L’Occitane consiente al hombre moderno

A los hombres de hoy día, les preocupa su apariencia. Tener un rostro hidratado y fresco, lucir una cabellera impecable y llevar un aroma sencillo pero energizante son signos de higiene y cuidado personal, que juegan un papel decisivo a la hora de triunfar en el ámbito laboral. La vista y el olfato son los sentidos que más rápido se activan, por lo cual tener un aspecto agradable y un aroma seductor son indispensables como carta de presentación. Es por esto, que la reconocida marca francesa de cosméticos L’Occitane trae una serie de productos diseñados para darles el cuidado experto que su piel necesita.

[Read more...]

Swarovski presenta nuevos complementos y accesorios para hombres

El presente mes de agosto, Swarovski continua atrayendo al sector masculino con la presentación de su nueva propuesta de complementos y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2013.  “Hoy en día, los hombres reclaman su derecho a tener distintos estilos y looks, al igual que las mujeres. Disfrutan cambiando de complementos y accesorios según su estado de ánimo y en esta colección he incluido detalles que darán un toque de brillo a la vida de cualquiera de ellos” explicó Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

[Read more...]

El nuevo perfume de David Beckham

David Beckham sigue dando de que hablar tras su retiro del futbol profesional. Ya sabemos que ha firmado con Sky Sports para ser su embajador y ahora nos presenta su campaña para su nueva fragancia. David dio el primer indicio de su nueva campaña publicitaria para “David Beckham Classic” en su página de Facebook. Él dijo: ‘Aquí está mi nueva campaña, nos divertimos haciéndola! Espero que les guste a todos. ”

El anuncio de 41 segundos, muestra a la estrella entrar en la tienda de Spencer Hart en Brook Street, en Londres, desnudarse en un vestuario para dar a conocer su tatuado torso, antes de ponerse un traje elegante, con un poco de ayuda de un (muy afortunado) sastre. Cuando el sastre pregunta “¿Puedo ser de más ayuda, señor? David responde: “Tengo todo lo que necesito.” David entonces se acerca a su bolso y saca una botella de “David Beckham Classic”, una aplicada rápida y su hermosa mirada está completa.

 

Lo nuevo de Nautica

Nautica ha navegado su vuelta al agua con un vistazo de la vida costera y en altamar, trayendo diferentes tonos y estilos de color del mundo entero. Paletas frescas de color, con rayas náuticas, patrones fuertes e innovadores diseños basados en el desempeño de la prenda se unen para crear una colección que ayudará a navegar por estos meses más fríos.

[Read more...]

5 tendencias para este verano

Blanco

Si eres propenso a derramarte comida encima, tienes que poner tu coordinación a tono, pues el blanco de pies a cabeza es una de las tendencias más fuertes para el verano. Lo vimos en la mayoría de las pasarelas de esta temporada. Un traje de color blanco brillante va a ser esencial en el closet de verano.

 

[Read more...]