Margarita Real, un ambiente perfecto para el relax

margarita-real-2

Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club el lugar perfecto para pasar unos días de relax en la hermosa Isla de Margarita. Cuenta con 92 suites, 68 suites de 2 habitaciones, 12 suites de 3 habitaciones con terraza privada y 12 suites de 3 habitaciones con terraza y jacuzzi privado.

margarita-real-

Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club está ubicado en la Av. Aldonza Manrique c/final calle camaron. Urb. Playa El Ángel. Dispone de  una hermosa piscina, spa y gimnasio, al mismo tiempo que sus áreas de recreación nos dará el ambiente perfecto ara olvidarnos de la rutina y relajarnos.

margarita-real-1

Para mayor información entra en: margaritareal.com.ve

 

Valmy presenta nuevos tonos. ¡Esmaltes que enamoran!

valmy

La prestigiosa casa de cosméticos Drocosca C.A., fabricante de la marca Valmy, nos ofrece nueve nuevas razones que te cautivarán, con su producto más reconocido: Esmalte Endurecedor.

Siempre inspirados en la mujer venezolana, con esta iniciativa Valmy complementa su amplio portafolio de colores, que va desde los más claros y sencillos hasta los más intensos y atrevidos. Además, con sus diferentes tonalidades, podrás combinar los colores para lograr una decoración única según tu personalidad, luciendo el mejor estilo acorde a la temporada.

En su nueva colección de los Esmaltes Endurecedores de Valmy apuestan por colores muy atrevidos en tonos azules vibrantes como el Medianoche y el Océano Místico, también agregan a su gama matices verdes evocados en la naturaleza como el Trébol y el Divina Amazonas. Además en esta colección el romance vanguardista se hace sentir en los tonos Rosa Vintage y Violeta Encantada. La frescura y diversión de la gama están representados por Espléndida, Florida Tropical y Fresa Fabulosa.

Celebridades de primera fila colaboran juntos en Baha Mar

baha-mar

Jamie King y Emilio Estefan unen fuerzas para producir la Gran Gala de Inauguración del resort para darle la bienvenida al mundo a la ‘Nueva Riviera’. Baha Mar, el grandioso y muy esperado resort de lujo ubicado en Nassau, Las Bahamas, anunció hoy un acuerdo entre Jamie King y Emilio Estefan, dos de las figuras más prominentes del mundo de la música y el entretenimiento. King y Estefan unen fuerzas por primera vez para desarrollar, producir, coordinar y musicalizar la Gran Gala de Inauguración del resort, en colaboración con Bernie Yuman, productor ejecutivo.

La Gran Gala de Inauguración de Baha Mar, que se planifica para finales de la primavera de 2015, será una grandiosa experiencia de lujo y esparcimiento sofisticado. Durará varios días y se extenderá por cada rincón de los 1000 acres del resort, a orillas de 3000 pies de ininterrumpida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Posicionado para convertirse en el destino obligatorio de nuestra generación, convirtiéndose en la Nueva Riviera, Baha Mar combinará una exquisita colección de marcas de hostelería globales entre las que se incluyen Rosewood, SLS LUX, Grand Hyatt y un deslumbrante recién llegado: The Baha Mar Casino & Hotel. Además, Baha Mar albergará una amplia gama de servicios y comodidades de lujo, tales como campo de golf de categoría “Jack Nicklaus Signature”, un spa ESPA. elegantes tiendas de diseñador y más de 40 restaurantes y salones bar. Baha Mar también ofrecerá experiencias diseñadas para captar la verdadera esencia de la región, incluso un centro de convenciones con la más amplia colección de arte bahamense en el país, piscinas inspiradas en los agujeros azules de las Bahamas y un santuario frente al mar con flora y fauna autóctona.

Óscar Carvallo combina elegancia con modernidad

oscar-carvallo Un bolso práctico, espacioso y una cubierta desmontable que es muy útil en cualquier ocasión, una creación de Óscar Carvallo que combina elegancia con modernidad en su linea shooping bag OC Monogram.

oscar-carvallo1

Hijos de famosos se lanzan al modelaje

Actualmente algunos hijos de artistas reconocidos y personalidades de la palestra pública han decidido incursionar en el mundo del modelaje. Te traemos algunos de los hijos de famosos que han decidido incursionar en el modelaje.

modelaje

Romeo Beckham

modelaje2

Georgia May Jagger

modelaje3

Liv Tyler

modelaje4

Alexandra & Theodora Richards

modelaje5

Peter Brant

modelaje7

Charlotte Casiraghi

modelaje8

Patrick Schwarzenegger

modelaje9

Kendall Jenner