Jhumpa Lahiri usa joyas de Pasquale Bruni

Jhumpa-Lahiri

Jhumpa Lahiri, la ganadora del  Pulitzer, miembro de la Academia Americana de las Artes y las Letras, asiste al 71th Festival de Cine de Venecia usando joyas de Pasquale Bruni.

bruni-Para la esta ocasión, Jhumpa Lahiri, eligió joyas de la marca italiana de Pasquale Bruni. En particular las colecciones Ghirlanda y Prato Fiorito.

bruniPara su llegada a Venecia Jhumpa Lahiri llevaba una pieza Bon Ton, la línea que brota de la flor de cinco pétalos que siempre ha sido el motivo de esta firma italiana. Unas hermosas joyas llenas de detalles refinados, caracterizadas por las preciosas incrustaciones, el verdadero rasgo distintivo de cada creación Pasquale Bruni son las piedras.

Looping shine casual de BRUMANI

Presentamos la looping shine casual a casa Brumani, una linea clásica llena de elegancia y sencillez donde predomina el oro y el cuarzo.

brumani brumani1 brumani2 brumani3 brumani4

Roberto Coin nos presenta una joya única

lion

El león es el mayor depredador terrestre. Símbolo de realeza, valor, fuerza y sensualidad, es también el signo zodiacal de Roberto Coin y el emblema de su ciudad, Venecia. En esa ocasión nos trae esta pieza de colección, edición limitada, elaborada en oro de 18kt con diamantes incoloros, zafiros rosa, diamantes negros y esmalte. Una joya única.

Conoce estas propuestas de Stephanie Kantis

Stefanie de Kantis nos vuelve a sorprender de nuevo con una propuesta donde predomina el dorado y pequeños detalles en colores vivos.

Stephanie-kantis3

Stephanie-kantis1

Stephanie-kantis

 

L’ODYSSÉE DE CARTIER

cartier1

La colección de Alta Joyería L’Odysée de Cartier – Parcours d’un Style es un viaje al corazón de la cultura y el savoir-faire de la Maison.cartier2

A través de la riqueza y la diversidad de las piedras, de colores resplandecientes, se despliega el camino creativo con el sello característico de Cartier. Una verdadera odisea que recorre las inspiraciones tan queridas por la Maison y presenta una nueva mirada sobre la orquídea, el Tutti Frutti, los motivos orientales y hasta la emblemática pantera. Esta colección marca además el encuentro de Cartier con nuevos universos: la ciudad, sus líneas puras y geométricas, y África, territorio poderoso y generoso.

cartier3

Para observar toda la hermosa colección entra en: http://www.cartier.es/colecciones/joyeria/creaciones-excepcionales/lodyssee-de-cartier-parcours-dun-style