Vestimenta te lleva a la calle con su nueva colección

El miércoles 11 de junio la marca venezolana de ropa y accesorios, Vestimenta presentó en exclusiva un abreboca de su más reciente colección. Su instalación del Centro Comercial Tolón Fashion Mall cobró vida trasladando la calle a la tienda para crear un ambiente urbano porque la moda no solo se ve en las pasarelas.

Vestimenta-4

Muy pronto disponible en tiendas, sus nuevas piezas fueron inspiradas en el “street style” siendo esta su colección más urbana. Compuesta por dos cápsulas, la primera llamada “Stay Neutral” propone prendas básicas en tonalidades neutras como su nombre lo indica, aquí se pueden apreciar detalles en encaje y crochet predominando el jean y el color blanco; perfecta para el uso diario. La segunda: “Camo Lot” es ideal para hombres y mujeres de fuerte personalidad, con prints camuflados y colores tierra esta es la mejor opción para enfrentar la calle.

Pronto se celebrará La exposición Culture Chanel

culture_chanel_koreaEl Dongdaemun Design Plaza de Seúl será testigo de este gran evento, la exposición Culture Chanel – “La Esencia de los Lugares”, la cual será realizada desde el 30 de agosto hasta el 5 de octubre del 2014.

Lo más interesante del evento es, sin duda, el nuevo museo dedicado al diseño, su estructura exterior fue realizada por el arquitecto Zaha Hadid.

Dicha exposición será realizada una vez más por Jean-Louis Froment. En esta nueva edición se integra el lenguaje creativo, junto el prisma de los mejores lugares que sirvieron de inspiración a Gabrielle Chanel.

 

Magnum se pone a la moda con Dolce & Gabbana

Dolce-Gabbana-Magnum

En estos días de calor, lo mejor de todo es comer un delicioso helado. En esta oportunidad no podemos dejar pasar una gran noticia: Dolce & Gabbana + Magnum, ¡la combinación perfecta!

La pareja de diseñadores Italianos se juntan con esta famosa marca de helados, para crear una edición limitada y muy distinta. Magnum es ahora, la marca preferida por los fashionistas.

Esta vez, Magnum combina lo rico del helado de vainilla, con chispas de chocolate y pistachos triturados. ¿Suena bien verdad? En su 25 aniversario han querido hacer algo distinto, que en nuestra opinión, les quedó de maravilla.

La edición especial se muestra en una caja diseñada por Dolce & Gabbana, repleta de colores vivos y muy llamativos.

 

Vestimenta te lleva a la calle con su nueva colección

VestimentaEl miércoles 11 de junio la marca venezolana de ropa y accesorios, Vestimenta presentó en exclusiva un abreboca de su más reciente colección. Su instalación del Centro Comercial Tolón Fashion Mall cobró vida trasladando la calle a la tienda para crear un ambiente urbano acompañado de graffitis hechos por Wolfgang Salazar e Iván Guzmán, porque la moda no solo se ve en las pasarelas.

Muy pronto disponibleen tiendas, sus nuevas piezas fueron inspiradas en el “street style” siendo esta su colección más urbana. Compuesta por dos cápsulas, la primera llamada “Stay Neutral” propone prendas básicas en tonalidades neutras como su nombre lo indica, aquí se pueden apreciar detalles en encaje y crochet predominando el jean y el color blanco; perfecta para el uso diario. La segunda: “Camo Lot” es perfecta para hombres y mujeres de fuerte personalidad, con prints camuflajeados y colores tierra esta es la mejor opción para enfrentar la calle.

 

Nueva campaña bajo el lente del Fotógrafo Jeff Burton

Jeff-BurtonEl fotógrafo Jeff Burton fue el encargado de plasmar las nuevas ideas de Tom Ford en la nueva campaña de su Neroli Portofino.

Imágenes provocativas en las que podemos embriagarnos con el delicioso aroma del verano y el sol de Italia. Jamie Jewit y Josephine Skriver representan “el placer de no hacer nada”, un buen tema para esta fragancia que nos transporta a cada instante.