Matthew McConaughey, constancia y talento

Nuestra edición ODHomme actual, es una caja de sorpresas repleta de personas talentosas y llenas de éxito. Matthew McConaughey se encuentra en ella, un actor que desde sus inicios luchó por ser reconocido en el mundo hollywoodense y que actualmente es una estrella en constante crecimiento.

matthew-mcconaughey

Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas. Luego de finalizar sus estudios se marchó a Australia durante un lapso de un año. Luego regresó a EEUU para inscribirse en la Universidad de Austin, Texas y estudiar derecho. Al iniciar sus éxamenes se encuentra con un libro muy interesante “The Greatest Salesman in the World”, es aquí donde empieza todo, desde ese día descubrió su pasión por las cámaras y cambia su vocación de abogado por actor.

Si quieres conocer más de Matthew McConaughey y su historia, ¡busca nuestra nueva edición ODHomme, te encantará!

 

 

Dolce&Gabbana y el A.C Milán son un equipo

uniforme-dolce-gabbana-ac-milan

Esta será la décima celebración del aniversario en el cual Dolce&Gabbana y el equipo A.C Milan comparten su sociedad. La famosa marca se ha encargado durante estos últimos diez años de colaborar con el equipo haciéndole los uniformes demostrando, cada vez más su enfoque en la sastrería.

dolcegabbana-acmilan

Dolce&Gabbana mantuvo la línea “Sicilia” para la creación de los trajes, pues son de solapas grandes y puntiagudas, dan un aire de autoridad muy italiana. Además conservan el color principal en la corbata dentro del traje de tres piezas, pues es de color burdeos.

dolce-gabbana-ac-milan

La barbas y los mostachos están de moda

La evolución en el uso de las barbas y los mostachos se ha venido observando a los largo de años. Empezó de forma más delicada y se ha convertido en un sin fin de looks sobresalientes y exagerados.

La barba, específicamente, existe para que los hombres tengan un look más varonil pues ensancha la parte baja de la cara y este estilo esta tendencia ocupa las pasarelas y calles, llenándolas de moda.

beard

 

moustache

 

 

 

Gillete, nuevo patrocinante del FC Barcelona

gillete

Gillette anuncia orgullosamente que es de ahora en adelante la Afeitadora Oficial del FC Barcelona en América Latina. El patrocinio fue revelado durante una conferencia de prensa en el Camp Nou por Lionel Messi, embajador mundial de Gillette – y sin duda uno de los jugadores más precisos con más de 400 goles en su carrera profesional –, Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina, y Antoni Rossich, Director General  del FC Barcelona.

“Nadie mejor para hablar sobre precisión en la vida que los jugadores latinoamericanos, que llegaron al Barça y que marcan la diferencia allí. Con esfuerzo y dedicación, ellos están presentes cuando se necesita, en el momento correcto y la hora adecuada, mostrando todo su esplendor. Gillette decidió celebrar sus esfuerzos y victorias con el video de la campaña. La precisión es lo que une a Gillette y al Barça, y por esta razón ahora estamos juntos”, afirma Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina

Allure Homme, un clásico de Chanel

Allure Homme de Chanel es ideal para una reunión de trabajo o para salir a cenar con tu pareja. Con su característico aroma fresco pero elegante y sensual a la vez, conjuga la frescura de los cítricos, la fuerza de la madera y agudeza de la pimienta.

Esta explosión de combinaciones es muy masculina y con mucha personalidad, resaltando por ser uno de los éxitos clásicos de la marca desde el año 1999. Además, han salido distintas variaciones, como Allure Homme Sport y la edición Allure Blanche.Allure Homme Chanel