¡Guayabita se viste de fiesta!

guayabita

La reconocida marca Guayabita, camisas blancas, se viste de celebración tras enaltecer con sus diseños la femineidad de la mujer desde hace 5 años, y lo festeja con el lanzamiento de su décima colección 5to Aniversario. Para esta ocasión, Vanesa Coto decidió envolver a su firma en un ambiente de festividad, y promete piezas impecables que encajarán a la perfección en cualquier ocasión.

En línea con el origen de la nueva colección de Guayabita, el montaje de la sesión fotográfica se llevó a cabo rodeado de números globos que evocan un ambiente de celebración y festividad. El encargado fue el conocido fotógrafo Anibal Mestre, quien hizo uso de tonos eléctricos para resaltar el blanco impecable de las camisas lucidas por los talentosos modelos Oriana Lucchese y Gabriel Gagliardone, maquillados por el afamado Jesús Palencia, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Sean Derbess.

Para más información sobre las novedades de la marca, no dejes de visitar su web  www.guayabita.com, o su cuenta de Twitter e Instagram @guayabitabyvc, o en Facebook como Guayabita Camisas Blancas.

Louis Vuitton acompañará la Copa del Mundo

Trophy Case FIFA 2014

Louis Vuitton está orgulloso de participar en su segunda Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Después de una primera aparición en un campo de fútbol en 2010 en Sudáfrica, la maleta Louis Vuitton, especialmente diseñada para llevar el famoso trofeo, estará el 13 de julio, el último día del torneo, en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Encargada en 2010 por la FIFA, la maleta de pedido especial, hecha a mano en el histórico taller de Asnières de Louis Vuitton cerca de París, ha sido meticulosamente diseñada para ajustarse al célebre trofeo, el cual mide 36 cm de altura, pesa 6.175 kg y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita. Cubierta con el emblemático monograma de Louis Vuitton, la maleta de viaje está equipada con el cierre y las esquinas de bronce características de la casa. La maleta se abre por el frente y en la parte superior para permitir extraer el trofeo con facilidad cuando, en el partido final del 13 de julio, le sea entregado al capitán del equipo ganador. Este pedido especial para la FIFA perpetúa la tradición de Louis Vuitton en la creación de maletas elegantes e ingeniosas para que los viajeros transporten sus pertenencias más valiosas.

CHANEL presenta su nueva colección

chanel-1Para la presentación de la colección Alta Costura Otoño‐Invierno 2014/15 de CHANEL, Karl Lagerfeld dio la bienvenida a sus invitados en el Grand Palais con una decoración que evoca un apartamento parisino del siglo XX, orquestando así el encuentro entre Le Corbusier y Versalles.

Desde encaje laminado hasta neopreno o cemento, Karl Lagerfeld presenta nuevos e inesperados materiales en su colección, combinandolos con la gasa, el tul, el tweed y la organza para crear una silueta totalmente moderna.

La línea de CHANEL está estructurada: los hombros en ángulo recto, la cintura encorsetada y los volúmenes redondeados creados por jaulas sobre las que descansa la tela. El blanco y negro se mezclan con colores ardientes como el rojo, moho y oro, así como con tonos más fríos como el azul cielo y el concreto.

Jugando con la paradoja Karl Lagerfeld hace del cemento una tela, uniéndolo con bordados de perlas, cristal y lentejuelas. Por primera vez, el cemento está bordado, cosido, con incrustaciones o perforado como una malla, transformado en un plastrón, un cinturón martingala, trenzado o en la ropa, de día o de noche. Karl Lagerfeld ofrece aquí una nueva interpretación de la Alta Costura, que es a la vez moderna y visionaria con el estilo único que caracteriza a CHANEL.

 

Debut internacional de Stefanía Fernández by Douglas Tapia

STEFANIA-FERNANDEZ

Del 1 al 5 de julio, se celebró la quinta edición de República Dominicana Fashion Week. Diciendo presente en tan reconocido evento, Stefanía Fernández by Douglas Tapia, donde caputuró todas las miradas con su elegancia característica.

La emprendedora venezolana Stefanía Fernández, de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, crearon su primera línea llamada “Horizontes”. Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugaron con la uniformidad cromática, creando piezas que se distinguen por su exquisito sentido estético  y desbordante glamour. Azules y negros predominaron en la pasarela, tonos que se combinan con puntos luminosos de color para crear una colección clásica que deja de lado la monotonía. A su vez, las sublimes creaciones se cristalizan en ziberlinas y rasos de seda, sinergia perfecta que otorga textura a todas las piezas.

 

Vestimenta te lleva a la calle con su nueva colección

El miércoles 11 de junio la marca venezolana de ropa y accesorios, Vestimenta presentó en exclusiva un abreboca de su más reciente colección. Su instalación del Centro Comercial Tolón Fashion Mall cobró vida trasladando la calle a la tienda para crear un ambiente urbano porque la moda no solo se ve en las pasarelas.

Vestimenta-4

Muy pronto disponible en tiendas, sus nuevas piezas fueron inspiradas en el “street style” siendo esta su colección más urbana. Compuesta por dos cápsulas, la primera llamada “Stay Neutral” propone prendas básicas en tonalidades neutras como su nombre lo indica, aquí se pueden apreciar detalles en encaje y crochet predominando el jean y el color blanco; perfecta para el uso diario. La segunda: “Camo Lot” es ideal para hombres y mujeres de fuerte personalidad, con prints camuflados y colores tierra esta es la mejor opción para enfrentar la calle.