Miguel Bosé recibe el nuevo reloj Latin Grammy de Gucci

Gucci Timepieces & Jewelry, socio oficial de The Latin Recording Academy y patrocinador de los Premios Latin GRAMMY, entregados anualmente, se complace en ser el patrocinador y presentador de este año de la gala tributo “Person of the Year” 2013 ,en la que se homenajeará al reconocido  Miguel Bosé.

La asociación entre Gucci Timepieces & Jewelry y The Latin Recording Academy dio comienzo en 2011 con la presentación de la edición especial de una colección de relojería y joyería inspirada en el ecléctico mundo de la música latina. Este año, Gucci  presenta el último modelo de la colección Latin GRAMMY. La caja entrelazada, disponible en una versión de 42 mm y otra de 37 mm, muestra el motivo GG de la firma de la Casa realizado en PVD con oro amarillo e incluye un fondo de caja especial con las palabras “Latin GRAMMY Special Edition”. La esfera negra presenta una superficie de gran originalidad que recuerda a los surcos de un disco de vinilo, mientras que en la correa de piel negra destaca un gramófono, el icónico símbolo de los Latin GRAMMY. La versión de 37 mm se encuentra también disponible con una correa de caucho blanco y una esfera a juego. Una parte de las ganancias obtenidas de la venta de todos los modelos de la colección se destina a The Latin Recording Academy y sus iniciativas para prestar apoyo a artistas jóvenes y emergentes de la escena musical internacional y para consolidar la conciencia global acerca de la importancia de la cultura latina.

 Gucci Timepieces & Jewelry y The Latin Recording Academy están orgullosos de poder obsequiar con un reloj Latin GRAMMY de Gucci con grabado especial al premiado de este año en la gala “Person of the year“ Miguel Bosé. Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, compositor y actor español Miguel Bosé ha grabado más de 30 álbumes, ha aparecido en más de 35 películas y el sinfín de singles suyos que encabezaron las listas de éxitos, como “Anna”, “Salamandra”, “Te amaré”, “Amante bandido”, “Sevilla”, “Como un lobo”, “Morena mía” y “Si tú no vuelves” le han convertido en una estrella del pop internacional. Sus álbumes han logrado la categoría de disco de platino tanto en Latinoamérica como en Europa y el cantante ha recibido diferentes premios, incluido un Latin GRAMMY por el álbum Sereno del año 2001. Conocido no sólo por sus logros profesionales, sino también por su vertiente filantrópica, Bosé ha colaborado económicamente con diversas organizaciones benéficas y ha donado su tiempo y su talento y puesto voz a varios proyectos sociales y causas medioambientales. A través de su fundación Paz Sin Fronteras, lucha por el derecho a vivir en paz y por que las Naciones Unidas reconozcan este derecho.

Longines DolceVita, el dulce placer del vivir italiano

La colección Longines DolceVita de la marca relojera suiza seduce desde 1997 con sus características cajas rectangulares y su elegancia incomparable. Saca su inspiración de la dulzura del estilo de vida a la italiana, la DolceVita. Encantando a las mujeres del mundo entero, sus modelos vienen en diversas presentaciones que se adaptan a los gustos de cada una de ellas, en acero, oro amarillo o en una delicada combinación de acero y oro rosa, así como con diamantes, este reloj tiene la virtud de hacer lucir la elegancia que solo Longines ha logrado mantener a través del tiempo.

[Read more...]

Una estrella en la galaxia Longines

Con el recuerdo de una luna plateada en una noche de primavera, una estrella resplandeciente que alcanza su apogeo y luego desaparece, Longines presenta su nueva colección de relojes diseñados especialmente para la mujer. El Longines PrimaLuna, símbolo del tiempo pasado, del tiempo vivido y de la luna que nos hechiza con sus delicadas líneas redondeadas es un tributo al astro plateado. Su delicada silueta queda realzada por la exquisita pureza de la esfera y el conjunto se ilumina con la presencia de un juego de deslumbrantes diamantes. Este grácil modelo lleno de magia seducirá a las damas que aprecian la sofisticada elegancia de nuestro tiempo.

[Read more...]

Swatch entra en calor para las vacaciones

Inspirándose en las prendas de lana, tan necesarias en invierno y que están tan de moda estos días, Swatch ha creado un encantador y hermoso compañero de vacaciones: RED KNIT, un romántico New Gent decorado con motivos propios del invierno. ¿Recuerdas los jerséis, las bufandas, los calcetines y las manoplas tejidos a mano que te mantenían caliente cuando eras pequeño?

[Read more...]

Montecristo Professional de LOCMAN

La empresa italiana Locman presenta su nueva creación, el reloj de buceo Montecristo Professional. Este reloj ha sido diseñado por la Scuola Italiana di Orologeria (SIO, escuela italiana de relojería). La caja es de acero y titanio y tiene una estanqueidad de 120 metros; tiene corona atornillada y los pulsadores del cronógrafo y la tapa están asegurados por cuatro tornillos.

[Read more...]