Edición OD Casas 2014

Ya está disponible nuestra Edición OD Casas 2014.

Edición OD Navidad 2014

Ya está disponible nuestra Edición Navidad 2014.

De Johan Santana a Penélope Sosa, ¡la ODHomme ya está en casa!

johan-santana

Johan Santana es un gran pitcher venezolano, además es propietario del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club de la Primera División de Venezuela, debutó en la Major League Baseball con Minnesota Twins el 3 de abril de 2000.

Actualmente, en el año 2014, Johan Santana fue dejado en libertad por los New York Mets y luego de varias visitas de observadores de distintas franquicias firmó un contrato de ligas menores con Baltimore Orioles equipo con el que lleva su rehabilitación y se cree que podría regresar a las mayores para el año 2015.

Este personaje e ídolo beisbolista, fue la primera cara de nuestra ODHomme en el año 2009, lo que nos hace recordar con mucho aprecio que al día de hoy, después de 5 años, decidimos colocar por primera vez a una hermosa mujer representando esta edición especial. Penelope Sosa es la nueva portada 2014 y estamos muy orgullosos de que dos representaciones nacionales formen parte de nuestras revistas, ¡muy distintos pero llenos de éxito!

 

Penélope Sosa, desbordante sensualidad

Por primera vez, una mujer se apodera de la portada de nuestra edición especial ODHomme y su nombre es Penélope Sosa. Esta hermosa venezolana es la representación perfecta que buscábamos para una de nuestras portadas más glamorosas y dirigida a todo el público masculino.

056

Representó al estado Aragua en el certamen de Miss Venezuela 1998. Modeló una temporada en Europa, condujo en Televén un programa de videos musicales, se mudó a los Estados Unidos y su carrera estalló. Fue fichada por una de las agencias más grandes del mundo, y llegó al cielo de las pasarelas vestida de Victoria´s Secret. Es venezolana, de las buenas. Penelope Sosa ha sido la mujer perfecta para representar a nuetra edición masculina, no se podría pedir a una mujer mejor para dicha sorpresa.

No te pierdas esto y mucho más en nuestra nueva edición especial OD Homme.