Android 5.0 Lollipop, el nuevo sistema operativo de Google

Luego de meses de desarrollo, Google presentó oficialmente su nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el cual se caracteriza por contar con animaciones más fluidas y una estética más limpia compuesta por colores cada vez más fuertes. Además se tendrán innovaciones con un menú de multitarea y nuevos servicios de interacción por voz integrados.

Android5.0_Lollipop

Dentro de los cambios más importantes que ofrece el sistema Android 5.0 Lollipop, se encuentran las mejoras visuales y de interfaz con “Material Design”, un lenguaje de diseño que llegará a todos los formatos que usan la plataforma y otros productos de Google. Dicha plataforma también destaca por disponer de funciones nuevas como controles de notificaciones mejorados, perfiles de cuentas de usuarios independientes y sistemas para ahorrar batería junto a un sistema de seguridad para conexiones vía Bluetooth. De igual modo, Lollipop estará próximamente en los dispositivos Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Descubre cómo innovar tu piel con ‘Le temps essentiels de Chanel’

La línea ‘Le temps essentiels de Chanel se compone de tres productos para el cuidado divididos en día, noche y fin de semana que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural. Le Weekend, es un tratamiento que se usa una vez a la semana, caracterizándose por ser intensivo, dejando como resultado una piel suave, lisa y luminosa.

le-temps-essentiels-chanel

Los dos productos adicionales de Le temps essentiels de Chanel’ son para aplicarlos diariamente. Por una lado, Le Jour se coloca por la mañana; contiene ácido salicílico (con propiedades antisépticas) y extracto de jazmín, el cual es beneficioso para reactivar y estimular el mecanismo de defensa celular, reduciendo al mínimo la aparición de poros dilatados. En cambio, La Nuit se utiliza por las noches. Es un producto destinado a aliviar y calmar la piel por las agresiones que ha sufrido durante el día, contribuyendo a la regeneración celular que ocurre por las noches.

Les_temps_de_chanel

Dolce & Gabanna Light Blue, ícono por más de una década

Ya han pasado más de diez años desde que la fragancia apareció por primera vez y en el 2007 salió a la venta la versión masculina. Luego en el año 2012, Dolce & Gabanna fabricó dos versiones dedicadas a hermosas regiones de Italia: la versión femenina es Light Blue Dreaming en Portofino y la masculina es Light Blue Living Stromboli.

light-blue-ad

La fragancia Light Blue de Dolce & Gabanna se ha convertido en una de las más premiadas, destacando por ser uno de los aromas más innovadores del siglo. La tercera campaña de Light Blue hace énfasis en la romance y la belleza recreando el estilo de vida italiano con imágenes al estilo mediterráneo.

Las telas verdes y azules marcan pauta durante el otoño

Las flores, hojas, rayas y los múltiples tonos del azul y verde crean atmósferas apacibles y románticas; no son colores que solamente están asociados al verano. Para crear un ambiente más otoñal, se recomienda introducir pinceladas rojas y anaranjadas, que además de crear un ambiente más cálido, reavivan la paleta de los azules y verdes.

equilibrio-en-azul-y-verde_decoracion

El equilibrio entre los verdes y azules siempre serán una combinación ideal.

 

Por otro lado, el encanto del estampado floral al estilo vintage es una novedad para esta temporada al igual que las telas con flores delicadas en tonos suaves, las cuales son sencillas a la hora de combinar, dándole un toque femenino a tu decoración. Hay muchos matices que puedes elegir dependiendo de lo que quieras lograr en tu hogar.

una-tela-con-delicadas-flores_decoracion

El romanticismo destaca en la Semana Internacional de Novias Otoño 2015

Nueva York siempre nos da de qué hablar en cuanto a la moda se refiere. Esta vez, luego de haber presenciado el mes pasado a famosos diseñadores con sus colecciones de primavera/verano, la ciudad nos citó nuevamente para la Semana Internacional de Novias Otoño 2015.

fall-2015-bridal-collection-monique-lhuillier-show-1Durante la Semana Internacional de Novias Otoño 2015, Monique Lhuillier y Oscar de la Renta nos han traído una pasarela cargada de romanticismo, transparencias y bordados, mientras que la venezolana Carolina Herrera también ha resaltado ese romanticismo femenino y fantasía. Por otro lado la diseñadora Vera Wang se enfocó hacia el vanguardismo envuelto en tules.

Carolian_Herrera_semana_novias