El look de Rafael Nadal en pocos pasos

Rafael-NadalEl 3 de junio es el cumpleaños del reconocido español Rafael Nadal, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del Tenis. Muchas marcas lo han seleccionado como imagen y actualmente sigue dando de qué hablar en cada torneo que asiste.

Su particular look nos llama la atención ya que muchos chicos desearían poder verse como él a cada momento. Hoy te explicaremos cómo puedes parecerte a Rafael Nadal en sencillos pasos:

Una melena abundante, es lo principal. Por algo la marca L’Oreal lo seleccionó en algún momento como imagen de su línea anticaspa. ¡No olvides la cinta en el cabello para completar tu look!

Se impecable, Rafael Nadal no es fanático de la cosmética pero siempre lo vemos bien afeitado y con un bronceado perfecto.

Cuida tu sonrisa, es cierto que apreciamos muy poco su sonrisa pero, cuando lo hace, ¡es impecable! Al morder sus trofeos nos muestra unos dientes perfectamente blancos.

Buen cuerpo, es evidente que sus dedicación en el gimnasio lo hace lucir tan bien. No basta con perder un par de kilos, debes trabajar bien la espalda, el abdomen y todo tu cuerpo para lucir como Rafael Nadal.