Conoce el nuevo TAG Heuer Carrera McLaren 1974 Edición

TAG-Heuer

El nuevo cronógrafo de TAG te une a las carreras de autos, eso explica la banda de rodadura del neumático en la tira de goma que rodea el caso de 43 mm. Es impulsado por un movimiento CH 18877 y cuenta con acabado de oro negro en las manos.

Disponible septiembre de 2014.

El Actor Pierre Niney luciendo Montblanc

El actor Pierre Niney lució el Calendario Perpetuo de la colección Heritage de Montblanc,para la premier de Yves Saint Lauren en el MOMA (Modern Museum of Art) en la ciudad de New York.

Pierre Niney

Nueva colección Alpiner, la elegancia de los deportes.

alpinerInspirado en un modelo automático Alpiner de la década de 1950, incorpora el concepto de Swissness al máximo. Cuenta con las líneas puras y diseño de línea esencial y la calidad intrínseca, fiabilidad y acabados que distinguen a la Manufactura suiza – que inventó el reloj de los deportes modernos en 1938 – desde hace más de 130 años.

La línea Alpiner es el reloj esencial para el caballero “alpinista” que valora la elegancia, pero no quiere renunciar al contenido a las nuevas tendencias.

¡Sólido como titanio y confiable como los relojes suizos!

Este es el nuevo “Chronorally Titanium”

reloj-1Características técnicas

Funciones: Indicación de hora, minutos, segundos, gran fecha y cronógrafo.

Calibre: Edox 38

Diámetro: 48 mm

Acabados: Caja de titanio, empujador roja de gran tamaño

Resistencia al agua: 100 metros – 10 ATM – 300 pies

Esfera: negro

Cristal: resistente a los arañazos y cristal de zafiro-reflejos a prueba

Correa: estructura de caucho negro, hebilla de acero 316L, logotipo Edox grabado

Para más información: http://www.edox.ch/

Richard Mille presenta la línea “Red Demon”

relojUna nueva edición limitada del RM 011 Automatic Flyback Chronograph, Richard Mille se convierte en calor. Prácticamente un “Demonio Rojo” en cada uno de sus detalles.

El nuevo RM 011 incluye importantes innovaciones técnicas, un esqueleto con movimiento de cuerda automática y geometría ajustable rotor. 60 minutos para el temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas, calendario anual y la fecha de gran tamaño .

Algunas de sus especificaciones son:

- Movimiento de cuerda automática.
- Dimensiones: 50,00 mm x 40,00 mm x 16,15 mm
- Funciones: horas , minutos, segundos , la visualización meses cuatro-cinco , indicación de la fecha de gran tamaño a las 12 horas , calendario anual, 60 minutos temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas.
- Resistente al agua hasta 50 metros