La barbas y los mostachos están de moda

La evolución en el uso de las barbas y los mostachos se ha venido observando a los largo de años. Empezó de forma más delicada y se ha convertido en un sin fin de looks sobresalientes y exagerados.

La barba, específicamente, existe para que los hombres tengan un look más varonil pues ensancha la parte baja de la cara y este estilo esta tendencia ocupa las pasarelas y calles, llenándolas de moda.

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Gillete, nuevo patrocinante del FC Barcelona

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Gillette anuncia orgullosamente que es de ahora en adelante la Afeitadora Oficial del FC Barcelona en América Latina. El patrocinio fue revelado durante una conferencia de prensa en el Camp Nou por Lionel Messi, embajador mundial de Gillette – y sin duda uno de los jugadores más precisos con más de 400 goles en su carrera profesional –, Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina, y Antoni Rossich, Director General  del FC Barcelona.

“Nadie mejor para hablar sobre precisión en la vida que los jugadores latinoamericanos, que llegaron al Barça y que marcan la diferencia allí. Con esfuerzo y dedicación, ellos están presentes cuando se necesita, en el momento correcto y la hora adecuada, mostrando todo su esplendor. Gillette decidió celebrar sus esfuerzos y victorias con el video de la campaña. La precisión es lo que une a Gillette y al Barça, y por esta razón ahora estamos juntos”, afirma Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina

Allure Homme, un clásico de Chanel

Allure Homme de Chanel es ideal para una reunión de trabajo o para salir a cenar con tu pareja. Con su característico aroma fresco pero elegante y sensual a la vez, conjuga la frescura de los cítricos, la fuerza de la madera y agudeza de la pimienta.

Esta explosión de combinaciones es muy masculina y con mucha personalidad, resaltando por ser uno de los éxitos clásicos de la marca desde el año 1999. Además, han salido distintas variaciones, como Allure Homme Sport y la edición Allure Blanche.Allure Homme Chanel

 

 

Hermès revela una nueva colección de objetos de escritura

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Talonarios para escribir, estuches y cartucheras en cuero, papel o cuadernos cubiertos de seda, blocs, libretas de papel y un bolígrafo, llamado Nautilus forman parte de la nueva paleta de instrumentos de escritura que Hermès tiene para este año.

Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès, escogió al diseñador Marc Newson para dibujar este nuevo objeto Hermès cuyo plumín retráctil o bolígrafo y su ingenioso mecanismo de rotación de cierre automático lo hace único.

Pierre-Alexis Dumas ha comentado que “La pluma Nautilus marca el nacimiento de una nueva familia de objetos de Hermès, creada para capturar tus emociones, impresiones e ideas en el calor del momento”.

Urban Jazz de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez nos presenta su línea Urban Jazz para hombres. En tonalidades sobrias, texturas profundas y cortes discretos se presenta esta colección de Adolfo Dominguez. Urban Jazz va dirigida al hombre actual, elegante y casual que busca realzar su presencia masculina.

 

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