Bolsos para ellos, ¡una gran opción de moda masculina!

Los bolsos son una práctica opción para dar estilo a nuestro look. Te traemos una propuesta de 5 bolsos que no podrás dejar de usar en tu día a día. Sea un vestuario formal o algo más relajado, los bolsos para hombres son ese accesorio perfecto que no se puede dejar de un lado al momento de llevar documentos o algunos objetos personales.

El primer modelo es un River Island de poliuretano, con contraste entre la parte frontal y el resto del bolso.

bolso2

El siguiente modelo de la reconocida marca Adidas es relajado y fresco, perfecto para los días de paseo o descanso.

bolso5

Cartera de nylon de la marca Mango.

bolso1

Satchel de Asos con doble hebilla. Tejido artificial que hace el mismo efecto que el cuero.

 

bolso

 

Calidad Timberland®

Timberland

Apuesta por un clásico: luce el Timberland Heritage 3-Eye Classic Lug con el tradicional aspecto de confeccionado a mano Timberland y pieles resistentes pero de excelente calidad. 

Revolette Skeleton de Dunhill

revolette

Elegancia y exclusividad se unen en el diseño de la pluma Revolette Skeleton de la firma Dunhill. Toda una obra de arte en el mundo de la escritura. Este innovador diseño cuenta con un cuerpo elaborado de rutenio y un cilindro giratorio que permite seleccionar tres opciones de escritura: lápiz, tinta negra o roja. Una lujosa forma de escribir.

HALLOWEEN MAN, una fragancia adictiva

halloween-man

La noche tiene un olor propio, ¿lo hueles? Tenemos que encontrar un símbolo que nos represente, que nos recuerde lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Que nos recuerde que somos nocturnos y diversos, HALLOWEEN MAN de J.del Pozo nos recuerda esa actitud.

La noche me concede ser yo y ser otro. Veo las cosas de un modo diferente, pero sigo siendo yo. ¿Tú sigues siendo tú…? Quiero enseñarte cómo vemos las cosas y quiero que pruebes a hacerlo tú. Mira de un modo diverso, siente de un modo diferente. Afronta la noche tal como tú eres o como tú quieres ser de la mano de HALLOWEEN MAN.

HALLOWEEN MAN es de la familia olfativa Oriental – Fresca con toques de madera. Su salida: Martini de Manzana, Hojas de violeta LMR, Albahaca Grand Vert LMR, Mandarina. En su corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela CO2 LMR, Lavanda LMR, Flor de Azahar de Túnez LMR. En su fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y vainilla CO2 LMR. Una fragancia masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel…

Lleva un estilo casual sin morir de calor en el intento

vestir con estilo3

H&M nos presenta una gran fórmula para el verano, la colección cápsula, que presenta prendas versátiles, con un estilo casual formal, de temporada y con la opción de combinar con nuestro closet para sacarle el mayor provecho posible y vestir con estilo. Detalles como las camisetas de bolsillo plastrán con motivos divertidos, los cuellos mao, de las camisas de lino rigen la temporada.

 

vestir con estilo

Una gran colección para vestir con estilo este verano, aunque se presenten piezas que lucen un tanto cerradas basan su propuesta en la frescura de los materiales. Mezclando estilos se puede vestir con estilo durante el verano. Opciones como el denim, en camisas combinadas con camisetas estilo college o de estampados que nos recuerden el verano, o bien colores cremas, son una gran propuesta para esta temporada. También prendas como las sudaderas se convierten en piezas versátiles para este verano, igualmente se pueden combinar con polos o camisas que den un estilo más sports a nuestro look sin perder el estilo.