‘Ancient America’ evoca el poder a través de sus joyas

La firma de joyas H. Stern buscó inspirarse en la cultura de la América precolombina con su colección ‘Ancient America’, tomando como punto de partida la consideración del jaguar como una criatura mágica que simboliza la fuerza, valentía y poder.

ancient_america_jaguar

La colección ‘Ancient America’ de la exclusiva firma de joyas imagina poder convertirnos en un jaguar de soberbia elegancia y lleno de poder, trasladando estas ideas directamente a sus piezas de orfebrería. En dicha colección resaltan las formas orgánicas propias de la naturaleza diseñadas en oro rosa de 18 quilates con diamantes negros y blancos imitando el pelaje del animal.

h-stern-jewellery-ancient-america

Les Comètes de Chanel y la magia de sus joyas

Hoy, Chanel colma con estrellas de oro blanco, diamantes, perlas y espinales negras a su nueva colección de joyería Les Comètes de Chanel que, una vez más, posiciona en primer plano la belleza, el movimiento y la libertad, motivos que han sido expresados como emblema de la joyería fina de la marca.

Les_cometes_deChanel

Les_cometes_deChanel2

Carolina Herrera revela su nuevo bolso

 

unnamed

El nuevo bolso Editor Tote de Carolina Herrera ya se encuentra a la venta al público. Este diseño de cartera está pensado para las mujeres con intereses fashionistas que también desean versatilidad y comdidad, de esas que viajan a los fashion Weeks de europa y América y están en las mejores galas del mundo.

Carolina Herrera ha diseñado este Editor Tote, un reflejo de la calidad de los productos made in España, estps bolsos son una obra de  artesanía fina totalmente realizados a mano con piel de becerro donde se combinan procesos especiales para tratar el cuero con exepcionalidad.

Beyoncé y su estilo Essika

La cantante Beyoncé fue vista recientemente llevando el “Amazone Double Ring” en oro rosa de Messika. Con la nueva inauguración de Messika dentro de la prestigiosa tienda por departamentos Selfridges de Londres, la marca continúa superando las expectativas por medio de sus colecciones icónicas y sensual imagen.

Beyoncé_Messika

 

 

Damiani, lujo y arte en cada pieza

La conocida joyería italiana Damiani admite que su fuerte es hacer piezas grandes y luego saber trasladar ese diseño a piezas comerciales para llegarle a más gente, aunque las joyas son hechas a mano. Joyas como la “Medusa”  toman entre cuatro y seis meses de realización, ya que es un proceso largo y complicado; hay piezas que llevan más de mil piedras distintas y zafiros con doce tallas de diamantes diferentes.

Damiani_joyas

Damiani busca inspirarse en la naturaleza para traducir esa naturalidad en una joya, logrando crear un sentimiento con el comprador que reconoce algo que ha sido sacado del mismo mundo donde vivimos. La colección “Paradise” intenta capturar la belleza de un cielo lleno de estrellas y el misterioso encanto de las constelaciones en combinaciones de oro, diamantes y piedras preciosas.