Crea un makeup terrorífico junto a MAC

Para la noche más terroríca del año el maquillaje es muy importante, sin un buen makeup tu disfraz no resaltará, ¡es un elemento que debes tomar en cuenta! En este Halloween decidimos recomendarte MAC, con su gama de productos y colores tan variados podrás crear diversos diseños en tu rostro y el de tus amigas.

Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes hacer para este Halloween:

halloween

Cuir d’Ange, una fragancia exclusiva de Hermès

Jean-Claude Ellena, perfumista de la casa Hermès desde 2004, se nutre de encuentros singulares con personas, materiales o lugares. La literatura también es para él una fuente de inspiración fundamental, y de modo particular la obra del novelista francés Jean Giono, que le acompaña desde hace treinta años y a quien debe mucho la creación de Cuir d’Ange, duodécima fragancia de la colección Hermessence Cuir d’Ange remite a la parte más íntim del imaginario de Jean-Claude Ellena. Es una prueba palpable de la relación y cercanía del perfumista con el escritor, con quien tiene en común el cariño a su Provenza natal, sus olores y sus paisajes.

Todo empezó con un extracto de Jean le Bleu, novela autobiográfica de Jean Giono, en la que el narrador describe el taller de su padre, que era zapatero: «Recuerdo el taller de mi padre. No puedo pasar delante de un puesto de zapatero sin imaginar que mi padre sigue vivo, en algún lugar en el más allá del mundo, sentado ante una mesa de humo con su mandil azul, su tranchete, sus cabos y sus leznas, haciendo zapatos con cuero de ángel para algún dios de mil pies…**»

Cuirdange - livre - BD

Descubre cómo innovar tu piel con ‘Le temps essentiels de Chanel’

La línea ‘Le temps essentiels de Chanel se compone de tres productos para el cuidado divididos en día, noche y fin de semana que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural. Le Weekend, es un tratamiento que se usa una vez a la semana, caracterizándose por ser intensivo, dejando como resultado una piel suave, lisa y luminosa.

le-temps-essentiels-chanel

Los dos productos adicionales de Le temps essentiels de Chanel’ son para aplicarlos diariamente. Por una lado, Le Jour se coloca por la mañana; contiene ácido salicílico (con propiedades antisépticas) y extracto de jazmín, el cual es beneficioso para reactivar y estimular el mecanismo de defensa celular, reduciendo al mínimo la aparición de poros dilatados. En cambio, La Nuit se utiliza por las noches. Es un producto destinado a aliviar y calmar la piel por las agresiones que ha sufrido durante el día, contribuyendo a la regeneración celular que ocurre por las noches.

Les_temps_de_chanel

Dolce & Gabanna Light Blue, ícono por más de una década

Ya han pasado más de diez años desde que la fragancia apareció por primera vez y en el 2007 salió a la venta la versión masculina. Luego en el año 2012, Dolce & Gabanna fabricó dos versiones dedicadas a hermosas regiones de Italia: la versión femenina es Light Blue Dreaming en Portofino y la masculina es Light Blue Living Stromboli.

light-blue-ad

La fragancia Light Blue de Dolce & Gabanna se ha convertido en una de las más premiadas, destacando por ser uno de los aromas más innovadores del siglo. La tercera campaña de Light Blue hace énfasis en la romance y la belleza recreando el estilo de vida italiano con imágenes al estilo mediterráneo.

Romance, la esencia que te enamora de Ralph Lauren

Romance de Ralph Lauren es una fragancia que evoca la esencia de enamorarse por primera vez. Con una combinación de flores y aromas del bosque, es el perfume perfecto para toda pareja. En esta versión para mujeres, Romance viene en un delicado y práctica envase que te conquistará totalmente.

Romance-Ralph-Lauren

Romance es una de las creaciones clásicas de Ralph Lauren, que también se caracteriza por unir los sentimientos de deseo emocional que se complementan con una personalidad atrevida en una mujer que es dinámica. El perfume, que lleva desde los años noventa en el mercado, fue reformado en su décimo aniversario en el año 2008.

Ralph-Lauren-Romance