7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves

A toda mujer le gusta tener las piernas suaves y perfectas por ello hoy en día existen diversas formas para lograrlo como: depilación con cera o láser, remover los vellos con máquina entre otras. A pesar de la existencia de todas estas técnicas hay mujeres que siguen prefiriendo la afeitadora como su mejor amiga. Pero ¿cómo rasurar las piernas correctamente?

piernas delicadas y suaves

A continuación te presentamos 7 tips para que luzcas unas piernas delicadas y suaves:

[Read more...]

Cómo celebrar el día del espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre se celebra un día muy especial en el calendario: fecha que señala la noche más larga del año. Este día muchas familias le dan la bienvenida en casa al espíritu de la Navidad, una forma más de unirse en familia y aprovechar las muchas energías de esta fecha especial para disfrutar en un ambiente de alegría. Por eso te explicamos un poco más acerca de este ritual y te damos algunas buenas ideas para que descubras cómo celebrar el espíritu de la Navidad con tus seres queridos.

Cómo celebrar el día del espíritu de la Navidad [Read more...]

Las cejas postizas: una solución para tenerlas más tupidas

Hoy en día, tener unas cejas gruesas y tupidas se ha vuelto un atributo atractivo en las mujeres. Muchas celebridades, mundialmente reconocidas por su belleza y elegancia, ostentan sus pobladas cejas como signo de sofisticación. ¿Te gustaría verte como ellas? Descubre en este artículo de qué se tratan las cejas postizas, una alternativa que podría permitirte obtener de manera práctica y eficaz ese look tan deseado.

Las cejas postizas - Belleza

Estrellas como Cara Delevingne, el rostro favorito de las pasarelas de la actualidad y la actriz Jennifer Connelly, cuya intensa mirada ha protagonizado innumerables películas y campañas de moda, presumen sus extensas y tupidas cejas. [Read more...]

Microsoft Band adaptada a la Xbox One

“Vivir sanamente y ser más productivos” es la frase con la que Microsoft define su actual trabajo en la Microsoft Band, ahora aplicada a la consola Xbox One. Desde su presentación en octubre, el equipo de Redmond enfatizó las funciones del wearable en cuestiones de salud y bienestar, sin dejar a un lado las típicas aplicaciones de los smartwatches.

Microsoft Band adaptada a la Xbox One [Read more...]

Comienza el día con un desayuno equilibrado

Muchas personas saben que saltarse el desayuno es uno de los más grandes errores que se pueden cometer a nivel nutricional. Esto es algo muy cierto, debido a que la primera comida permite afrontar la jornada con la energía necesaria. Además, el desayuno hace que no se llegue a la siguiente comida con excesiva hambre. Aún así, decir que un desayuno deba ser completo, no significa que pueda añadirse cualquier tipo de alimento; por esto, a continuación te brindamos algunos consejos sobre cómo tener un desayuno equilibrado.

desayuno equilibrado

Los lácteos

En estos casos, es recomendable reemplazarla por leches libres de lactosas. Los yogures también pueden ser una importante fuente de calcio y proteínas, ideal como sustitutos de la leche gracias a su bajo contenido en lactosa. Asimismo, los quesos se recomienda comerlos frescos o batidos con 0% de grasas. [Read more...]