitting Colore 22cm

kare7

Hucha Radio Antique

kare8

Alcancía Angry Owl

kare9

Alcancía Building Brick

Ceramiche Pancotto, diseño exclusivo

Dar estilo a nuestro hogar es más fácil de lo que parece. Con simples accesorios o usando piezas de colección fácilmente damos un diseño grandioso. Ceramiche Pancotto nos trae grandes propuestas para el hogar. 

pancotto-3

pancotto-5

 

pancotto-4

pancotto-1

pancotto-

pancotto

Para ver la colección completa entra en: ceramichepancotto.com

Acid Studio presenta su silla Cetka

silla-cetka

El estudio indio Acid Studio presentó una propuesta innovadora. Se trata de la silla Cetka, inspirada en el proceso de fabricación de tejidos, dando un resultado vaporoso y ligero, como cualquier tela.

silla-cetka-

 

La silla Cetka del estudio indio Acid Studio es simple, de plástico, muy liviana y lo mejor apilable (para ahorrar espacio).

 

Borggini, iluminación arquitectónica

banner_300x250 (1)borggini

Borggini, iluminación arquitectónica. Garantiza la elaboración y ejecución de proyectos y controles de iluminación, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad por ser proyectos personalizados brindando exclusividad en marcas reconocidas Europeas, con el fin de mejorar de la calidad de vida de los clientes.

borggini2

Borggini es una empresa líder en proyectos y controles de iluminación, tanto en Venezuela como en otros mercados, donde participaremos a nivel residencial, comercial, empresarial e industrial. Estaremos orientados al mercado con una figura predominante en tecnología y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad permaneciendo a la vanguardia de la iluminación arquitectónica. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, y alcanzar la mejora en su desarrollo.

borggini1

¡Reciclemos botones!

botones

Una buena idea para reciclar los botones que vamos perdiendo en nuestra es convertirlos en innovadores adornos para decorar espacios. Es sencillo, simplemente inflamos un globo, le damos una capa generosa de pegamento blanco y colocamos los botones de la forma que nuestra la imagen. Cuando el pegamento se seca, se despega la figura del globo y como resultado nos queda un moderno recipiente de adorno para el hogar.