Happy Sport, emblema de la colección Happy Diamonds de Chopard

La colección Happy Diamonds de Chopard es un ícono internacional, en donde los diamantes que bailan en estas creaciones relojeras no se reducen a seguir los movimientos de las mujeres que los llevan, sino que parecieran tener su propia personalidad, lo cual constituye una de las grandes innovaciones. Por su lado, la línea Happy Sport presenta una variación en distintos tonos para ocasiones más informales.

happysportpink_Chopard

El reloj Happy Sport brilla por su feminidad, simbolizando perfectamente el estilo de Chopard con su diseño en acero, su bisel con diamantes y sus líneas curvas. La esfera plateada resalta los números romanos y los llamativos detalles artesanales, mientras los emblemáticos móviles de Chopard crean un destello de luz.

chopard_happy_sport_watch_01

 

 

Grisogono cautiva con su colección Grappoli para Navidad

Grisogono nos presenta una nueva colección, Grappoli, que trae consigo la alegría y magia de las festividades navideñas llenando cada sentido de la vida. Grisogono ha batido récords con sus creaciones que expresan un vínculo único entre sus joyas y sus espectaculares piedras preciosas.

unnamed

 

Rolex y la elegancia de su nuevo modelo ‘Cellini’

El conocido modelo Cellini de Rolex ha llegado con una innovación en este año 2014 presentando la nueva colección Cellini, en donde el clasicismo y la elegancia siguen cobrando la misma fuerza que los ha caracterizado a lo largo de los años, combinando lo mejor del savoir-faire y las exigencias de perfección de Rolex con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal.

Rolex-Cellini-2014-collection

El reloj Cellini de Rolex en sus tres modelos conserva la tradicional forma redonda y su diámetro clásico de 39mm, distinguiéndose por sus refinadas asas. Las cajas son sólo en oro de 18 quilates blanco o Everose, elaborado por ellos mismos. Es una colección más que pone juntos los aspectos más fascinantes de un reloj.

Ulysse Nardin presenta el modelo Marine Diver-Monaco 2014

Ulysse Nardin, patrocinador oficial del Monaco Yacht Show por sexta vez consecutiva, sigue demostrando su pasión por el mundo marino con el nuevo Marine Diver – Mónaco Edición LimitadaEl modelo, resistente al agua a 300m gracias a su corona y su fondo atornillado, está equipado de un bisel giratorio unidireccional que impide cualquier desajuste involuntario durante su inmersión.

ulysse_nardin_marine_diver_monaco

La edición Marine Diver se limita a 100 ejemplares grabados y numerados, disponiendo de una correa de caucho azul y roja. Es considerado un instrumento de buceo de precisión infalible y a la vez un perfecto reloj deportivo a lucir en cualquier ocasión.

 

Roger Dubuis estará en Asia

Roger Dubuis Booth Watches & Wonders 2014 - 1_720095

La Manufactura Roger Dubuis se enorgullece de participará en la 2da Edición de la más selecta exhibición de Alta Relojería de Asia, que tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre del martes 30 de septiembre al jueves 2 de octubre de 2014.

La edición del año pasado fue un auténtico éxito y la Maison confía en que este año resultará aún más atractiva para los visitantes, con la presentación de un innovador concepto Hommage totalmente adaptado a la configuración del nuevo stand de Roger Dubuis, junto con una chispeante colección de glamurosas creaciones Velvet – Haute Joaillerie.