Los más nominados a los Emmys Awards 2014

emmys

Entre los nominados más destacados para los Emmys Awards 2014 destaca “Game of Thrones” de HBO que se llevó 19 nominaciones en total. En la linea de competencia entre las mayores nominaciones se encuentra Breaking Bad con 16 nominaciones gracias a su última temporada. Pero entre los más nominados sobresale Netflix, quien fue reconocido con un total de 31 nominaciones este año, más del doble del año pasado, entre ellas reconocimientos para “House of Cards” y “Orange is The New Black” “Ho en la categorías de drama y comedia respectivamente.

game-of-thrones

“True Detective” recibió nominación al Mejor Drama en los  Emmys Awards, al igual que ambos protagonistas de la serie, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes fueron nominados al Mejor Actor en una Serie de Drama.

Seth Meyers conducirá los Emmys Awards 2014

seth-meyers

Seth Meyer conducirá los Emmys Awards 2014. A unos meses después de dejar su serie de sketches de comedia ha tomado las riendas de Late Night de NBC, la cadena anunció que Meyers ha sido el seleccionado para conducir la 66 edición de los Emmy Awards 2014, que se transmitirán en vivo por NBC el 25 de agosto.

“La experiencia y facilidad de Seth enfrente de una audiencia en vivo durante su época en SNL, así como su brillantez cómica como escritor y enfrente de la cámara en SNL y Late Night, lo hacen la elección perfecta para conducir los Emmy”, dijo en un comunicado Paul Telegdy.

Quien fuese el ganador de un Emmy en el año 2011 los conducirá unos pocos años después. Este será el debut de Meyers como conductor de los Emmys Awards, aunque no es extraño a la ceremonia; ganó un Emmy en 2011.

 

Demi Lovato, una transformación artística

demi-lovato-

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, EE.UU. La carrera artística de esta talentosa actriz y cantante comenzó a temprana edad, gracias a la serie Barney y sus amigos, donde interpretaba a Angela.demi-lovato

En 2006 apareció en el episodio First Down de la serie Prison Break como Danielle Curtin. En 2008, interpretó a Mitchie Torres  en el film Camp Rock, donde se desarrolló como cantante. También protagonizó Programa de Protección para Princesas junto a Selena Gomez. Adicionalmente, Demi Lovato, protagonizó la Sunny entre estrellas como Sonny Munroe.

Demi-lovato-1

En el año 2010 su manager anunció que la actriz entraría en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo. En el 2012, Demi Lovato, se unió como jueza a la segunda temporada de The X Factor, junto a Britney Spears, demostrando que su talento seguiría brillando, como ha sucedido hasta la actualidad mostrando su lado más atrevido, y como lo ha confirmado en sus particulares looks y desarrollo en la pantalla. Recientemente la talentosa artista ha demostrado su talento en Glee.

Miami rinde tributo a Simón Díaz

simon-diaz

Durante 6 décadas Simón Díaz formó parte de la cultura popular de Venezuela y se convirtió, sin duda, en unos de los personajes más queridos del país como cantautor, actor, humorista, conductor de programas de televisión y promotor cultural.

El próximo 22 de agosto, una verdadera constelación de estrellas estará brindando su tributo a Simón Díaz, en el Olympia Theatre del Gusman Center forthePerforming Arts. Un espectáculo que nos llevará a un recorrido por la vida musical del cantautor, con anécdotas, recuerdos y mucha música. Bajo la dirección de Carlos Puchi, los artistas invitados interpretarán sus más famosas composiciones, como Caballo Viejo,  Sabana, Mi Querencia, Tonada de Luna Llena, Mercedes, El Loco Juan Carabina y muchos éxitos más.

La producción del Tributo a Simón Díaz está a cargo de Luz Marina Anselmi, Luis Andarcia y Huáscar Barradas y la producción ejecutiva SBA Airlines,Venezuelan American Chamber of Commerce y Gonzalo González. Los fondos recaudados serán donados a la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer

Tributo a Simón: Cuando las Ganas se Juntan

Viernes 22 de Agosto. Las puertas abren a las 7:30 pm. Olympia Theater at theGusman Center forthePerforming Arts, 174 E. Flagler Street, Miami, FL 33131 T: 305-374-2444 / Para información y compra de boletos, visite la página www.tributoasimon.com

¡Conviértete en una chica #GlamOD con Custo Barcelona y su fragancia Glam Star!

glam-star-custo

Para ser parte del glamouroso mundo Glam Star y #GlamOD deberás:

  1. Dar like al Facebook de Ocean Drive Venezuela.
  2. Utilizar el hashtag #GlamOD.
  3. Para ser una chica #GlamOD debes capturar tu esencia en uno de los escenarios Glam Star que mencionaremos más adelante.
  4. Buscar entre familiares y amigos que tu #Selfie tenga muchos likes, de esta forma acumularás puntos a tu favor para demostrar al mundo entero que realmente eres una Glam Star.
  5. Solo se recibirá una (1) foto por persona.
  6. No serán permitidos trucos o páginas que generen likes falsos. Ocean Drive Venezuela y Custo Barcelona se hacen responsables por el conteo justo de los puntos, a la primera señal de malas intenciones o juegos poco éticos se eliminará el #Selfie y la persona quedará fuera del evento Glam Star de Custo Barcelona.
  7. No se aceptarán malas palabras, ofensas o insultos.
  8. Solo se recibirán fotografías desde el 15 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014.
  9. En la fotografía solo debe existir una (1) persona.
  10. Serán seleccionadas las 5 chicas #GlamOD que demuestren su pasión por la moda de Glam Star a través de los likes en su #Selfie.

Las 5 chicas #GlamStar con más likes en su #Selfie disfrutarán de…

  • Una fragancia GLAM STAR de Custo Barcelona.
  • Un Make Up cortesía de RIMMEL.
  • Una prenda exclusiva de Custo Barcelona.

Puntos de encuentro Glam Star:

Caracas:

15 y 16 de Agosto: Centro Comercial Tolón Planta Baja al lado de la tienda Custo Barcelona.
23 y 24 de Agosto: Centro Comercial Millenium Mall, Nivel Comercio 2 (cerca de las escaleras que vienen del estacionamiento)
30 y 31 de Agosto: CCCT, PB, frente a la perfumería Las Villas.
6 y 7 de Septiembre Centro Comercial Líder, Nivel California, Plaza El Marqués.

Valencia:

12 y 13 de Septiembre: Centro Comercial Sambil, PB, frente a la Perfumería Dianey