Trucos para descansar debidamente

 duerme-bien

Descansar y estar tendido bajo la comodidad de tus cobijas es uno de esos placeres por los que vale la pena vivir. Por eso algunos expertos y en especial el Instituto del sueño han compartido un listado de sugerencias para alcanzar horas de sueño 100% agradables.

Recuerda que del  grado de agotamiento no depende el éxito del descanso. Algunas recomendaciones de los expertos son:

  ¿Es recomendable tomar una ducha antes de ir a la cama? 

Los expertos sugieren tomar un baño en horas de la tarde y no minutos antes de irte a dormir. Ésta práctica parece funcionar a las mil maravillas pues el agua caliente ayuda a elevar la temperatura de tu cuerpo, facilitando la relajación y conciliación del sueño.

 ¿Qué puedo comer antes de descansar?

Es significativo tener en cuenta qué comer y en qué momento hacerlo. Se recomienda que pasen tres horas entre el último bocado de comida y el momento de acostarse. Por su puesto el menú nocturno debe estar compuesto por alimentos livianos y  bebidas calientes como la famosa taza de leche que aumenta la temperatura corporal y te relaja.

  Dormir con calcetines 

¿No te ha pasado que mientras tengas frió en las manos o en los pies es más difícil lograr dormir? Pues algunos estudios han demostrado que dormir con medias facilita la dilatación de los vasos sanguíneos de estas extremidades y como resultado mantienen un nivel de temperatura propio para descansar.

 ¿Es conveniente tomar una siesta a medio día?

Si descansas lo suficiente en la noche no tendrías la necesidad de tomar una siesta al medio día, sin embargo un reposo no superior a los 30 minutos le viene bien al organismo pues le inyecta la energía necesaria para enfrentar el resto de día.

Luce unos smokey eyes espectaculares (+Video).

ojos ahumados

También conocidos como ojos ahumados, se han vuelto un clásico. Aprende como hacerlo de manera sencilla y rápida con este video:

7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves

A toda mujer le gusta tener las piernas suaves y perfectas por ello hoy en día existen diversas formas para lograrlo como: depilación con cera o láser, remover los vellos con máquina entre otras. A pesar de la existencia de todas estas técnicas hay mujeres que siguen prefiriendo la afeitadora como su mejor amiga. Pero ¿cómo rasurar las piernas correctamente?

piernas delicadas y suaves

A continuación te presentamos 7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves:

[Read more...]

Las cejas postizas: una solución para tenerlas más tupidas

Hoy en día, tener unas cejas gruesas y tupidas se ha vuelto un atributo atractivo en las mujeres. Muchas celebridades, mundialmente reconocidas por su belleza y elegancia, ostentan sus pobladas cejas como signo de sofisticación. ¿Te gustaría verte como ellas? Descubre en este artículo de qué se tratan las cejas postizas, una alternativa que podría permitirte obtener de manera práctica y eficaz ese look tan deseado.

Las cejas postizas - Belleza

Estrellas como Cara Delevingne, el rostro favorito de las pasarelas de la actualidad y la actriz Jennifer Connelly, cuya intensa mirada ha protagonizado innumerables películas y campañas de moda, presumen sus extensas y tupidas cejas. [Read more...]

Obsequia una piel deslumbrante con AQUASOURCE DEEP SERUM

biotherm - bellezaNavidad se constituye como el momento ideal para complacer todos los deseos femeninos, comenzando por una piel radiante. BIOTHERM, gracias a su experticia, sabe que la belleza proviene de la hidratación profunda y por eso crea AQUASOURCE DEEP SERUM: elixir para un rostro lleno de vida. [Read more...]