La nueva colección de Monique Lhuillier, ¡te encantará!

Spring Bliss Line así se llama la nueva línea low cost de Monique Lhuillier. Inspirado en una novia joven, vestida con Chantilly, encajes, tules en tonos champagne y blanco se presenta lo nuevo de Monique Lhuillier en vestidos de bodas.

2monique-lhuillier

monique-lhuillier1

monique-lhuillier

2monique-lhuillier

Yo también quiero una casa como las de Zara Home

El nuevo lookbook de Zara Home para este Otoño-Invierno nos trae desde un cálido comedor, pasando por un alucinante baño y terminando por una habitación de bebé que puede ser deseada hasta por los más grandes, y detalles exclusivos con el sello Zara Home entre los que se incluyen vajillas, sábanas y velas decorativas.

zara-home1

zara-home

Zara Home sabe como poner estilo desde bañeras en medio del baño, islas en la cocinas, comedores con chimeneas, cortinas,pasando por alfombras, lámparas y ropa del hogar. Zara Home tiene de todo.

zara-home2

zara-home3

5 tips a tomar en cuenta para ir a una boda playera

boda-en-la-playa

No pierdas el estilo a la hora de ir a una boda en una playa. Te traemos 5 tips para que no entres en pánico y sepas perfectamente cómo prepararte.

  1. Vestido, la boda en la playa es menos formal que la tradicional. Con un vestido corto o largo, lo importante es que sea vaporoso, nada pegado. Puedes combinar una sobria paleta de colores equilibrados, pero los colores pasteles son los más apropiados junto a accesorios donde transmitir tu propio estilo.
  2. Zapatos, nada de tacones. Sé feliz ya que puedes bailar sin cansancio. Las sandalias planas y flats lo más propio, pero nada de cholitas de playa.
  3. Accesorios, nada de exageraciones. Lo mejor es llevarse por la sencillez y la belleza del entorno.
  4. Maquillaje, igual nada de exageraciones para esas altas temperaturas. Es mejor utilizar una base más ligera, colores suaves al igual que productos resistentes al agua, delineador o rímel, que pueden correrse con mayor facilidad en la playa. No olvides ponerte un protector solar fuerte antes de maquillarte si la boda es de día.
  5. Peinado, ten en cuenta que lo ideal es que te recojas el cabello o lo uses semi-recogido, sin alterar la textura, pero dependiendo del tipo de cabello también puedes usar una trenza, media cola, o un recogido sencillo.

 

Un lugar inusual para las recepciones de bodas

Parejas-recepcion-inusual-Ahora los restaurantes de comida rápida se han convertido en el lugar donde algunas parejas deciden celebrar sus bodas  junto a familiares y amigos, rompiendo con la antigua tradición de ser la elección de los niños para celebrar fiestas de cumpleaños.

Warm and Sweet es el nombre del nuevo paquete de bodas que ofrece una cadena de comida rápida de Hong Kong. Se pueden elegir entre paquetes que tienen distintos precios y accesorios. 

Un representante de la cadena de comida rápida de Hong Kong ha dicho que: “Hay parejas que tuvieron sus primeras citas en los locales y querían volver a donde todo comenzó”. Eso impulsó a la cadena a crear paquetes de bodas para que los novios celebren el día más importante de su vida comiendo hamburguesas, disfrutando de un pastel hecho de pie de manzana y pasando un momento con los personajes del restaurante.

Un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona

escaparate-hermes-barcelona Zim Zou es el creador de la guarida de lobo de Hermès Barcelona. Lleno de detalles y recuerdos, el resultado del artista es un grandioso escaparate enteramente elaborado en papel y que está inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès. escaparate-hermes-barcelona1 Dando la impresión de ser un set de películas de Stop Motion, Zim Zou ha creado un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona, una ventana a un mundo imaginario donde el espectador que pasa por delante.