Franc Vila en homenaje a la belleza femenina

franc-villa.png

Franc Vila nos presenta un homenaje a la belleza femenina. El nuevo reloj ofrece una armoniosa combinación de caja de acero de 38 mm y un dial en madre-de-perla adornado con unas piezas florales y diamantes que marcan las horas.

El movimiento de este homenaje de Franc Vila a la belleza femenina es realizado en bisel en acero “DieHard Extreme” set con Top WesseltonVS1diamonds (1,60 quilates). Diámetro: 38 mm. Grosor: 9.5 mm. Forma especial “Esprit Unique” con una línea elíptica y circular. Anti-reflectante de cristal de zafiro y la caja posterior. Resistente al agua a 100 m. Movimiento Cuarzo Calibre FVQ80. Con un dial azul madre-de-perla con transferidos flowerssurrounding Barlow por diamantes marcadores de hora. Cuenta con una pulsera de piel de cocodrilo con cierre de acero intercambiables “DieHard Extreme”.

GaGà Milano, l’insolita ora

gaga-milano-

Diseño innovador, colores vivos y exclusividad es la nueva propuesta de GaGà Milano en su colección de relojes.

Runabout Chronograph Automatic 2014

Frederique-Constant

Este año, Frederique Constant se complace en anunciar una vez más la renovación de su patrocinio de la Riva Historical Society.  En honor de las insignes creaciones de Riva y de la pasión que les dio vida, Frederique Constant presenta, en edición limitada, la colección Runabout Chronograph Automatic 2014.

La nueva gama incorpora dos modelos. Solo se fabricarán 2.888 de cada uno. Ambos están impulsados por el movimiento de cronógrafo automático ultrapreciso FC-393, que late a 28.800 alternancias por hora, y que cuenta con 25 rubíes y una útil reserva de marcha de 46 horas. Incluyen indicación de las horas, los minutos y los segundos, fecha y un cronógrafo mecánico. La ventanilla de la fecha está situada a las 3 horas. Si desea utilizar el nuevo Chronograph Automatic de Frederique Constant mientras surca las olas, no tiene que preocuparse, porque este modelo es resistente al agua hasta 50 metros.

La caja posee un diámetro de 42 mm y la esfera está protegida por un cristal de zafiro convexo duro como el diamante. Ambos modelos de Frederique Constant cuentan con el popular fondo de caja transparente, que permite a su propietario contemplar el mecanismo interno de este prodigio de la mecánica. En reconocimiento al trabajo que realizan y a la pasión de que hacen gala, la bandera de la Riva Historical Society ondea grabada en el cristal del fondo de la caja.

Si desea más información sobre la nueva colección Runabout entra en: www.frederique-constant.com

Frederique-Constant1

World in Colors de Swatch

Swatch1Atrás quedan las aventuras bajo el sol y Swatch se abre paso con la colección Otoño-Invierno 2014: una gran variedad de modelos que nos recuerdan que tenemos que llenarnos de color durante todo el año.Swatch2

Estilos glamorosos y diseños atrevidos destacan en estas nuevas creaciones de Swatch. A World in Colors juega con las formas usando vistosos bloques de color y tonos brillantes, y los nuevos Classic lucen unos diseños muy sofisticados con un toque retro.

Swatch3

 

De Grisogono nos Allegra

degrisogono-allegra

Incluso más que el círculo, el cuadrado representa la esencia del estilo de la relojería Fawaz Gruosi. El Allegra tuvo forma poco a poco en su imaginación, a través de los años, antes de tomar forma en el ateliers De Grisogono. Un hermoso cuadrado a la potencia de dos en diversos colores, con pequeños diamantes en los bordes, que lo hacen único e innovador en su diseño.