¿Me quiere? ¿No me quiere? Christophe Claret te ayuda a responder

christophe-claretMe quiere, no me quiere… Detrás de este juego se oculta una innovadora mecánica que busca dar respuesta a una de las preguntas fundamentales de la naturaleza: ¿Me quiere? ¿No me quiere? El Margot de Christophe Claret deja que los sentimientos florezcan a medida que se arrancan sus pétalos; el tiempo deja que la pasión se consuma, sin dar ninguna pista sobre la revelación venidera.

christophe-claret-El Margot es la primera complicación relojera de Christophe Claret para damas. Incorpora un ingenioso mecanismo que ayuda a «predecir» –o al menos intentarlo– una de las preguntas fundamentales de la naturaleza: «¿Me quiere?». El reloj se activa simplemente presionando el pulsador situado en las 2 h. Con cada presión, un pétalo –a veces un par de pétalos, algo imposible de prever– desaparece sutilmente debajo de la esfera en una acción suave, que describe a la perfección la delicadeza con la que se desviste la flor. La ansiada respuesta aparece aleatoriamente en la esfera con letra caligráfica (en francés) en las 4 h: ¿Un peu (un poco) – beaucoup (mucho) – passionnément (apasionadamente) – à la folie (con locura) – pas du tout (nada)?

Christophe Claret nos invita a jugar Poker

christophe-claretCon el reloj Poker de Christophe Claret la hora se complementa con originales detalles que convierten el reloj de pulsera en un casino totalmente funcional. Estos relojes interactivos incorporan ingeniosos mecanismos que replican con gran fidelidad las reglas de los clásicos del juego. El tiempo ya no es oro: se pasa jugando a la ruleta, a las cartas o a juegos de azar. Lo que no se deja al azar, sin embargo, es la calidad del reloj y de sus movimientos.

christophe-claret1Poker de Christophe Claret, un reloj autómata excepcional. Permite participar en auténticas partidas de tres jugadores de la variante más popular del poker: el Texas Hold’em. El desafío: mecanizar un juego completo de 52 cartas respetando las reglas del poker y previendo un número importante de posibilidades de juego: en total, el reloj combina 32 768 partidas de juego diferentes, es decir, 98 304 para tres jugadores. Las probabilidades de ganar se han calculado de modo que todos los jugadores tengan prácticamente las mismas oportunidades de conseguir la victoria.

christophe-claret-Dos pulsadores accionan los datos flop, turn y river en cada mano. En la esfera, tres ventanillas dotadas de persianas reciben las cartas de cada jugador y resultan visibles para el resto por medio de un sistema de persianas orientadas. Fiel a su dominio de los relojes con sonería, Christophe Claret no ha dejado de dotar al Poker de un timbre catedral que suena cada vez que se presionan los correctores.

 

Franc Vila en homenaje a la belleza femenina

franc-villa.png

Franc Vila nos presenta un homenaje a la belleza femenina. El nuevo reloj ofrece una armoniosa combinación de caja de acero de 38 mm y un dial en madre-de-perla adornado con unas piezas florales y diamantes que marcan las horas.

El movimiento de este homenaje de Franc Vila a la belleza femenina es realizado en bisel en acero “DieHard Extreme” set con Top WesseltonVS1diamonds (1,60 quilates). Diámetro: 38 mm. Grosor: 9.5 mm. Forma especial “Esprit Unique” con una línea elíptica y circular. Anti-reflectante de cristal de zafiro y la caja posterior. Resistente al agua a 100 m. Movimiento Cuarzo Calibre FVQ80. Con un dial azul madre-de-perla con transferidos flowerssurrounding Barlow por diamantes marcadores de hora. Cuenta con una pulsera de piel de cocodrilo con cierre de acero intercambiables “DieHard Extreme”.

GaGà Milano, l’insolita ora

gaga-milano-

Diseño innovador, colores vivos y exclusividad es la nueva propuesta de GaGà Milano en su colección de relojes.

Runabout Chronograph Automatic 2014

Frederique-Constant

Este año, Frederique Constant se complace en anunciar una vez más la renovación de su patrocinio de la Riva Historical Society.  En honor de las insignes creaciones de Riva y de la pasión que les dio vida, Frederique Constant presenta, en edición limitada, la colección Runabout Chronograph Automatic 2014.

La nueva gama incorpora dos modelos. Solo se fabricarán 2.888 de cada uno. Ambos están impulsados por el movimiento de cronógrafo automático ultrapreciso FC-393, que late a 28.800 alternancias por hora, y que cuenta con 25 rubíes y una útil reserva de marcha de 46 horas. Incluyen indicación de las horas, los minutos y los segundos, fecha y un cronógrafo mecánico. La ventanilla de la fecha está situada a las 3 horas. Si desea utilizar el nuevo Chronograph Automatic de Frederique Constant mientras surca las olas, no tiene que preocuparse, porque este modelo es resistente al agua hasta 50 metros.

La caja posee un diámetro de 42 mm y la esfera está protegida por un cristal de zafiro convexo duro como el diamante. Ambos modelos de Frederique Constant cuentan con el popular fondo de caja transparente, que permite a su propietario contemplar el mecanismo interno de este prodigio de la mecánica. En reconocimiento al trabajo que realizan y a la pasión de que hacen gala, la bandera de la Riva Historical Society ondea grabada en el cristal del fondo de la caja.

Si desea más información sobre la nueva colección Runabout entra en: www.frederique-constant.com

Frederique-Constant1