La libertad de una fragancia con ACQUA DI GIO

ACQUA¿Qué es la libertad? Es el poder de determinar la acción sin freno, es la exención de control externo. Activo, elegante, independiente y, sobretodo, libre; así es el hombre Armani. En esta oportunidad, Con su fragancia ACQUA DI GIO, la marca italiana ofrece el placer de ser tú mismo a través de la experiencia sensorial que transmite su exquisito aroma.

Inspirado en Pantelleria, la colonia evoca las aguas del mediterráneo donde está ubicada tan paradisíaca isla, lugar único donde Giorgio Armani lograba encontrar paz y serenidad.

A través de un diseño tradicional, el exterior rectangular de la botella refleja simplicidad y elegancia, elementos que definen al hombre ACQUA DI GIO. La fragancia se constituye como la prenda que viste antes de vestirse, es el sello de distinción que conlleva usar Armani.

Génifique: innovación cosmética patentada por Lancôme

GénifiqueGénifique, una combinación de productos que prometen realzar la belleza natural femenina y devolverle la juventud al rostro, forman parte de la consagración de Lancôme en el mercado de cosméticos, destacando siempre el uso de su pericia, conocimiento y tecnología en cada una de sus innovadoras creaciones a lo largo de su trayectoria.

Advanced Génifique se presenta como un nuevo concentrado activador de juventud, repara y activa 10 signos clínicos visuales y también táctiles, logrando una piel más joven. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto y al alcance de todas las mujeres.

Génifique Yeux Light-Pearl es un activador de juventud e iluminador de contorno de ojos y fue específicamente creado para romper los paradigmas existentes, valiéndose de los avances de la investigación para que las mujeres puedan lucir ojos más grandes, brillantes y con suaves contornos.

Regalo ideal para el día del padre, ACQUA DI GIO

Acqua-di-Gio-6

ACQUA DI GIO, fragancia que representa la libertad del hombre.

Es un hombre auténtico, le gustan los carros convertibles, disfruta realizar actividades deportivas y tiene un estilo de vida con las mínimas restricciones, así es el hombre que inspira a ACQUA DI GIO. Esta fragancia transmite la personalidad de un ser que cree en la libertad como un estado de ánimo y que al mismo tiempo le permite mostrar su individualidad y resaltar su masculinidad.

Pantelleria, una isla italiana, inspiró desde la profundidad del Mar Mediterráneo las notas olfativas que sirven de base para la creación de esta fragancia que al combinarse con el cítrico de la bergamota, el caqui y la esencia de cedro generan un aroma fuerte y cautivante. Elementos terrestres y marinos que permiten percibir a un individuo excepcional que usa ACQUA DI GIO.

 

Maquillaje de Coco Rocha en los CFDA Fashion Awards 2014

9El maquillaje de Coco Rocha para los CFDA Awards 2014 fue al estilo gótico, labios y sombras oscuras. Podemos decir que fue una elección muy cargada pero ideal para este tipo de eventos.

 

Conoce los hábitos que dañan tu cabello

cabelloEs común cometer alguno de los siguientes errores al cuidar tu cabello, el desconocimiento es la principal causa. Hoy decidimos tocar este tema porque queremos que tu melena sea la el toque mágico para el look de todos los días.

Lavar demasiado, muchas personas suelen hacerlo todos los días y esto no es bueno. El cuero cabelludo se siente agredido con estas acciones y responde con sequedad en la piel.
Mucho calor, el exceso no es bueno. Limita el uso de secadores o planchas para el cabello.
No utilizar acondicionador, muchas veces lo hacemos porque estamos apurados y es un error. El acondicionador es fundamental para la hidratación de tu cabello.

¡Ya lo sabes! Cuidar de tu cabello no es difícil, solo debes dedicar un poco de tiempo a esa parte tan importante del cuerpo.