Urban Jazz de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez nos presenta su línea Urban Jazz para hombres. En tonalidades sobrias, texturas profundas y cortes discretos se presenta esta colección de Adolfo Dominguez. Urban Jazz va dirigida al hombre actual, elegante y casual que busca realzar su presencia masculina.

 

adolfo-dominguez7

 

adolfo-dominguez6

 

adolfo-dominguez3

 

adolfo-dominguez2

 

adolfo-dominguez1

 

adolfo-dominguez

 

adolfo-dominguez4

 

adolfo-dominguez5

Zara Denim fusiona lo casual y elegante

La colección masculina de Zara Denim viene con todo. Piezas únicas en diseño y estilo. Lo casual se fusiona con la elegancia. Piezas versátiles, dinámicas y frescas se hacen presente en la colección AV 2014 de Zara Denim. Un estilo que resalta la virilidad masculina en los ambientes más casuales.

ZARA-DENIM7

 

ZARA-DENIM

 

ZARA-DENIM1

 

ZARA-DENIM2

 

ZARA-DENIM6

 

ZARA-DENIM5

 

ZARA-DENIM3

 

ZARA-DENIM4

Los blazers, una pieza esencial para todo hombre

Un buen blazer saca a todo hombre de aprietos a la hora de alguna ocasión especial. En el trabajo, la Universidad, actos públicos, los blazers son una tendencia masculina de todas las temporadas. Formal o informal, todo depende de como se luzca y con que piezas se conbinen. Camisas o franelas, corbatas o bufandas, también su diversidad de cuellos hacen que sea toda una pieza de múltiples oportunidades y estilos. Te traemos algunas propuestas de Blazers de Zara.

zara9

 

zara6

 

zara8

 

zara1

 

zara2

 

zara3

 

zara4

 

zara5

Zegna nos trae una propuesta muy masculina

zegnaZegna nos trae una colección muy masculina, en colores sobrios, donde el juego de texturas es visible. La firma ha experimentado en una pasarela en donde el volumen y las caídas de las telas son parte esencial de la propuesta realizada por Ermenegildo Zegna Couture Fashion Shoy por Stefano Pilati.

BoB, pajaritas únicas

La empresa española BoB se caracteriza por ser un icono de elegancia, clásico y moderno, mucha personalidad. En su atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal cada una de las pajaritas que forman parte de su colección. Hechas totalmente a mano, una a una, en tejidos seleccionados, edición limitada, dando como resultado piezas únicas. Accesorios para el hombre de hoy.

BoB7

 

BoB9

 

BoB8

 

BoB6

 

BoB5

 

BoB1

 

BoB2

 

BoB3

 

BoB4

 

BoB

Para saber más entra en: bobowtie.com