Colección Primavera 2014 “African Elegant & Chic”

Compartimos contigo la Colección Primavera 2014 “African Elegant & Chic” Animal Prints. ¡Nos encantan estos modelos! Son elegantes y de cortes geométricos, le darán un toque de glamour a tu look diario.

image

Falsos lisos con textura de zebra, cocodrilo, pitón, plumas de Pavo Real.

image (4)

En tonalidades cobres, plata, y plomos.

image (3)

Todos con un acabado de broches dorados o plateados.

Cada uno de estos modelos está realizado con materiales únicos, que se funden en un sugerente y sutil juego de extravagancia. Para más información, síguelos en Instagram: @chestylookbook

Maria Sharapova gana el Roland Garros 2014

El sábado pasado, Mariaunnamed Sharapova, embajadora de TAG Heuer, venció a Simona Halep y ganó su segundo trofeo en el Open francés. Este es el quinto Grand Slam de la tenista, quien es desde 2006 embajadora de TAG Heuer, líder mundial en prestigiosos y lujosos cronógrafos.

Como suele ocurrir con las grandes campeonas y con las mujeres más bellas del mundo, Maria Sharapova, ganadora de Wimbledon (2004), del Open de Estados Unidos (2006), del Open de Australia (2008) y de Rolland Garros (2012) (2014) rompe con los convencionalismos y supera las expectativas. Leyenda del tenis y estrella de la moda,  lucha hasta el final por el siguiente punto, juego, set y partido. Creativa, segura, siempre al corriente, no deja nunca de avanzar y de superarse a sí misma.

 

Kosan For Men, un gran regalo para papá

Si estás buscando una idea para el regalo de papá, aquí tienes esta opción. La línea Kosan For Men está dedicada al hombre actual, tecnológico, deportivo y lleno de energía.

Este estuche es perfecto para papá en su día, es elegante y casual al mismo tiempo, con él podrá llevar su fragancia Kosan For Men a todas partes.

papá

 

Richard Mille presenta la línea “Red Demon”

relojUna nueva edición limitada del RM 011 Automatic Flyback Chronograph, Richard Mille se convierte en calor. Prácticamente un “Demonio Rojo” en cada uno de sus detalles.

El nuevo RM 011 incluye importantes innovaciones técnicas, un esqueleto con movimiento de cuerda automática y geometría ajustable rotor. 60 minutos para el temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas, calendario anual y la fecha de gran tamaño .

Algunas de sus especificaciones son:

- Movimiento de cuerda automática.
- Dimensiones: 50,00 mm x 40,00 mm x 16,15 mm
- Funciones: horas , minutos, segundos , la visualización meses cuatro-cinco , indicación de la fecha de gran tamaño a las 12 horas , calendario anual, 60 minutos temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas.
- Resistente al agua hasta 50 metros