Obsesiones trendy para Halloween

Charlotte Olympia nos ofrece una opción muy chic para este Halloween. No tienes que perder el glamour o el estilo ni tampoco el sentido del humor que caracteriza esta fecha tan divertida. Estos clutch son simples, cómodos y muy decorativos, son una opción perfecta para cualquier salida que tengas a finales de octubre.

charlotte-olympia

Otra opción espectacular para accesorizarte este Halloween pueden ser las creaciones de Gabriela Kiss, una diseñadora que se centra en crear piezas excéntricas para complacer hasta los gustos más eclécticos. Los zarcillos se pueden utilizar en esta fecha y te darán ese look oscuro característico del momento.

halloween1 hallooween

Un costal y guantes de boxeo Louis Vuitton

Karl Lagerfeld diseñó un costal y guantes de boxeo para Louis Vuitton, pensando en las chicas que practican este rudo deporte y les gusta estar a la moda durante el entrenamiento.

El experimentado diseñador presentó ante toda la prensa una idea, que para muchos puede ser descabellada y algo costosa. Ahora el legendario estampado de Louis Vuitton estará presente en ring de boxeo con este extravagante diseño. Además de eso, se presentó el armario para guardar los implementos y otras versiones de la misma línea.

Louis-Vuitton

Este especial lanzamiento es parte de una serie de colaboraciones que Louis Vuitton lleva a cabo con figuras como Frank Gehry, Cindy Sherman y Rei Kawakubo.

EPK presenta su nueva colección Otoño – Invierno

EPK presenta la nueva colección Otoño – Invierno 2014 / 2015 inspirada en el elegante y maravilloso país de Suiza,  por primera vez, de manera exclusiva para la prensa.

Chocolate-2

La nueva terraza de la Qta. La Esmeralda, con sus espectaculares jardines verticales dió la bienvenida a sus invitados para dar inicio al especial evento. Al dar el primer paso hacia la terraza, los invitados se  trasladaron a Suiza pisando un largo pasillo de grama que simula las praderas del país de inspiración.

Le-Chalet-3

Después de atravesar las praderas, una provocativa mesa de postres protagonizada por una imponente fuente de  chocolate tienta a los presentes a probar este ícono del país donde se producen los mejores chocolates del mundo.

Se apagaron las luces y DJ Oscar Leal con el beat de la música dicta la pauta de inicio al Desfile, donde los niños exhibieron un
selecto grupo de la ropa más característica de la temporada.

Le-Montagne-5

Un desfile único y exclusivo, EPK siempre marca pauta en la moda infantil con nuevas tedencias y estilos que dejan una agradable sensación para todos.

Guayabita presenta su ‘Metamorfosis’

Desde el nacimiento de la marca, Guayabita, camisas blancas, se ha caracterizado por ofrecer delicadas piezas que enaltezcan la figura de las féminas. Luego de cinco exitosos años en el mercado, la firma venezolana busca sorprender a sus fieles seguidoras con su nueva colección, Metamorfosis.

Esta propuesta trae 9 elegantes diseños que manifiestan la evolución de Guayabita a través de los años, marcando un nuevo ciclo que resalta por la mezcla de los básicos blanco y negro, así como de sus materiales, en los que se incluyen delicados encajes, la sofisticación de la seda, la crepe, el chiffon, y el irreverente cuero.

Guayabita_Metamorfosis

Guayabita_Metamorfosis2

Guayabita_Metamorfosis3

El delineador azul figura para esta temporada de otoño

En esta temporada te puedes olvidar por un rato del clásico delineador negro para que te animes a usar el delineador azul, que tiene el poder de capturar cualquier mirada, resaltando el look de una manera diferente y hasta divertida. Atrévete a probar una nueva forma de maquillarte a la que le sacarás mucho provecho para ciertas ocasiones, estando además a la última moda.

Delineador-azul-moda

 

El delineador azul es muy versátil ya que luce bien en cualquier tipo de ojo mientras puedes jugar con líneas delgadas, gruesas o una línea que en el lagrimal sea muy sutil y en el extremo del ojo se ensanche, dependiendo de tu estilo y de lo que te provoque llevar. Adicionalmente busca combinarlo con un accesorio del mismo tono para que le des un toque más llamativo.