TRATAMIENTO NATURAL PARA ALIZAR EL CABELLO

La taninoplástia es un tratamiento que principalmente se utiliza para alisar el cabello. Tiene su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un procedimiento totalmente natural.

La taninoplástia [Read more...]

¡Luce unas uñas maravillosas!

La belleza y el cuidado de las manos es una de nuestras principales preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Luce unas uñas maravillosas

Si para trabajar usas mucho tus manos o simplemente notas que van envejeciendo con el paso del tiempo y se van volviendo ásperas y escamadas, prueba algunos prácticos consejos para cuidarlas y seguir luciendo siempre unas manos maravillosas. ¿CÓMO CUIDAR MIS UÑAS? Para mostrar unas manos bonitas debes cuidar tus uñas en profundidad. Mímalas a diario y, semanalmente, sigue el siguiente ritual: [Read more...]

HALLOWEEN FLEUR, es juventud

Fleur es Juventud.

En todos los idiomas, en todas las culturas, la flor expresa juventud, el albor de la vida, la belleza, la delicadeza. Poetas, pintores y artistas de todas las épocas han vinculado el despertar de la vida con el momento de florecer. La flor evoca la eclosión, el despertar, el color, la delicadeza. Ser joven es soñar; saber que todo es posible. Desear la felicidad, la bondad, la verdad, tener altos ideales, grandes anhelos. La flor siempre está llena de color, frescura, de atractivo y al mismo tiempo es frágil y evanescente.

Fleur es inocencia, candor, ingenuidad… capacidad de soñar.

halloween fleur - Perfumes

EL DISEÑO DE HALLOWEEN FLEUR

Un cambio singular en el estuche de la fragancia anuncia que algo nuevo ha florecido en su interior. La plata mate se torna en suave dorado y delicadas flores malvas se asoman por las ramas que decoran la caja. En su interior el frasco revela la candidez, la delicadeza, la inocencia de HALLOWEEN FLEUR. El tapón y la base también se tornan suavemente dorados y el cristal escarchado muestra tímidamente el elixir de las flores de un delicado tono Champagne. El cuello del frasco insinúa una tierna flor de tela en los mismos tonos que ya conocemos de la fragancia Halloween, el malva y violáceo.

LA FRAGANCIA

Familia olfativa: Floriental

El elixir de la juventud, la esencia del despertar de la Vida. En la elaboración de esta fragancia se fusionan la creatividad, ilusión, juventud y energía de tres grandes perfumistas: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge que han captado la inocencia de la primera juventud en una composición que armoniza las notas frutales y cítricas de la Mandarina y el Néctar de Pera con un corazón de flores exóticas. Reservando para el fondo la calidez del Cashmeran abrazando en cálida fusión el Ámbar y el Almizcle.

Halloween Fleur - Perfumes

Luce un maquillaje al mejor estilo Catrina

En México además de celebrarse Halloween el 31 de octubre, el 1 y 2 de noviembre se festeja el Día de Muertos, que es una fiesta mucho más tradicional y que rinde homenaje a los muertos con altares, en los que encontramos comida, flores, papel picado, velas, fotos de los difuntos, entre otras cosas. Muchas personas se disfrazan en estas fechas de calaveras, haciendo referencia a los muertos.

Catrina - Maquillaje [Read more...]

Crea un makeup terrorífico junto a MAC

Para la noche más terroríca del año el maquillaje es muy importante, sin un buen makeup tu disfraz no resaltará, ¡es un elemento que debes tomar en cuenta! En este Halloween decidimos recomendarte MAC, con su gama de productos y colores tan variados podrás crear diversos diseños en tu rostro y el de tus amigas.

Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes hacer para este Halloween:

halloween