Dior Addict It-Lash, define tus ojos con estilo

dior

Dior Addict It-Lash puede transformar tus ojos y darle impacto fabuloso de forma muy práctica. Aporta volumen, longitud y efectos estilísticos, logrando una mirada vanguardista y muy chic. Mejora de las pestañas como por arte de magia. Disponible en tonos púrpura, azul, fucsia, y negro. Posee una fórmula que combina ceras que van en papel grueso con una base de gel transparente de color puro y radiante, fácil de retirar. Define tus ojos con gran estilo gracias a lo nuevo de Dior.

Nars completa su línea de Kabukis

nars

Nars lanza una nueva línea de brochas de kabukis. Mie Kabuki,  ideal para una aplicación suave de polvos sueltos. Mizubake Kabuki, la cual esculpe mejillas y también va dirigida para una aplicación más precisa y definida de polvos bronceadores. Y Kudoki Kabuki, para los ojos, es ideal para delinear las pestañas, difuminar y crear un smokey eye. La firma completa con estas nuevas tres brochas su línea Kabukis.

Pond’s renovará la imagen de una venezolana

PONDS1

Bajo la promesa de lucir un rostro más joven en tan sólo siete días con su avanzada tecnología Anti-edad, Pond’s Age Miracle también renovará totalmente la apariencia personal de una venezolana en una semana, mediante el concurso “Tu nuevo look Pond´s Age Miracle”.

Del 4 de agosto al 14 de septiembre de 2014, gracias a Pond’s Age Miracle, las venezolanas que deseen participar deben ingresar a la página www.renovadaconponds.com.ve, entrar en la aplicación y subir su foto acompañada de su historia, en la que relaten porqué es tan necesario obtener este cambio total de look. Los únicos requisitos para ser partícipe de este maravilloso concurso son que las concursantes estén residenciadas en el país, que sean mayores de 30 años y que tengan las ganas de renovar totalmente su imagen.

PONDS

Cumplido este lapso, un jurado elegido por Pond’s Age Miracle, marca líder en cuidado facial, pre-seleccionará 10 historias que serán sometidas a votación del público dentro de la misma página Web por un período de dos semanas. Las siete historias con más votos serán las ganadoras. El primer lugar, con una semana de renovación total de su imagen, y las restantes seis ganadoras, con premios como la línea de productos Age Miracle, accesorios de vestir, un día de spa relajante, sesión con estilista, entre otros.

Conoce la fragancia Glam Star, de Custo Barcelona

600

Hoy, Custo Barcelona es una marca original, sólidamente establecida y reconocida en todo el mundo, con una propuesta de moda inconfundible e innovadora.

Glam Star ha llegado al mercado venezolano para reafirmar la belleza femenina, el glamour y el estilo que caracterizan a este gran país. Vestida con sus mejores galas, la botella de Glam Star Custo Barcelona imita las formas de los vestidos entallados de las celebrities: de tonos dorados, drapeados, sensuales, ceñidos, para marcar las formas femeninas.

Como decoración, una combinación de joyas modernas combinando los dorados con gemas turquesas y cadenas en plata, esto nos recuerdan los diseños originales de los vestidos de Custo. El tapón es una joya, majestuoso, dorado, fabuloso, el broche final para coronar el diseño de Glam Star.

La fragancia se convierte el preciado elixir dorado de la mujer Glam Star. Un diseño original, glamouroso y sofisticado para la mujer más espectacular de Custo Barcelona.

Lo nuevo de MAC inspirado en The Simpsons

MAC Cosmetics nos trae una linea de productos de maquillaje en colores intensos que vienen para animarnos la temporada Otoño-Invierno. Una linea de maquillaje inspirada en la serie The Simpsons y en particular al famoso peinado de Marge Simpson. Una linea de maquillaje que dará de que hablar.

simpson-mac2

simpson-mac