Vive un Halloween de alta costura junto a nosotros

Para pasarla bien en Halloween no hace falta llevar disfraz, ¡eso sí lo tenemos claro! Muchos diseñadores de alta costura crearon vestidos a lo largo de su carrera que son muy terroríficos.

Haremos un flashback y te mostraremos un resumen de los looks negros que puedes usar esta noche para convertir tu Halloween en algo chic.

chanel

Chanel

versace

Versace

dior

Dior

moschino

Moschino

¿Cuál es tu favorito? ¡Te retamos a elegir solo 1!

China roba la atención de los amantes de la moda

Zhang-Zhifeng

Pekín levanta su telón en la Semana de la Moda número 17 y lo hace una vez más junto al diseñador Zhang Zhifeng, en un evento que busca incrementar la presencia de Asia en el mundo del estilo y el glamour. Este representativo show, que culmina sus pasarelas el próximo 2 de noviembre, vuelve al ruedo para presentar la colección primavera/verano 2015 en el Hotel Pekín, ubicado en un lugar muy privilegiado y turístico, el barrio de Wanfujing.

La firma encabezada por Zhang Zhifeng sorprendió a los espectadores con un hermoso escenario representando a la China tradicional en sus vestidos combinados con prendas modernas de corte occidental.

Moderno y clásico, dos conceptos que contemplan el vestido chino del que hace uso en sus recientes colecciones. Zhang Zhifenges único en su estilo y pensamientos de la moda.

Nike y el diseñador Pedro Lourenço se unen en esta campaña

No podemos negarlo, el estilo deportivo está tomando forma en los último años y se ha convertido en el top de las fotografías alucinantes con campañas llenas de glamour y estilo. Esta vez, Nike se une al diseñador brasileño Pedro Lourenço para llevar a cabo una colección repleta de prendas compatibles con el día a día, sin dejar de un lado el sello único de este diseñador originario de Sao Paulo, todo esto junto a la hermosa Karlie Kloos.

Pedro-Lourenco-for-Nike-Karlie-Kloss-2014 (4)

En la acutalidad el sportstyle es una tendencia que van con todo en el mercado y no hay nada que lo frene. La combinación en los zapatos o incluso en las sudaderas y la comodidad de dichos diseños logran que Nike se extienda a través de todo tipo de público.

Además, Karlie Kloos le da ese toque femenino que tanto necesita la nueva colección. Flexibilidad, calidad y funcionalidad, son elementos claves que te harán desear ser igual que esta hermosa mujer y sentirte tan cómoda como ella lo demuestra en las imágenes.

Pedro-Lourenco-for-Nike-Karlie-Kloss-2014 (1)

 

Obsesiones trendy para Halloween

Charlotte Olympia nos ofrece una opción muy chic para este Halloween. No tienes que perder el glamour o el estilo ni tampoco el sentido del humor que caracteriza esta fecha tan divertida. Estos clutch son simples, cómodos y muy decorativos, son una opción perfecta para cualquier salida que tengas a finales de octubre.

charlotte-olympia

Otra opción espectacular para accesorizarte este Halloween pueden ser las creaciones de Gabriela Kiss, una diseñadora que se centra en crear piezas excéntricas para complacer hasta los gustos más eclécticos. Los zarcillos se pueden utilizar en esta fecha y te darán ese look oscuro característico del momento.

halloween1 hallooween

Un costal y guantes de boxeo Louis Vuitton

Karl Lagerfeld diseñó un costal y guantes de boxeo para Louis Vuitton, pensando en las chicas que practican este rudo deporte y les gusta estar a la moda durante el entrenamiento.

El experimentado diseñador presentó ante toda la prensa una idea, que para muchos puede ser descabellada y algo costosa. Ahora el legendario estampado de Louis Vuitton estará presente en ring de boxeo con este extravagante diseño. Además de eso, se presentó el armario para guardar los implementos y otras versiones de la misma línea.

Louis-Vuitton

Este especial lanzamiento es parte de una serie de colaboraciones que Louis Vuitton lleva a cabo con figuras como Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo.