Nuevo Chrysler 300 2015

El retorno del sedán americano más audaz con niveles incomparables de sofisticación, calidad y tecnología.

Fiel al legado de los modelos de 1955 y 2005, el nuevo Chrysler 300 modelo 2015 lleva a este legendario vehículo a un nuevo nivel de estilo y la sofisticación.

Nuevo Chrysler 300 2015 [Read more...]

LA PANTHÈRE de Cartier

“La pantera es el único animal cuyo olor natural es agradable. La pantera exhala un olor que cautiva a todos los demás animales, es por ello que cuando caza, se esconde para atraer a su presa con su perfume.”

Teofrasto

Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón.

LA PANTHÈRE Cartier [Read more...]

Logra un efecto mate en el maquillaje de tus labios

Un labial con el efecto mate sólo necesita de un rubor o sombra del mismo color, lo que le da una doble ventaja, pues al aplicar el polvo sobre tu maquillaje, durará por más tiempo.

efecto mate en el maquillaje de tus labios [Read more...]

TRATAMIENTO NATURAL PARA ALIZAR EL CABELLO

La taninoplástia es un tratamiento que principalmente se utiliza para alisar el cabello. Tiene su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un procedimiento totalmente natural.

La taninoplástia [Read more...]

¡Luce unas uñas maravillosas!

La belleza y el cuidado de las manos es una de nuestras principales preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Luce unas uñas maravillosas

Si para trabajar usas mucho tus manos o simplemente notas que van envejeciendo con el paso del tiempo y se van volviendo ásperas y escamadas, prueba algunos prácticos consejos para cuidarlas y seguir luciendo siempre unas manos maravillosas. ¿CÓMO CUIDAR MIS UÑAS? Para mostrar unas manos bonitas debes cuidar tus uñas en profundidad. Mímalas a diario y, semanalmente, sigue el siguiente ritual: [Read more...]