Un lugar inusual para las recepciones de bodas

Parejas-recepcion-inusual-Ahora los restaurantes de comida rápida se han convertido en el lugar donde algunas parejas deciden celebrar sus bodas  junto a familiares y amigos, rompiendo con la antigua tradición de ser la elección de los niños para celebrar fiestas de cumpleaños.

Warm and Sweet es el nombre del nuevo paquete de bodas que ofrece una cadena de comida rápida de Hong Kong. Se pueden elegir entre paquetes que tienen distintos precios y accesorios. 

Un representante de la cadena de comida rápida de Hong Kong ha dicho que: “Hay parejas que tuvieron sus primeras citas en los locales y querían volver a donde todo comenzó”. Eso impulsó a la cadena a crear paquetes de bodas para que los novios celebren el día más importante de su vida comiendo hamburguesas, disfrutando de un pastel hecho de pie de manzana y pasando un momento con los personajes del restaurante.

Un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona

escaparate-hermes-barcelona Zim Zou es el creador de la guarida de lobo de Hermès Barcelona. Lleno de detalles y recuerdos, el resultado del artista es un grandioso escaparate enteramente elaborado en papel y que está inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès. escaparate-hermes-barcelona1 Dando la impresión de ser un set de películas de Stop Motion, Zim Zou ha creado un escaparate de papel en la tienda Hermès de Barcelona, una ventana a un mundo imaginario donde el espectador que pasa por delante.

¿Te gustaría salvar publicaciones importantes en Facebook?

facebook-save

Facebook se une a la tendencia de “guardar para luego” al presentar Save. Una nueva función dentro de la red social que permite guardar artículos y publicaciones de interés para ser revisadas posteriormente, al estilo de la popular Pocket.

Funciona de manera práctica y sencilla. Presionando el el botón “Guardar” y, ¡listo! Save, lo nuevo de Facebook, revoluciona la tradicional forma de uso de esta red social.

Además de guardar las publicaciones de interés para ver luego, también permite compartirlas con otros usuarios de Facebook, igualmente crea alertas para avisarnos de las publicaciones que estan guardadas y que no hemos revisado.

BLUE THERAPY: Sumérgete en el poder azul del agua

BLUE THERAPY

Con más de 60 años de experiencia en el estudio de la piel, Biotherm crea su franquicia Blue Therapy. Esta línea de productos promete reducir hasta 8 años de daños visibles acumulados en el rostro, dándole una respuesta a las preocupaciones y necesidades de la vida moderna.

Una piel bella es una piel saludable. Teniendo esto como premisa, Biotherm descubrió la verdadera realidad biológica: el 80% de las señales de envejecimiento pueden ser reparadas. Por primera vez en la historia, Biotherm cuantificó el envejecimiento acelerado, encontrando así la verdadera solución contra los signos de la edad.

Top: 5 canciones perfectas para correr

Correr está de moda. Pero le podemos dar un estilo personal y adicional si aparte de usar un look propio le damos un toque musical. Te traemos una propuesta de las cinco mejores canciones a para la hora de correr.

Eminem – 8 mile

Ne-Yo – Beautiful Monster

Calvin Harris – Let’s Go ft. Ne-Yo

OneRepublic – Counting Stars

U2 – Beautiful Day