Una campaña humanitaria de Rihanna y MAC

mac

Rihanna trae una mirada audaz para la nueva campaña de la mano de MAC: VIVA GLAM. Una colección acentuando su intrépido estilo, con tonos de lápiz labial mate malva metálico y Lipglass, un moderno envase con su firma. También disponible tonos rojos modernos de la colección VIVA GLAM originales de Rihanna. Lo recolectado con VIVA GLAM de Rihanna va para ayudar a personas con VIH / SIDA. Para saber más entra aquí

mac1

mac2

Colorea tu cabello de la mano de Demi Lovato

demi-lovato

Demi Lovato nos presenta una forma muy innovadora y creativa de dar color al cabello. Secret Color es la nueva innovación de la que la artista es imagen oficial. Luche mechas de variados colores, fáciles de poner y quitar.

Lancôme ofrece lo más novedoso en revitalización para la piel

Lancôme

Caracterizada por brindar tratamientos anti-edad visibles y duraderos, Lancôme se encuentra comprometida con la belleza femenina y promete a sus consumidoras una piel revitalizada, reafirmada y regenerada con RénergieMulti-Lift Reviva-Plasma. RénergieMulti-Lift Reviva-Plasma se presenta como el primer tratamiento lifting cosmético que permite a la piel usar sus propias virtudes para una regeneración global intensa y un resultado inmediatamente visible.

Este producto de Lancôme es un resultado de la tecnología Multi-Tensión, concebida para poner la piel en tensión, punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift, con el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado que ayuda a reforzar y a revitalizar la piel.

En esta oportunidad, los formuladores de Lancôme han elaborado una sorprendente textura gelificada, untuosa y envolvente que al aplicarla penetra instantáneamente en la piel con sus millones de gotitas ricas en activos dejando la tez nutrida, confortable, lisay sin sensación grasa. Además, su perfume floral y amaderado y su color ligeramente ambarino, contribuyen a hacer de su aplicación un momento de intensa polisensorialidad.

Lancôme-Durante las pruebas realizadas para comprobar la eficacia del producto, las reacciones de las mujeres fueron excepcionales. Los  resultados de las pruebas muestran que las arrugas de la frente disminuyen en un 16% después de un mes. Los beneficios son visibles desde la primera aplicación con una firmeza que aumenta el 14% y una tonicidad que mejora en un 25%. Firmeza y tonicidad, dos problemáticas clave de los signos de edad, corregidos por RénergieMulti-Lift Reviva-Plasma.

Una vez más, Lancôme ofrece a las mujeres tratamientos que funcionan, cuyos resultados son visibles y duraderos para que la belleza no sea nunca una obligación, sino siempre un placer.

¡Aprende a perfumarte!

glam-star-

¡Aprende a perfumarte de tal forma que seduzcas y dejes huella de tu glamour!

El poder del perfume es capaz de sublimar nuestra personalidad, pero a justa su medida. Un dato básico es nunca excedernos a hora de perfumarnos. La idea no es que las personas se queden viendo tus pasos pensando que quieres que ser el centro de atención.

Lo ideal es perfumarse en puntos estratégicos: Donde los médicos suelen tomar el pulso, ya que al producirse el bombardeo de sangre ayudará a difundir la fragancia de una manera delicada. Los puntos recomendables son En la base del cuello, en la parte interior de las muñecas, en el hueco del codo y detrás de las orejas.

No mezcles fragancias bruscamente. Tienes que encontrar el perfume con el que te identifiques, que a través de tu fragancia puedas transmitir tu personalidad.

¡Perfúmate de forma sutil y date un olor que realce elegantemente a tu personalidad y glamour inteligentemente!

Manicure perfecta con Skin Solutions de Valmy

valmyNos encanta vestir nuestras manos, utilizar los colores vibrantes de los esmaltes Valmy y estar en la última tendencia de la moda. Pero para lograr la manicure perfecta,  es necesario que la piel de nuestras manos esté cuidada y Valmy, marca de la reconocida casa de cosméticos Drocosca, tiene el producto ideal para ti.

La Crema para Manos y Cutículas de la línea para el cuidado de cuerpo Skin Solutions contiene  Aloe Vera que penetra profundamente en las capas de la piel aportando nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas ¿El resultado? manos perfectas para lucir tu espléndida manicure. La Crema para Manos y Cutículas fue desarrollada para hidratar las manos, debido a que  acondiciona, suaviza y restaura las cutículas y uñas  más secas.  Su presentación en tubo de 100 gr es ideal para que sea tu acompañante en la cartera, para que siempre te asegures de mantenerlas suaves e impecables y su fragancia fresca y agradable,  hará que quieras aplicarla en todo momento. En Valmy sabemos que cada mujer es única, al igual que su piel. Por esta razón, te invitamos a probar todos nuestros productos para el cuidado de cuerpo Skin Solutions, diseñados solo para ti.