Lleva un estilo casual sin morir de calor en el intento

vestir con estilo3

H&M nos presenta una gran fórmula para el verano, la colección cápsula, que presenta prendas versátiles, con un estilo casual formal, de temporada y con la opción de combinar con nuestro closet para sacarle el mayor provecho posible y vestir con estilo. Detalles como las camisetas de bolsillo plastrán con motivos divertidos, los cuellos mao, de las camisas de lino rigen la temporada.

 

vestir con estilo

Una gran colección para vestir con estilo este verano, aunque se presenten piezas que lucen un tanto cerradas basan su propuesta en la frescura de los materiales. Mezclando estilos se puede vestir con estilo durante el verano. Opciones como el denim, en camisas combinadas con camisetas estilo college o de estampados que nos recuerden el verano, o bien colores cremas, son una gran propuesta para esta temporada. También prendas como las sudaderas se convierten en piezas versátiles para este verano, igualmente se pueden combinar con polos o camisas que den un estilo más sports a nuestro look sin perder el estilo.

POLO RED de Ralph Lauren, seducción y confianza

polo

La nueva fragancia de Ralph Lauren, Polo Red, busca llamar la atención de los hombres atrevidos, audaces y amantes de sensaciones fuertes. Para el hombre determinado llega POLO RED, una nueva fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma poderoso. Ésta armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la búsqueda por nuevas emociones.

Con POLO RED, Ralph Lauren inicia una nueva era en su portafolio de fragancias. Ésta personifica al hombre moderno que asume riesgos y le gusta sentir ráfagas de adrenalina. Combina toques intensos en un aroma amaderado picante que: abre con notas de toronja, limón y arándano; para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia; y por último, su base está confeccionada con ámbar, madera de cedro y granos de café.

¡Motocicletas a la medida!

Ariel-1La compañía británica Ariel, tiene el objetivo de ofrecer motocicletas a la medida para responder a las diversas necesidades de los clientes.

Las motocicletas Ace, en asociación con Honda, son lo suficientemente versátiles para ser configurado como un traje hecho a medida.

Impulsado por un motor Honda VFR1200, que se acunó dentro de un marco de aluminio billet, viene equipado con una selección de seis velocidades de desplazamiento, secuencial o automática de doble embrague con modo manual thumb-turn.

El look de Rafael Nadal en pocos pasos

Rafael-NadalEl 3 de junio es el cumpleaños del reconocido español Rafael Nadal, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del Tenis. Muchas marcas lo han seleccionado como imagen y actualmente sigue dando de qué hablar en cada torneo que asiste.

Su particular look nos llama la atención ya que muchos chicos desearían poder verse como él a cada momento. Hoy te explicaremos cómo puedes parecerte a Rafael Nadal en sencillos pasos:

Una melena abundante, es lo principal. Por algo la marca L’Oreal lo seleccionó en algún momento como imagen de su línea anticaspa. ¡No olvides la cinta en el cabello para completar tu look!

Se impecable, Rafael Nadal no es fanático de la cosmética pero siempre lo vemos bien afeitado y con un bronceado perfecto.

Cuida tu sonrisa, es cierto que apreciamos muy poco su sonrisa pero, cuando lo hace, ¡es impecable! Al morder sus trofeos nos muestra unos dientes perfectamente blancos.

Buen cuerpo, es evidente que sus dedicación en el gimnasio lo hace lucir tan bien. No basta con perder un par de kilos, debes trabajar bien la espalda, el abdomen y todo tu cuerpo para lucir como Rafael Nadal.