Debut internacional de Stefanía Fernández by Douglas Tapia

STEFANIA-FERNANDEZ

Del 1 al 5 de julio, se celebró la quinta edición de República Dominicana Fashion Week. Diciendo presente en tan reconocido evento, Stefanía Fernández by Douglas Tapia, donde caputuró todas las miradas con su elegancia característica.

La emprendedora venezolana Stefanía Fernández, de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, crearon su primera línea llamada “Horizontes”. Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugaron con la uniformidad cromática, creando piezas que se distinguen por su exquisito sentido estético  y desbordante glamour. Azules y negros predominaron en la pasarela, tonos que se combinan con puntos luminosos de color para crear una colección clásica que deja de lado la monotonía. A su vez, las sublimes creaciones se cristalizan en ziberlinas y rasos de seda, sinergia perfecta que otorga textura a todas las piezas.

 

Rihanna y su polémica elección en los CFDA Awards 2014

rihannaRihanna utilizó su conciencia fashionista para dar de qué hablar en los CFDA Fashion Awards 2014. Su vestido de fue un diseño de Adam Selman, traje que lució la cantante con mucho orgullo y brillo, con sus 216 mil cristales Swarovski.

Rihanna también recibió el premio al Ícono de la Moda 2014.

Un menú lleno de glamour y talento

Festival-Cannes-thumb¡Es el día! Como ya lo sabes, a partir de hoy y hasta el 25 de mayo podrás disfrutar de los premios más esperados de todo el mundo, el Festival de Cannes 2014. Muchas estrellas se presentarán para la premiación y lo más emocionante es que podrás apreciar una alfombra roja llena de glamour y talento.

Nicole Kidman, Jessica Chastain, Robert Pattinson, Julianne Moore, Kristen Stewart, Ryan Gosling, Eva Mendes, Marion Cotillard, Monica Belluci, Jane Fonda, Blake Lively y Audrey Tatou. Ellos son una parte muy pequeña de todo lo que apreciaremos en estos grandiosos premios al talento cinematográfico.