EL GLAMOUR, ESTILO Y ELEGANCIA DE THOMAS SABO MARCAN TENDENCIA EN EL PAÍS

Thomas Sabo

La reconocida firma alemana Thomas Sabo, especializada en joyería, relojería y artículos de belleza sigue apostando a Venezuela y se enorgullece de haber cumplido su primer año en el país.

La boutique ubicada en el Centro comercial Líder abrió sus puertas para dar cita a la celebración en la cual se reunieron amigos de la casa, personalidades y amantes de la moda los cuales pudieron apreciar  las propuestas más novedosas en cuanto a joyas.

Thomas Sabo [Read more...]

Flash tattoos, nuevas forma de usar accesorios

En la red social Instagram vemos como la nueva tendencia para lucir nuestro bronceado son los flash tattoos.

Flash Tattos

En años anteriores vimos a grandes casas de diseño como Dior y Chanel, implantar tatuajes temporales como parte de sus colecciones. Lastimosamente estos eran muy costosos, ya que, eran realizados con polvo de oro, recreando una costumbre de Dubai donde las mujeres se realizan estos tatuajes para eventos especiales. [Read more...]

Completa tu outfit de Halloween con estos accesorios de Swarovski

Seguramente ya lo sabes, aún así te lo recordaremos: un outfit sin accesorios, no es un outfit real. Para Halloween puedes utilizar piezas llamativas y representativas de la fecha, Swarovski siempre tiene opciones muy hermosas.

swarovski3

swarovski2

Swarovski1

swarovski5

swarovski4

Jennifer Lawrence y su hermoso anillo “Le Vian”

Jennifer-Lawrence

Jennifer Lawrence llevó un anillo de Le Vian mientras asistía a  ELLE’S,celebración anual de la mujer en la celebración. Esto fue en Hollywood en el Four Seasons Hotel el pasado 20 de octubre en Beverly Hills. ¡Lució bellísima!

‘Ancient America’ evoca el poder a través de sus joyas

La firma de joyas H. Stern buscó inspirarse en la cultura de la América precolombina con su colección ‘Ancient America’, tomando como punto de partida la consideración del jaguar como una criatura mágica que simboliza la fuerza, valentía y poder.

ancient_america_jaguar

La colección ‘Ancient America’ de la exclusiva firma de joyas imagina poder convertirnos en un jaguar de soberbia elegancia y lleno de poder, trasladando estas ideas directamente a sus piezas de orfebrería. En dicha colección resaltan las formas orgánicas propias de la naturaleza diseñadas en oro rosa de 18 quilates con diamantes negros y blancos imitando el pelaje del animal.

h-stern-jewellery-ancient-america