Custo Barcelona se destapa en la New York Fashion Week

 

Custo Barcelona ha descubierto en la pasarela neoyorquina su propuesta para Primavera Verano 2015, Skin. La colección es un juego de sutiles transparencias y ventanas que dejan adivinar la piel. Aberturas geométricas que se posicionan estratégicamente en las prendas, creando juegos ópticos que insinúan el cuerpo y dejan entrever lo que normalmente no se deja ver han sido las protagonistas de esta colección que acentúa la sensualidad y la fuerza de la silueta femenina.

Custo Barcelona_SS15 (8)

Predominan los mini vestidos de corte babydoll, los mini abrigos y chalecos. Las micro faldas y shorts descienden a la cadera y son de corte evasée en puntillas y guipur o de sedas estampadas con efecto pitón como los pantalones largos de corte recto. Se combinan con Esudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados geométrico o con tops bandeau en su mínima expresión. Los zapatos son sandalias o botines con tacones cuadrados.

Custo Barcelona_SS15 (178)

 

La ropa de baño tiene un ritmo deportivo y divertido confeccionado con tejidos experimentales y se presenta como una nueva opción deoutwear, denominado street underwear.

Custo Barcelona_SS15 (79)

El hombre Custo aprecia la calidad de los tejidos naturales y las texturas contemporáneas y prefiere una silueta relajada que se presenta monocolor en tonos que desprenden sabores como el anís, el toffee o el pistacho. La colección masculina, un casual chic de aire relajado y libre, está protagonizado por pantalones baggy de punto o tejidos ligeros, americanas ultraligeras de lino de aspecto artesanal o de punto con textura, camisetas y sudaderas con aplicaciones se combinan con bolsas deportivas con asas de satén, y bambas o brogues.

Custo Barcelona_SS15 (51)

 

Ellos no llegaron solos a los Emmys Awards

Algunas celebridades no quisieron caminar solos a la Red Carpet de los Emmys Awards, así que se hicieron acompañar por sus parejas. Aquí algunos de ellos…Kevin Spacey, Ashleigh Banfield

Kevin Spacey llegó luciendo un modelo de Ralph Lauren agarrado de la mano de Ashleigh Banfield.

hamm-jennifer

Jon Hamn lució un Tom Ford mientras le acompañaba Jennifer Westfeldt usando un modelo de Marchesa.

aaron-paul.

Aaron Paul llegó a la alfombra roja de los Emmys Awards luciendo un modelo de Prada junto a Lauren Parsekian con un vestido de Lorena Sarbu.

alves-mcconaughey

Matthew McConaughey lució un traje de Dolce & Gabbana mientras iba de la mano de Camila Alves  con un vestido de Zuhair Murad.

Kaley-Cuoco-Sweeting-Ryan-Sweeting

También hubo casos como el de Karley Cuoco-Sweeting y Ryan Sweeting quienes mostraron gestos de amor en la Red Carpet.

Los vestidos poco convencionales de la red carpet de los Emmys Awards 2014

Los Emmy Awards son muy esperados aparte de por conocer los ganadores por ver los vestidos de las celebridades. Algunos deslumbran en la Red Carpet por sus vestidos y aptitud.

A continuación te traemos algunos de los vestidos más particulares de la noche de los Emmy Awards.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Lena Dunham nos dejó impresionados con este vestido de Giambattista Valli en todos cálidos.

sarah-paulson

Sarah Paulson usó un Armani Privé negro con pequeños detalles en rojo.

Teyonah-Parris

Teyonah Parris lució un vestido con el que brilló, por sus vivos colores, toda la noche.

Lo nuevo de Zara para el Otoño-Invierno 2014/2015

Zara nos trae una nueva colección para este Otoño-Invierno 2014/2015 con un estilo variado, innovador y muy creativo. La prestigiosa marca nos trae desde estampados de animal combinado con estilo deportiva con pequeños focos de colores brillantes, donde el rojo tiene predominio en la paleta.

Sin duda Zara trae a la temporada los abrigos de pelo sintético, el cuero, los cinturones, y va un poco atrevido proponiendo algunos escotes a la espalda de vestidos y tops, junto a los blazers de doble botonadura que serán toda una tendencia para esta próxima temporada.

ZARA7

ZARA8

ZARA2

ZARA4

ZARA 4

ZARA5

ZARA6

ZARA

La fantasía invernal de Dolce & Gabbana