No más claves con Mastercard

master-zwiper

La primera tarjeta con lector de huellas dactilares ya está siendo creada por Mastercard y Zwipe. Esta se llamará, segun rumores, la Zwipe Mastercard. Persigue el mismo concepto de las tarjetas de crédito tradicionales pero poseen un cambio importante en su tecnología. Al momento de realizar pagos, los clientes deberán pasar o colocar el dedo en el lector de huellas dactilares que viene incorporado en la misma

Esta será la primer tarjeta de crédito de todo el mundo en incorporar este tipo de lector, el cual tendremos que utilizar para autorizar todos los pagos que se realicen. Esto hace que no sea necesario introducir un número secreto, algo que puede resultar tedioso, y además puede ampliar los límites de ciertas compras. La nueva tarjeta hace uso de una tecnología de autenticación de Zwipe, y todos los datos biométricos del usuario son guardados dentro de la tarjeta, pues la compañía Mastercard no guardará estos datos en su base.

 

 

Avi-On Switch: para una vida más simple

avi-on-wall-switch

El  Avi-on, una startup que busca innovar con el uso de conexiones bluetooth y productos sencillos de configurar. Podría ser un buen candidato para formar un ecosistema completo. El primer producto que han desarrollado se trata de un switch inteligente que controla las luces, es inalámbrico y se puede mover de cualquier lugar de forma sencilla, sin necesidad de realizar nuevas conexiones o trabajos eléctricos.

La compañía tiene dos aliados importantes como General Electric (GE) y Jasco Products. Este switch permitirá controlar diversos accesorios que se comunican a través de bluetooth y también puede ser operado a través de un smartphone, en un futuro también podría haber conectividad desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Ventajas que provee:

  1. La tecnología Bluetooth Smart maximiza la vida de la batería.
  2. La configuración es muy simple.
  3. Compatible con una amplia gama de productos de General Electric.
  4. Tiene tecnología de cifrado en la comunicación de tus dispositivos.
  5. Ofrece la posibilidad de agrupar diversas luces o programar el encendido y apagado.

 

Conviértete en una persona saludable con estos consejos

salud

Siete consejos que no puedes pasar por alto, son fáciles y muy efectivos para mejorar tu salud.

  1. Mastica las verduras lentamente y lo más que puedas veces antes de tragar.
  2. Pan sí, pero debe ser integral. Así aumentarán tus niveles de fibra y zinc, necesarios para mantener tu cuerpo sano y al día.
  3. Reduce la cantidad de comida por día un 20% apróximadamente. Gracias a esto, conseguiremos adelgazar sin poner en peligro la salud
  4. Tomando un vaso de jugo de naranja diario duplicarás las vitaminas en tu cuerpo. 
  5. Además del jugo, también resulta muy recomendable comer naranjas al natural puesto que evitan aproximadamente en un 30% el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. 
  6. La limpieza de tu cepillo de dientes es necesaria y de vital importancia. El contacto con el resto de cepillos o el vaso que los contiene, puede dar lugar a un número altísimo de gérmenes.
  7. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente.

Android 5.0 Lollipop, el nuevo sistema operativo de Google

Luego de meses de desarrollo, Google presentó oficialmente su nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el cual se caracteriza por contar con animaciones más fluidas y una estética más limpia compuesta por colores cada vez más fuertes. Además se tendrán innovaciones con un menú de multitarea y nuevos servicios de interacción por voz integrados.

Android5.0_Lollipop

Dentro de los cambios más importantes que ofrece el sistema Android 5.0 Lollipop, se encuentran las mejoras visuales y de interfaz con “Material Design”, un lenguaje de diseño que llegará a todos los formatos que usan la plataforma y otros productos de Google. Dicha plataforma también destaca por disponer de funciones nuevas como controles de notificaciones mejorados, perfiles de cuentas de usuarios independientes y sistemas para ahorrar batería junto a un sistema de seguridad para conexiones vía Bluetooth. De igual modo, Lollipop estará próximamente en los dispositivos Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Descubre cómo innovar tu piel con ‘Le temps essentiels de Chanel’

La línea ‘Le temps essentiels de Chanel se compone de tres productos para el cuidado divididos en día, noche y fin de semana que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural. Le Weekend, es un tratamiento que se usa una vez a la semana, caracterizándose por ser intensivo, dejando como resultado una piel suave, lisa y luminosa.

le-temps-essentiels-chanel

Los dos productos adicionales de Le temps essentiels de Chanel’ son para aplicarlos diariamente. Por una lado, Le Jour se coloca por la mañana; contiene ácido salicílico (con propiedades antisépticas) y extracto de jazmín, el cual es beneficioso para reactivar y estimular el mecanismo de defensa celular, reduciendo al mínimo la aparición de poros dilatados. En cambio, La Nuit se utiliza por las noches. Es un producto destinado a aliviar y calmar la piel por las agresiones que ha sufrido durante el día, contribuyendo a la regeneración celular que ocurre por las noches.

Les_temps_de_chanel