Roger Dubuis estará en Asia

Roger Dubuis Booth Watches & Wonders 2014 - 1_720095

La Manufactura Roger Dubuis se enorgullece de participará en la 2da Edición de la más selecta exhibición de Alta Relojería de Asia, que tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre del martes 30 de septiembre al jueves 2 de octubre de 2014.

La edición del año pasado fue un auténtico éxito y la Maison confía en que este año resultará aún más atractiva para los visitantes, con la presentación de un innovador concepto Hommage totalmente adaptado a la configuración del nuevo stand de Roger Dubuis, junto con una chispeante colección de glamurosas creaciones Velvet – Haute Joaillerie.

Date Beige Army de WeWood

date-beige-armyRedescubre la belleza de la naturaleza con WeWood. Relojes hechos 100% de madera natural, piezas de alta tecnología que llenan los bosques, pues por cada reloj vendido WeWood planta un árbol en el mundo.

Date-BeigeArmyEl reloj Date Beige Army de WeWood está elaborado 100% madera natural, hipoalergénico, libre de químicos tóxicos, movimiento miyota (Citizen), resistente cristal mineral y posee una pulcera ajustable. Su madera proviene del Guaicao, un árbol nativo de Sudamérica, utilizado en preparaciones farmacéuticas de té de hierbas, también es conocido por ser por sus poderosas propiedades para quienes sufren dolores.

Tissot T-Touch II Asian Games, Edición Limitada

Tissot

El brazalete rojo y detalles de este reloj son una estupenda edición limitada de TISSOT para los Juegos Asiáticos 2014. La casa ofrece un reloj con un estilo deportivo y dinámico que representa la fuerza de voluntad. Inspirado en los 17 ª Juegos Asiáticos Incheon 2014. Con una caja elaborada en titanio y una resistencia al agua de 100 m / 330 pies, cristal de zafiro se presenta esta exclusiva edición limitada.

El TISSOT T-Touch II se encuentra grabado en la caja del reloj con el logo de los Juegos Asia Incheon 2014 logo y viene en un embalaje exclusivo con un certificado de edición limitada.

GUCCI, con una nueva edición limitada de relojes

GUCCICon la colección Gucci Handmaster Automático de Gucci Timepieces & Jewelry, la Casa presenta un nuevo tipo de exclusivos relojes. La gama refleja un marcado aire clásico y utiliza movimientos de calidad y materiales de primera clase, incluyendo una caja en oro rosa de 18 K. Disponible para damas y caballeros en una serie de 25 piezas en edición limitada.

El Gucci Handmaster es reflejo del savoir-faire del taller relojero suizo de Gucci Timepieces en La Chaux-de-Fonds. El resultado es un sofisticado reloj en llamativos tonos, que combina el negro y el cálido oro rosa. Una refinada interpretación de la forma de un reloj de sol en la esfera le confiere un aire clásico, mientras que las inclinadas líneas de la caja de oro rosa y la atención al detalle hacen que el reloj sea inconfundiblemente ‘Gucci’.

Internamente, el reloj está equipado con movimientos proporcionados por la manufactura Sowind. El modelo masculino alberga un movimiento automático con reserva de marcha de 46 horas, mientras que el femenino dispone de un movimiento automático con reserva de marcha de 36 horas. Estos componentes de calidad son visibles a través del fondo de caja transparente que muestra la mecánica interna del reloj, incluyendo la masa oscilante grabada con el icónico motivo diamante de Gucci. El Gucci Handmaster es la pura expresión del estilo italiano unido a la calidad suiza. Estos exclusivos relojes en oro rosa vienen presentados en una caja especial de piel Guccissima, resaltando la singularidad de esas piezas.

“Cartier d’Art” con motivo de león

cartier-La colección “Cartier d’Art” muestra las técnicas de fabricación de joyas exclusivas tecnicas en el esmaltado, grabado, y el uso de elementos como la madera y marquetería madre perla. En esta oportunidad The Rotonde de Cartier con motivo de León se encuentra elaborado con productor de la calidad que caracteriza a la casa. Una caja de oro rosa de 18 quilates de oro y la combinación de zafiro cabujón, cristal de zafiro y con una esfera en oro amarillo de 18 quilates.cartier--La marquetería se encuentra elaborada en paja, con un león como motivo; agujas en de acero azulado. Correa marrón de piel de cocodrilo con una hebilla desplegable ajustable. Un modelo de cuerda manual, calibre 9601 MC, zafiro, hasta 3 bares (30 metros / 100 pies), resistente al agua. Dispone de unas dimensiones de la caja: 42 mm de diámetro, 11,65 mm de espesor. Los diales espectaculares y curvas extravagantes de los relojes “Cartier d’Art” cultivan talentos poco comunes y un sentido único de inspiración, en una edición limitada y enumerada.