Zegna nos trae una propuesta muy masculina

zegnaZegna nos trae una colección muy masculina, en colores sobrios, donde el juego de texturas es visible. La firma ha experimentado en una pasarela en donde el volumen y las caídas de las telas son parte esencial de la propuesta realizada por Ermenegildo Zegna Couture Fashion Shoy por Stefano Pilati.

BoB, pajaritas únicas

La empresa española BoB se caracteriza por ser un icono de elegancia, clásico y moderno, mucha personalidad. En su atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal cada una de las pajaritas que forman parte de su colección. Hechas totalmente a mano, una a una, en tejidos seleccionados, edición limitada, dando como resultado piezas únicas. Accesorios para el hombre de hoy.

BoB7

 

BoB9

 

BoB8

 

BoB6

 

BoB5

 

BoB1

 

BoB2

 

BoB3

 

BoB4

 

BoB

Para saber más entra en: bobowtie.com

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

acqua-salvatoreDe acuerdo con el estilo de Salvatore Ferragamo, la autenticidad es la forma más alta de lujo. A partir de esta filosofía surge la inspiración para Acqua Essenziale. Una combinación entre la esencia, como la forma más elevada de autenticidad, y el agua, como el elemento natural más esencial. Una fragancia que celebra la esencia real de un hombre.

Con Acqua Essenziale, Salvatore Ferragamo, nos trae una alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de Menta, junto con las hojas del Té de Limón fortalecen la frescura y proporcionan una vibración casual a la notas de salida. El corazón revela tonalidades aromáticas elegantes.  Geranio, Romero y Lavanda, sacudidas por una sorprendente, sacudidas por una sorprendente mezcla de moléculas de vanguardia, el Cascalone que infunde una respiración acuática a la fragancia. En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo de maderas, Pachuli y Vetiver, y la comodidad del Cistus. Una firma auténtica, que se sumerge en la modernidad del Helvetolide un nuevo elemento que juega con aromas florales.

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo, una fragancia que celebra la esencia real de un hombre.

 

¡Ponte color en invierno!

DSquared2 MENSWEAR Fall Winter 2014_15 Milan Fashion Week January 2014

DSquared2 MENSWEAR Fall Winter 2014_15 Milan Fashion Week January 2014

DSquared2 MENSWEAR Fall Winter 2014_15 Milan Fashion Week January 2014

Que tu vestuario no se amolde al clima oscuro y lluvioso. Durante las temporadas oscuras del año que tu look no sea una continuación del paisaje triste que caracteriza estas temporadas. Añade color a tu vestuario, atrévete a experimentar un color vivo y audaz para que realces tu presencia y brilles aún las contradicciones climáticas. Un color ideal es el naranja, rojo o verde, combinado con prendas oscuras que nos abriguen bien. La idea no es ser un arcoiris, es añadir una pieza monótona que te haga lucir brillante.

Elige el tipo de barba que mejor te quede

Detallar una barba es todo un reto, más aún definir el estilo correcto que concuerde con la imagen y rostro del hombre. Sobre todo el estilo de barba debe ser cómodo y práctico, pero siempre que se este pendiente del cuidado apropiado. Te traemos cuatro estilos de barbas que llevan algunas celebridades…

tom-ford

La sombra de tres días. Es la clásica barba de pocos días. Lo mejor para este estilo es mantenerla delineada y mantener el nivel de crecimiento. Lo recomendable es usar a diario una rasuradora eléctrica para obtener un buen resultado.

Keanu-Reeves

La sombra de cinco días. Un estilo más casual y más generoso en volumen que la anterior. Recortala cada semana y recuerda delinearla con cuidado para que no luzca descuidada.

zach-galifianakis

Para los que posean un vello facial grueso y constante la mejor opción es la barba estilo Galifianakis, en honor del actor de ¿Qué pasó ayer? Crece hasta debajo de la llamada manzana de Adán y se delinea hasta la comisura de los labios. Una barba muy envidiable para muchos.

Brad-Pitt

Un estilo de barba muy particular e innovador es el Gandalf. Un estilo poderoso que se extiende desde la barbilla. Mantenimiento es el usual pero recuerda peinarla y usar un buen acondicionador suave.