Descubre cómo innovar tu piel con ‘Le temps essentiels de Chanel’

La línea ‘Le temps essentiels de Chanel se compone de tres productos para el cuidado divididos en día, noche y fin de semana que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural. Le Weekend, es un tratamiento que se usa una vez a la semana, caracterizándose por ser intensivo, dejando como resultado una piel suave, lisa y luminosa.

le-temps-essentiels-chanel

Los dos productos adicionales de Le temps essentiels de Chanel’ son para aplicarlos diariamente. Por una lado, Le Jour se coloca por la mañana; contiene ácido salicílico (con propiedades antisépticas) y extracto de jazmín, el cual es beneficioso para reactivar y estimular el mecanismo de defensa celular, reduciendo al mínimo la aparición de poros dilatados. En cambio, La Nuit se utiliza por las noches. Es un producto destinado a aliviar y calmar la piel por las agresiones que ha sufrido durante el día, contribuyendo a la regeneración celular que ocurre por las noches.

Les_temps_de_chanel

Dolce & Gabanna Light Blue, ícono por más de una década

Ya han pasado más de diez años desde que la fragancia apareció por primera vez y en el 2007 salió a la venta la versión masculina. Luego en el año 2012, Dolce & Gabanna fabricó dos versiones dedicadas a hermosas regiones de Italia: la versión femenina es Light Blue Dreaming en Portofino y la masculina es Light Blue Living Stromboli.

light-blue-ad

La fragancia Light Blue de Dolce & Gabanna se ha convertido en una de las más premiadas, destacando por ser uno de los aromas más innovadores del siglo. La tercera campaña de Light Blue hace énfasis en la romance y la belleza recreando el estilo de vida italiano con imágenes al estilo mediterráneo.

Romance, la esencia que te enamora de Ralph Lauren

Romance de Ralph Lauren es una fragancia que evoca la esencia de enamorarse por primera vez. Con una combinación de flores y aromas del bosque, es el perfume perfecto para toda pareja. En esta versión para mujeres, Romance viene en un delicado y práctica envase que te conquistará totalmente.

Romance-Ralph-Lauren

Romance es una de las creaciones clásicas de Ralph Lauren, que también se caracteriza por unir los sentimientos de deseo emocional que se complementan con una personalidad atrevida en una mujer que es dinámica. El perfume, que lleva desde los años noventa en el mercado, fue reformado en su décimo aniversario en el año 2008.

Ralph-Lauren-Romance

¿No sabes qué hacer con el frizz? La keratina te ofrece resultados fabulosos

Durante los últimos años ha habido un auge de los tratamientos con keratina para el cabello, los cuales logran que tu melena se pueda adaptar rápidamente a cualquier look sin problema alguno. Dependiendo del tipo de keratina que utilicen en tu peluquería y de tu tipo de cabello, el tratamiento puede llegar a durar hasta un máximo de seis meses. Sin embargo, es necesario que consultes con tu dermatólogo en caso de padecer dermatitis o alguna sensibilidad en la piel, al igual que tampoco es un producto plenamente recomendable para las mujeres con el cabello muy delgado.

Beneficios_Keratina

Ahora, uno de los beneficios de estos tratamientos es que elimina el frizz sin importar si llueve o si el clima está muy húmedo. Además, la keratina fortalece el cabello y lo hace más resistente proporcionando diferentes efectos según se desee; desde mantener los rizos bien definidos hasta obtener un alisado de larga duración. Tu cabello se verá más sano y brillante, mientras se evita la rotura de la fibra capilar. En fin, tendrás un cabello mucho más manejable que dejará de ser una preocupación más a la hora de salir de tu casa.

Sigue la ruta del nuevo film de Chanel Nº 5

El rodaje de la campaña ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5, protagonizado por la supermodelo Gisele Bündchen, acaba de ser filmado en Nueva York y Los Hamptons. En la campaña se puede ver a Gisele surfeando con una tabla ‘Chanel’, un traje de neopreno y el cabello ondulado, mientras que posteriormente aparece por la noche con dos diferentes vestidos brillantes en un callejón de Nueva York.

Aunque ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5 saldrá al público el 15 de octubre, la marca ha revelado un adelanto de 15 segundos. Sigue la ruta y descubre las primeras imágenes del nuevo film Chanel Nº 5  realizado por Baz Luhrmann, con Gisele Bündchen