BLUE THERAPY: Sumérgete en el poder azul del agua

BLUE THERAPY

Con más de 60 años de experiencia en el estudio de la piel, Biotherm crea su franquicia Blue Therapy. Esta línea de productos promete reducir hasta 8 años de daños visibles acumulados en el rostro, dándole una respuesta a las preocupaciones y necesidades de la vida moderna.

Una piel bella es una piel saludable. Teniendo esto como premisa, Biotherm descubrió la verdadera realidad biológica: el 80% de las señales de envejecimiento pueden ser reparadas. Por primera vez en la historia, Biotherm cuantificó el envejecimiento acelerado, encontrando así la verdadera solución contra los signos de la edad.

ÉSIKA: Asesoramiento integral de belleza para la mujer actual

Ana de la Reguera EsikaUn catálogo renovado, una nueva página web, coaches de belleza que brindan asesoría personalizada, trajo Ésika como atractivos novedosos durante el relanzamiento de la marca, efectuado este martes 15 de julio, en la Quinta Lucchi, en La Castellana.

Ésika ha evolucionado con la mujer actual, que desempeña múltiples roles y necesita sentirse segura de sí misma y adecuada para cada ocasión, dejando en claro quién es y todo lo que puede lograr.

La marca ofrece nuevas herramientas en belleza que permiten a la fémina de hoy afianzar su seguridad y determinación, y motivarla para que logre todo lo que se proponga. Ésika tiene como premisa identificarse con la evolución de la mujer actual, convirtiéndose en su asesora integral de belleza.

En su página web, www.esika.biz, las damas cuentan con nuevas aplicaciones que las ayudarán a arreglarse y maquillarse, y refuercen su confianza en sí mismas. Ésika tiene un Asesor de Looks, que de acuerdo al estilo, tono de piel, color de cabello y de ojos, aconseja cuáles son los colores más favorecedores, así como el maquillaje ideal para lucir. Así mismo, brinda un Manicure Virtual, en el cual se pueden probar los tonos de esmaltes y diseños; y un Maquillador Virtual, con el que pueden ensayar los productos y varios videos tutoriales, para aprender paso a paso las técnicas de belleza.

 

Para conocer más sobre los tips de belleza y herramientas de asesoría de Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet. Además puedes recibir consejos utilizando el hashtag #MiLookEsika, a través de nuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.

 

 

 

La libertad de una fragancia con ACQUA DI GIO

ACQUA

¿Qué es la libertad? Es el poder de determinar la acción sin freno, es la exención de control externo. Activo, elegante, independiente y, sobretodo, libre; así es el hombre Armani. En esta oportunidad, Con su fragancia ACQUA DI GIO, la marca italiana ofrece el placer de ser tú mismo a través de la experiencia sensorial que transmite su exquisito aroma.

Inspirado en Pantelleria, la colonia evoca las aguas del mediterráneo donde está ubicada tan paradisíaca isla, lugar único donde Giorgio Armani lograba encontrar paz y serenidad.

A través de un diseño tradicional, el exterior rectangular de la botella refleja simplicidad y elegancia, elementos que definen al hombre ACQUA DI GIO. La fragancia se constituye como la prenda que viste antes de vestirse, es el sello de distinción que conlleva usar Armani.

Génifique: innovación cosmética patentada por Lancôme

GénifiqueGénifique, una combinación de productos que prometen realzar la belleza natural femenina y devolverle la juventud al rostro, forman parte de la consagración de Lancôme en el mercado de cosméticos, destacando siempre el uso de su pericia, conocimiento y tecnología en cada una de sus innovadoras creaciones a lo largo de su trayectoria.

Advanced Génifique se presenta como un nuevo concentrado activador de juventud, repara y activa 10 signos clínicos visuales y también táctiles, logrando una piel más joven. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto y al alcance de todas las mujeres.

Génifique Yeux Light-Pearl es un activador de juventud e iluminador de contorno de ojos y fue específicamente creado para romper los paradigmas existentes, valiéndose de los avances de la investigación para que las mujeres puedan lucir ojos más grandes, brillantes y con suaves contornos.

Jean-Claude Ellena perfumista de Hermès

HERMES - VDH parfum 1 ©mitchellfeindbergPara Hermès y para Jean-Claude Ellena, el savoir-faire tiene su fuente en la pasión por el oficio y el amor a la belleza de los materiales que tienen en común estos artesanos de cosas maravillosas.

“Para el compositor de perfumes que soy, la relación con los olores y los perfumes no es sólo analítica o sintética, sino también física: necesito manipularlos y trabajarlos para poseerlos, –subraya el perfumista– los olores son como palabras o como colores. Materiales de construcción. De mi propia construcción”.

Como para ilustrar estas ideas, Jean-Claude Ellena coloca, en otoño de 2004, las cuatro primeras piedras de una colección creada en exclusiva para las tiendas Hermès, bautizada Hermessence, y que desde entonces ha sido enriquecida regularmente. Himnos a la materia transformada, estas fragancias, que actualmente ya son nueve, reinventan en forma de poemas olfativos depurados materias primas excepcionales.

Como un ladrón de olores, como se describe a sí mismo, Jean-Claude Ellena alimenta en Hermès su insaciable apetito de sensaciones. Cualquier cosa sirve de pretexto para la inspiración.