Brumani Panache, te hará brillar

Brumani nos presenta su colección Panache. Piezas elaborada en oro rosa y blanco de 18 quilates, con diamantes blanco y brown, morganite y zafiros multicolores. Una colección con mucho brillo, estilo y mucho glamour. Una elegante colección que cuenta con la estupenda calidad y empeño de la casa Brumani.

brumani

brumani1

 

brumani2

 

brumani3

Panthère de Cartier, sensual y atrevido

cartier3Elaborado en oro blanco, aguamarina, aguamarinas, esmeraldas, ónice y diamantes, el Panthère de Cartier es un espectacular anillo inspirado en la emblemática pantera del Maison.

cartier2

La Pantera emblemática del Maison, saltó al mundo de la joyería Cartier en 1914, Louis Cartier fue un pionero en la domesticación de la legendaria criatura.

cartier1Panthère de Cartier, oro blanco de 18 quilates, engastado con una aguamarina talla cojín 2,13 quilates, dos aguamarinas ovalada de corte por un total de 2,33 quilates, 448 diamantes talla brillante que suman 3,08 quilates, esmeraldas y ónix.

cartier

Melagrana DE GRISOGONO

de-grisogono

El anillo Melagrana de DE GRISOGONO es una combinación de misterio y simbolismo. Elaborado con  un selecto grupo de piedras preciosas y el diseño innovador que define a la firma. Una mezcla jugosa y vibrante de estilo y modernidad.

Jhumpa Lahiri usa joyas de Pasquale Bruni

Jhumpa-Lahiri

Jhumpa Lahiri, la ganadora del  Pulitzer, miembro de la Academia Americana de las Artes y las Letras, asiste al 71th Festival de Cine de Venecia usando joyas de Pasquale Bruni.

bruni-Para la esta ocasión, Jhumpa Lahiri, eligió joyas de la marca italiana de Pasquale Bruni. En particular las colecciones Ghirlanda y Prato Fiorito.

bruniPara su llegada a Venecia Jhumpa Lahiri llevaba una pieza Bon Ton, la línea que brota de la flor de cinco pétalos que siempre ha sido el motivo de esta firma italiana. Unas hermosas joyas llenas de detalles refinados, caracterizadas por las preciosas incrustaciones, el verdadero rasgo distintivo de cada creación Pasquale Bruni son las piedras.

Looping shine casual de BRUMANI

Presentamos la looping shine casual a casa Brumani, una linea clásica llena de elegancia y sencillez donde predomina el oro y el cuarzo.

brumani brumani1 brumani2 brumani3 brumani4