Nars completa su linea de Kabukis

nars

Nars lanzauna nueva línea brochas de kabukis. Mie Kabuki,  ideal para una aplicación suave de los polvos sueltos. Mizubake Kabuki, la cual esculpe mejillas y también va dirigida para una aplicación más precisa y definida de polvos de sol. Y Kudoki Kabuki, para los ojos e ideal para delinear las pestañas, difuminar y crear un smokey eye. La firma completa con estas nuevas tres brochas su linea Kabukis.

Acid Studio presenta su silla Cetka

silla-cetka

El estudio indio Acid Studio presentó una propuesta innovadora. Se trata de la silla Cetka, inspirada en el proceso de fabricación de tejidos, dando un resultado vaporoso y ligero, como cualquier tela.

silla-cetka-

 

La silla Cetka del estudio indio Acid Studio es simple, de plástico, muy liviana y lo mejor apilable (para ahorrar espacio).

 

Harley-Davidson modelo SuperLow™

harley-davidson3

El valor y calidad del modelo de la Harley-Davidson 2014 estilo Premium inspira confianza, es inigualable en su clase.

harley-davidson2

 Pintura Premium y cromo perfecto Harley-Davidson, este modelo muestra las raíces de una motocicleta auténticamente americana en cada detalle.

harley-davidson1

Con el rugido característico de las Harley-Davidson y piezas de acero.

harley-davidson

Jesús Peiró, elegancia y calidad para la novia de hoy

jesus-peiro4

La firma Jesús Peiró basa su filosofía en la exigencia por la calidad. Diseñados y fabricados íntegramente en España los trajes de la firma en los que prima la calidad de los acabados, los cuidadosos cortes y la elegancia del resultado.

jesus-peiro3

jesus-peiro2

Las colecciones de la firma Jesús Peiró son diseñadas por Merche Segarra. Realizadas para la mujer exigente en la calidad, que valora la elegancia y detallista.

jesus-peiro

Los vestidos de novia de Jesús Peiró están dirigidos para aquellas novias que quieren llevar un vestido con identidad. Para mayor información visita: http://www.jesuspeiro.com/

jesus-peiro1

Apps subacuática de Sony

sony

Los ingenieros de Sony han inventado una nueva tecnología para que nuestros teléfonos sepan cuando están bajo el agua, creando una suite de aplicaciones que, bajo el agua, nos permite manejar con nuestros teléfonos. ¡Juega con ellos y a divertirse!

Te dejamos el vídeo de presentación del nuevo proyecto de Sony.