Crea un makeup terrorífico junto a MAC

Para la noche más terroríca del año el maquillaje es muy importante, sin un buen makeup tu disfraz no resaltará, ¡es un elemento que debes tomar en cuenta! En este Halloween decidimos recomendarte MAC, con su gama de productos y colores tan variados podrás crear diversos diseños en tu rostro y el de tus amigas.

Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes hacer para este Halloween:

halloween

¡Decora tu casa fácil y rápido en este Halloween!

Para decorar tu casa este Halloween no tienes que esforzarte, existen cosas sencillas y muy creativas que puedes hacer sin perder tanto tiempo. Sin eliminar los elementos de tu hogar, ni mover muebles o cuadros, ¡esa es la idea!

Hoy te regalaremos imágenes de ejemplo para que dejes volar tu imaginación y crees nuevas decoraciones para tu Halloween Party.

halloween-diy

halloween-total-2

halloween-total-3

manualidades-halloween-2

 

 

Vuelve la Carrera Color Copa Valmy

Banner_carrera-color

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela, donde Cosméticos Valmy- DROCOSCA, tendrá el agrado de ser el patrocinante principal nuevamente. En esta oportunidad estarán presentes más de 5.000 corredores dispuestos a dejar el stress en casa y disfrutar de una experiencia única.

Para la reconocida empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy es muy importante estar presente nuevamente en este evento, ya que va muy a tono con la marca: refleja colores y diversión. “La experiencia del año pasado fue excelente como patrocinadores de la primera edición de la carrera. En esta oportunidad estamos seguros de que lograremos una conexión mayor con los participantes ya que se trata de una actividad liberadora y divertida en la que el color es el protagonista”, indicó Gloria Núñez Jefe de maquillaje de la marca.

Cuir d’Ange, una fragancia exclusiva de Hermès

Jean-Claude Ellena, perfumista de la casa Hermès desde 2004, se nutre de encuentros singulares con personas, materiales o lugares. La literatura también es para él una fuente de inspiración fundamental, y de modo particular la obra del novelista francés Jean Giono, que le acompaña desde hace treinta años y a quien debe mucho la creación de Cuir d’Ange, duodécima fragancia de la colección Hermessence Cuir d’Ange remite a la parte más íntim del imaginario de Jean-Claude Ellena. Es una prueba palpable de la relación y cercanía del perfumista con el escritor, con quien tiene en común el cariño a su Provenza natal, sus olores y sus paisajes.

Todo empezó con un extracto de Jean le Bleu, novela autobiográfica de Jean Giono, en la que el narrador describe el taller de su padre, que era zapatero: «Recuerdo el taller de mi padre. No puedo pasar delante de un puesto de zapatero sin imaginar que mi padre sigue vivo, en algún lugar en el más allá del mundo, sentado ante una mesa de humo con su mandil azul, su tranchete, sus cabos y sus leznas, haciendo zapatos con cuero de ángel para algún dios de mil pies…**»

Cuirdange - livre - BD

No más claves con Mastercard

master-zwiper

La primera tarjeta con lector de huellas dactilares ya está siendo creada por Mastercard y Zwipe. Esta se llamará, según rumores, la Zwipe Mastercard. Persigue el mismo concepto de las tarjetas de crédito tradicionales pero poseen un cambio importante en su tecnología. Al momento de realizar pagos, los clientes deberán pasar o colocar el dedo en el lector de huellas dactilares que viene incorporado en la misma

Esta será la primera tarjeta de crédito en incorporar este tipo de lector, el cual tendremos que utilizar para autorizar todos los pagos que se realicen. Esto hace que no sea necesario introducir un número secreto, algo que puede resultar tedioso, y además puede ampliar los límites de ciertas compras.

La nueva tarjeta hace uso de una tecnología de autenticación de Zwipe, y todos los datos biométricos del usuario son guardados dentro de la tarjeta, pues la compañía Mastercard no guardará estos datos en su base.