TW Steel presenta la Edición Canteen Fashion

Ofreciendo un toque atractivo al famoso Canteen Style de TW Steel, que al principio eran seis modelos, ahora se introdujeron dos modelos adicionales para un total de ocho Canteen Fashion que se dieron a conocer por la marca ‘Big In Oversized Watches’ tienen un impacto visualmente atractivos gracias a su uso audaz de colores vibrantes.

Ofreciendo el mismo estilo contemporáneo reconocido en todas las ediciones Canteen, los últimos modelos de ‘El Reloj de Acero’ cuentan con 3 agujas movimiento Miyota 2415 alojado en una elegante caja de acero pulido – todas las ediciones vienen únicamente en un tamaño de 45 mm.

TW Steel

Cada bisel tiene un acabado brillante para un aspecto más lujoso, mientras que cada reloj de la nueva gama es resistente al agua 10 ATM. [Read more...]

Longines perpetúa su tradición de cronometrador de los deportes ecuestres con el Conquest 1/100th Horse Racing

Longines se enorgullece de presentar un nuevo modelo de su colección Conquest, nombre llevado por numerosos modelos exitosos de la marca en el transcurso de los años: el Conquest 1/100th Horse Racing. Este cronógrafo, que indica el tiempo con una precisión de centésimas de segundo, encierra un movimiento exclusivo de última generación. Mediante el desarrollo de este modelo, Longines perpetúa su larga tradición de cronometrador de deportes ecuestres y rinde homenaje a todos los aficionados a las carreras planas.

Longines Conquest 1/100th Horse Racing [Read more...]

Happy Sport, emblema de la colección Happy Diamonds de Chopard

La colección Happy Diamonds de Chopard es un ícono internacional, en donde los diamantes que bailan en estas creaciones relojeras no se reducen a seguir los movimientos de las mujeres que los llevan, sino que parecieran tener su propia personalidad, lo cual constituye una de las grandes innovaciones. Por su lado, la línea Happy Sport presenta una variación en distintos tonos para ocasiones más informales.

happysportpink_Chopard

El reloj Happy Sport brilla por su feminidad, simbolizando perfectamente el estilo de Chopard con su diseño en acero, su bisel con diamantes y sus líneas curvas. La esfera plateada resalta los números romanos y los llamativos detalles artesanales, mientras los emblemáticos móviles de Chopard crean un destello de luz.

chopard_happy_sport_watch_01

 

 

Grisogono cautiva con su colección Grappoli para Navidad

Grisogono nos presenta una nueva colección, Grappoli, que trae consigo la alegría y magia de las festividades navideñas llenando cada sentido de la vida. Grisogono ha batido récords con sus creaciones que expresan un vínculo único entre sus joyas y sus espectaculares piedras preciosas.

unnamed

 

Rolex y la elegancia de su nuevo modelo ‘Cellini’

El conocido modelo Cellini de Rolex ha llegado con una innovación en este año 2014 presentando la nueva colección Cellini, en donde el clasicismo y la elegancia siguen cobrando la misma fuerza que los ha caracterizado a lo largo de los años, combinando lo mejor del savoir-faire y las exigencias de perfección de Rolex con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal.

Rolex-Cellini-2014-collection

El reloj Cellini de Rolex en sus tres modelos conserva la tradicional forma redonda y su diámetro clásico de 39mm, distinguiéndose por sus refinadas asas. Las cajas son sólo en oro de 18 quilates blanco o Everose, elaborado por ellos mismos. Es una colección más que pone juntos los aspectos más fascinantes de un reloj.