Arte, color y creatividad en las Residencias de Trump Ocean Club Panamá

Un centenar de personas para dar inicio a una semana de retrospectiva del trabajo de la artista francesa Hélene Breebaart a lo largo de 40 años. Las Residencias de lujo de Trump Ocean Club en Panamá han acogido esta muestra.

HB 18

Una vez se dio por inaugurada la exposición, los invitados pudieron desde ayer mismo recorrer el itineriario de su trayectoria a lo largo de los apartamentos de Trump Ocean Club de la planta 40. Un largo pasillo y tres modelos distintos de apartamentos donde pudieron encontrar maniquíes con trajes exclusivos, vajillas, sillones, camisas, trajes, cuadros, camisetas, pañuelos y una alegre decoración que resume a la perfección la personalidad colorista y creativa de esta artista.

HB 6

Con más de 70 pisos, erigidos sobre la bahía de Punta Pacífica, estas residencias se han convertido en el vecindario más exclusivo de Ciudad de Panamá.  El edificio está enmarcado en un desarrollo urbanístico integral, acompañado de algunas de las mejores boutiques y restaurantes del país. Además, el complejo que alberga Trump Ocean Club Luxury Condominium Residences, está equipado con la última tecnología y es la única propiedad residencial con un muelle propio. Estos lujosos apartamentos cuentan además con terrazas privadas con vistas al Océano Pacífico y al Canal. Mobiliario de cocina europeo, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, mármol importado, iluminación empotrada y duchas con puertas de vidrio, entre otras lujosas comodidades.

HB 7

 

 

Aldana Láser Center más exclusiva y avanzada

Pensando en las exigencias sus clientes, Aldana Láser Center, ha transformado su casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de su médicos, en un lugar exclusivo, con la intención de ofrecer el mejor talento humano y tecnológico con el confort que nuestros pacientes merecen Caracas.

aldana2
Marco de Lucca, Claudia de Lucca, Rose Evelyn Rademaker y Dr. Guillermo Aldana

Aldana Láser Center celebró por todo lo alto esta transformación con una recepción inolvidable que fue el lugar de encuentro y el compartir de muchas experiencias de la casa que cumple 14 años al servicio de la sociedad Caraqueña.

aldana3
Marianella Salazar, Rose Evelyn Rademaker y Claudia de Lucca
aldana4
Rose Evelyn Rademaker, Richard Linares y Andrea Matthies

El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abrió sus puertas el 18 junio, invitando a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira. Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

aldana5
Yamilex Mendoza, Anthony Texeira y Claudia de Lucca
aldana6
DJ Taty
 

Maggie Aggie Gyllenhaal pasea una BULGARI en NY

MAGGIE GYLLENHAAL

Maggie Aggie Gyllenhaal luce una espectacular cartera BULGARI en Nueva York