Un multi-conector USB muy original

La firma creativa PYLONES nos trae una original propuesta en multi-conectores para cables USB. Un diseño de Simon Reynaud inspirado en el Origami. Elaborado en: Abs, Pvc y con unas dimensiones de: 13,2 x 7,8 x 12,45 cm, este original diseño es una obra de arte funcional y creativa.

PYLONES1

 

PYLONES

 

PYLONES2

Tips para conciliar el sueño

dormir-bien

Dormir es esencial para nuestro cuerpo, pero algunas veces tenemos problemas para conciliar el sueño o lo hacemos de mala forma por diversos problemas, cuando esto ocurre nos despertamos cansados, irritados y distraídos, no rendimos lo suficiente durante la jornada. Incluso es posible que al no dormir bien nos enfermemos con mayor frecuencia.Te traemos algunos consejos para conciliar mejor el sueño.

  1. Lo mejor es mantener un horario regular. Acostarse y levantarse a una hora concreta. Si es necesario podemos realizar una breve siesta para poder dormir mejor por la noche.
  2. Algunos realizan ejercicios antes de dormir, esto es un error, ya que el deporte nos estimula y el cuerpo tardará más tiempo en relajarse.
  3. No comas nada pesado antes de dormir, ni fumes o bebas alcohol en grandes cantidades, ya que pueden actuar como estimulantes y evitar el descanso correcto.
  4. Duerme en una ambiente ideal para el descanso. La cama debe ser cómoda y el ambiente silencioso y relajante. Ventila el dormitorio antes de ir a dormir. Cambia la ropa de cama con regularidad. También es recomendable no trabajar en el dormitorio, ya que nuestro cerebro recibe un lenguaje equivocado de lo que significa el descanso. Deja los problemas afuera del dormitorio.
  5. Usa ropa cómoda para ir a dormir, con materiales suaves y delicados. No uses ropa rustica o incomoda. También los materiales transpirables se recomiendan para los pijamas.
  6. Algunos recomiendan tomar alguna bebida relajante antes de ir a dormir, por ejemplo una manzanilla, que preparen nuestro cuerpo para el descanso. También algunos escuchan música relajante con un volumen bajo para ir a dormir.

Una campaña humanitaria de Rihanna y MAC

mac

Rihanna trae una mirada audaz para la nueva campaña de la mano de MAC: VIVA GLAM. Una colección acentuando su intrépido estilo, con tonos de lápiz labial mate, malva metálico y Lipglass, y un moderno envase con su firma. También disponible en tonos rojos modernos así es la nueva colección VIVA GLAM originales de Rihanna. Al comprar un producto de “VIVA GLAM” estarás ayudando a personas con VIH/SIDA. Si quieres conocer más, ingresa aquí

mac1

mac2

Una app de Hermès para corbatas

tie-break

En armonía con la buena tradición de verano, Hermès celebra el Tie Break. Una aplicación muy útil para ayudarle a tomar un descanso de las duras realidades de la oficina, el aeropuerto o el transporte público, disponible en Apple o Android.

hermes

Tire de la corbata y que comience el juego con Hermès. Una configuración peligrosa para una serie de “perchas” originales. Atando diseños que adquieren nueva vida, puestos en marcha. Aprenda cómo atar nudos de corbatas como un experto.

Diseño innovador y creativo en macetas

HOLLY-ALL

Philippe Starck y Eugeni Quitlet nos traen una atractiva propuesta en macetas. Serralunga no es sólo una simple maceta de jardín, también es una silla o una estupenda escultura única. Un diseño en el cual un agujero central, da ligereza y fluidez en todo el diseño, rompe la continuidad de una simple maceta, creando un objeto que se puede observar desde varios puntos de vista. Atractivo, funcional y creativo.