JACQUES LEMANS Bienvenida a Kevin Costner al equipo

Jacques Lemans

Para Jacques Lemans es un grato placer anunciar su unión con el glamour de Hollywood y la internacionalidad de su aclamada firma de relojes internacionalmente conocida.

Los valores y filosofía de Jacques Lemans son compartidos ahora con Kevin Costner y sus grandes creaciones cinematográficas. La pasión de este experimentado actor es al amor a todo lo relacionado con el mar sobre todo los deportes acuáticos. Mr. Costner es mucho más que un embajador de la marca es también un socio importante de esta organización.

Ahora Jacques Lemans posee una colección Kevin Costner la cual es un auténtico reflejo de su estilo de vida y espíritu, dicha colección se estará lanzando a mediados del 2014 y estará disponible alrededor del mundo.

 

Gucci presenta tres nuevos relojes con los colores de la temporada

gucci

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar una edición limitada de tres nuevas piezas de la colección Interlocking con los colores de la temporada.

Estos sugerentes relojes, disponibles en llamativas tonalidades turquesa, naranja oscuro y marrón, con esferas a juego, pueden ser combinados con otros accesorios Gucci de colores similares.

Nuevo Neo-Tourbillon de Girard-Perreguax

girard pEl Tourbillon bajo Tres Puentes, un reloj icónico creado hace casi 150 años por Girard-Perregaux, ha experimentado un salto espectacular. La Manufactura ha transformado su legendario modelo y generado un nuevo estándar en materia de diseño y artesanía relojera.

Con su diseño vanguardista que rompe con las normas, el Neo-Tourbillon bajo Tres Puentes exhibe el potencial de la Manufactura en materia de innovación. Los cambios a este guardatiempos pueden apreciarse en el diseño de los Puentes, la forma del cristal y en el corazón del calibre completamente rediseñado.

Lo nuevo de Bell & Ross: El Vintage WW1 (Military)

bell-ross-guynemer-watch

Bell & Ross nos presenta una exclusiva colección de relojes de pulsera inspirados en los cuadros de los aviones de la Primera Guerra Mundial, al conmemorarse su centenario.

El Vintage WW1 (Wrist Watch 1) destaca por exclusividad, con una pulsera de piel de becerro envejecido, elegante y robusta, un diámetro de caja (45 mm) al mejor estilo de los relojes de bolsillo, con asas soldadas a la caja a modo de cuernos en acero gris mate, el modelo Military de Bell & Ross es una gran opción innovadora al mejor estilo militar. En esta onda la marca ha querido rendir un homenaje al piloto frances: George Guynemer con una edición limitada de 500 unidades de un modelo muy especial en el que destaca el emblema de su escuadrilla: Les Cigognes.

 

Heritage Diver, un homenaje a las hazañas de los pioneros

heritage_diver

Longines presenta The Longines Heritage Diver en homenaje a los pioneros de la exploración submarina. Disponibles en dos versiones – una pieza con tres agujas y un cronógrafo. Las cajas de acero en forma de cojín conservan el diámetro original y son herméticas hasta 30 bar, mientras las esferas negras satinadas combinan con elegancia los toques de rojo con los detalles revestidos con Super-LumiNova®.

Disponibles en dos versiones, una pieza con tres agujas y un cronógrafo, los modelos The Longines Heritage Diver ostentan una esfera negra satinada que combina con elegancia los toques de rojo con los detalles revestidos con Super-LumiNova®. Además, ambos están provistos de un realce interior giratorio bidireccional. Ambas piezas han conservado el diámetro de 43 mm de las piezas originales. Los fondos, las coronas y los biseles están atornillados para garantizar una estanqueidad hasta 30 bar (300 metros).

El modelo con 3 agujas destaca por una atrevida mezcla de colores en su esfera negra, con el color rojo de la aguja y en la zona de los minutos así como los toques de Super-LumiNova® y el color gris de las agujas rodiadas.