Las carteras que debes tener

 

La mujer actual quiere mostrar todo su estilo pero a la vez quiere que ese estilo sea tendencioso y práctico, Hemos elegido una propuesta de carteras de diversas marcas que combinan diseño y versatilidad para la mujer actual.
Beckett-de-Stella (1)

Beckett de Stella McCartney

Elegante y ecológica. Confeccionada en cuero Eco Faux por la diseñadora Stella McCartney.

Baylee-de-Chloé (1)

Baylee de Chloé

Una cartera sencilla y muy chic, llena de pequeños detalles. 

Bucket

Bucket de Mansur Gavriel

Elaborada a partir de cuero italiano, con colores neutros es ideal para complementar cualquier outfit. 

Sac-de-Jour

Sac de Jour de Saint Laurent Paris

Diseñada por Hedi Slimane, esta cartera no es ostentosa, con detalles minimalistas, forma parte de la colección permanente de la marca.

Givenchy

Antígona de Givenchy

Una cartera simple, pero estructurada.

Clear-Plexiglas-No.5-de-Chanel

Clear Plexiglas No.5 de Chanel

Diseñada por Karl Lagerfeld. Ahora la botella de perfume más famosa del mundo tiene su propia cartera. 

Mini-Luggage

Mini Luggage de Céline

Una cartera que mezcla un gran diseño y versatilidad para la mujer de hoy.

Lentes artesanales, ¡de madera!

lentes madera2 Son muchos los materiales que en la actualidad se están usando para la fabricación de monturas para lentes. Una tendencia que se une al uso de piezas rurales, artesanales y naturales. Lentes con estilo, donde ninguno es igual a otro, de eso se tratan los lentes de madera que se están llevando durante un buena temporada debido a su exclusividad y detalles únicos.

Colección Primavera 2014 “African Elegant & Chic”

Compartimos contigo la Colección Primavera 2014 “African Elegant & Chic” Animal Prints. ¡Nos encantan estos modelos! Son elegantes y de cortes geométricos, le darán un toque de glamour a tu look diario.

image

Falsos lisos con textura de zebra, cocodrilo, pitón, plumas de Pavo Real.

image (4)

En tonalidades cobres, plata, y plomos.

image (3)

Todos con un acabado de broches dorados o plateados.

Cada uno de estos modelos está realizado con materiales únicos, que se funden en un sugerente y sutil juego de extravagancia. Para más información, síguelos en Instagram: @chestylookbook

Kosan For Men, un gran regalo para papá

Si estás buscando una idea para el regalo de papá, aquí tienes esta opción. La línea Kosan For Men está dedicada al hombre actual, tecnológico, deportivo y lleno de energía.

Este estuche es perfecto para papá en su día, es elegante y casual al mismo tiempo, con él podrá llevar su fragancia Kosan For Men a todas partes.

papá

 

Richard Mille presenta la línea “Red Demon”

relojUna nueva edición limitada del RM 011 Automatic Flyback Chronograph, Richard Mille se convierte en calor. Prácticamente un “Demonio Rojo” en cada uno de sus detalles.

El nuevo RM 011 incluye importantes innovaciones técnicas, un esqueleto con movimiento de cuerda automática y geometría ajustable rotor. 60 minutos para el temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas, calendario anual y la fecha de gran tamaño .

Algunas de sus especificaciones son:

- Movimiento de cuerda automática.
- Dimensiones: 50,00 mm x 40,00 mm x 16,15 mm
- Funciones: horas , minutos, segundos , la visualización meses cuatro-cinco , indicación de la fecha de gran tamaño a las 12 horas , calendario anual, 60 minutos temporizador de cuenta atrás , totalizador de 12 horas.
- Resistente al agua hasta 50 metros