Carlos Vives trae su “Más Corazón profundo Tour” a Venezuela

carlos-vives

Carlos Vives llega a tierra venezolana para hacerla vibrar con su “Más Corazón profundo Tour”. El popular colombiano se presentará el sábado 15 de noviembre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo y el domingo 16 en el Poliedro de Caracas.

Considerado el artista más influyente de la música latina, ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino y reconocido por múltiples discos de oro y de platino e importantes galardones de la industria musical Carlos Vives trae al público venezolano los más recientes éxitos incluidos los discos “Corazón Profundo” y “Más Corazón profundo”. Para el reencuentro con Venezuela se harán escuchar hits como “Bailar Contigo”, “Corazón Profundo” , “La foto de los dos”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Ella es mi fiesta”, así como los infaltables “Gota Fría”, “Matilde Lina”, “Quiero verte sonreír”, “Déjame entrar”, “Carito”, entre muchos otros.

Para la presentación en el Poliedro de Caracas el domingo 16 de noviembre las entradas están disponibles aquí.

 

Valmy y Senosalud unidos

Valmy_Senosalud (3)

La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a su compromiso con la mujer venezolana, y por sexto año consecutivo mantiene su alianza rosa con Senosalud. Una hermosa labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.

Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital.

Valmy_Senosalud (3)

Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.

 

Exporumbon Fashion Show 2014

Invitacion Exporumbon

“Exporumbon Fashion Show 2014”, evento que reúne a medios del fashion y publicitario de nuestro país, en la ocasión de presentar una muestra de los diseñadores: Octavio Vasquez, Daniel Medina, Ruth Velasquez, Yenny Medina, Cesar Torrealba, James Byron, Luigi Levantino, Massiel Maceas, Red2x, Coco & Malibu, Puma, Imita.

Día de apertura: jueves 30 de octubre 2014
Hora: 6:30pm
Lugar: Centro de Eventos C.C.C.T., antiguo gran casino, Urban Couple, nivel C2
Vestimenta: semi-formal

La nueva campaña que trae Grey Goose vodka

GREY GOOSE® vodka lanza en Venezuela su campaña FLY BEYOND™, que cuenta la extraordinaria historia de cómo su creador desafió las expectativas en Francia y en el mundo de las bebidas para crear un vodka que establecería un estándar de lujo.

La campaña de mercadeo mundial de FLY BEYOND trae a la vida la historia de la elaboración del vodka GREY GOOSE y el extraordinario viaje de su creador Francois Thibault, entrenado como Maitre de Chai (Maestro de Bodega) de Cognac,

Francois Thibault

Thibault nos cuenta “al principio, yo era considerado un inconforme, incluso un excéntrico, por tratar de hacer vodka en la región de Cognac, Francia, y nada más y nada menos que a partir de trigo. Había muchos detractores y escépticos, y todos esperaban que fracasara, pero yo sabía que podía demostrar que estaban equivocados y crear un producto que tuviera un sabor diferente a cualquier cosa disponible”. He trabajado duro para crear una bebida de calidad y con un carácter excepcional. Es la mejor del mundo porque está hecha como ninguna otra y se siente excepcionalmente suave en un Martini seco o en otros cócteles”.

Martini

45º aniversario de Excelsior Gama. Líderes en Calidad y frescura

DSC_9060

“Una herencia que se compromete con el futuro de Venezuela” esa fue la frase que caracterizó el 45º aniversario del Excelsior Gama

Como parte de la celebración de su 45º Aniversario, la cadena de supermercados de mejor servicio y calidad en Venezuela se reunió con sus principales proveedores en un evento teatral donde se rindió un tributo a la cuidad de Caracas a través de un viaje  por la historia contemporánea  de Venezuela.

DSC_9054

La primera escena ubicó al espectador en el año 1953, cuando un Manuel da Gama de apenas 17 años llega a Venezuela por el puerto de la Guaira, con una pequeña maleta de cartón donde además de sus cosas personales, traía consigo sueños de una mejor vida para su familia. Y la obra tuvo su momento culminante cuando Don Manuel acompañado de su hermano Arlindo subieron al escenario y a modo simbólico compartieron con el elenco, trabajadores y asistentes parte de su esencia.

Luis Miguel da Gama, presidente Ejecutivo de Excelsior Gama comentó “Esta noche celebramos 45 años de historia, trabajo duro y esperanza en Venezuela; nos sentimos orgullosos de ver cristalizado el sueño que Don Manuel tuvo hace 60 años”

DirectivaEG