Movistar nos trae el Caracas Blackout Party 2014

BLACKOUT

En el marco de su décimo aniversario, Movistar se llena de música para presentar la “Caracas Blackout Party 2014”, un evento que presenta lo mejor de la música electrónica con artistas nacionales de la talla de Dj KIKA, Dj Oscar Leal y Dj Marco Detroit. El toque extranjero lo dará el reconocido talento y estrella del Hip Hop y POP internacional, FLO RIDA.

Esta presentación, programada para el 14 de noviembre, forma parte de las iniciativas de Movistar para agradecer, retribuir y sorprender a sus usuarios y a la comunidad en general. El espectáculo tendrá lugar dentro del Poliedro de Caracas, el cual se convertirá en la discoteca más grande de Venezuela, concentrando alrededor de 5 mil personas que podrán disfrutar de una experiencia musical innovadora, cargada de diversas atracciones y sorpresas. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 24 de septiembre a través de www.tuticket.com. Los miembros del Club Movistar disfrutarán de un beneficio exclusivo al adquirir sus entradas para este Gran Evento. En los próximos días se estarán anunciando los pasos a seguir para optar por este beneficio.

Con la Caracas Blackout Party 2014, Movistar sigue llevando el mejor entretenimiento a todos los sectores de la comunidad venezolana, apoyando el talento nacional y generando intercambio cultural. Con Movistar, Compartida la vida es más.

La música retro tendrá su alfombra roja

The-Red-Carpet-Car-Show

Dos reconocidas bandas venezolanas exponentes de esa corriente musical, Poker y Xpress, ofrecerán conciertos en la Plaza Central del Piso 2 del elegante y exclusivo Mall de la moda de Caracas, la tarde del sábado 11 y domingo 12 de Octubre. Las presentaciones están enmarcadas en el evento The Red Carpet Car Show que une los esfuerzos de Tolón y la empresa 3M Venezuela con el propósito de brindar  sano esparcimiento y diversión a la juventud y adultos contemporáneos, en los seguros espacios del Mall  de Las Mercedes.

The Red Carpet Car Show, que por primera vez se realiza en  Caracas invadirá las áreas del centro comercial donde el público compartirá momentos de gran nostalgia al admirar los vehículos y motocicletas antiguas y clásicas que ahora  forman parte de la historia de la industria automotriz y que de manera impecable conservan los amantes y coleccionistas agrupados en los más importantes Clubes y Asociaciones de Autos del país.

Arte automotriz en Piso 5 del Tolon Fashion Mall

The-Red-Carpet-Car-ShowEl Piso 5 de Tolón servirá de escenario para mostrar hasta dónde puede llegar el ingenio y capacidad de los futuros diseñadores del país. Tolón Fashion Mall en un esfuerzo mancomunado con la empresa 3M Venezuela y el Instituto de Diseño Caracas, que tiene como objetivo incentivar y apoyar el joven talento venezolano, abrió un  original concurso  de ilustración con técnica libre. Esta actividad, donde participarán los alumnos del Cuarto y Quinto Semestre  del Instituto de Diseño Caracas forma parte del evento The Red Carpet Car Show que a partir del día 10 de Octubre ocupará la atención  de los caraqueños que visiten el Tolón Fashion Mall en Las Mercedes.

A través de la actividad los jóvenes estudiantes que cursan estudios en el cuarto y quinto semestre en el Instituto de Diseño Caracas mostrarán la forma como ven  ellos el mundo automotriz inspirados en el evento The Red Carpet Car Show. Estos trabajos que estarán expuestos en Piso 5  de Tolón, entre el 10 al 30 de Octubre en esta suerte de “galería de arte automotriz”, podrán ser calificados por el público a través de la red social Facebook : tolón FASHION MALL.

La carrera más feliz del planeta vuelve a Caracas

carrera-color-

Con salida desde la Av. Francisco de Miranda, altura Parque Cristal, sentido oeste hasta Chacaíto, y una retorno por la misma Avenida en sentido este, vuelve la II Carrera Color. El día 30 de noviembre se realizará por segunda oportunidad esta divertida convocatoria, con una ruta de 5 kilómetros. Una colorida fiesta reconocida como la carrera más feliz del planeta. Para más información entra aquí.

Panasonic se hizo presente en el IFA 2014

Panasonic

La empresa japonesa de tecnología Panasonic se destacó por presentar este año  lo más novedoso de sus productos en las ferias de tecnología más grandes del mundo, IFA – Internationale Funkausstellung Berlín 2014, la cual se llevó a cabo el pasado 5 al 10 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania. Bajo el lema “A BetterLife, A BetterWorld” Panasonic le permitió al visitante tener una nueva experiencia de marca, productos con valor agregado y  servicios que llevan a un mejor nivel de vida, con equipos para el hogar como los de Audio y Vídeo Digital, toda la línea de soluciones Eco e Inteligente para el Hogar al igual que para las empresas y sus negocios.

Panasonic1

Dentro del espacio de Panasonic (3.300 metros cuadrados) se revivió un espacio con alta diversidad de productos para el hogar en armonía con el entorno. A través de demostraciones se expuso los nuevos beneficios que los equipos electrónicos y aplicaciones para el hogar pueden crear en los espacio utilizados diariamente, incluyendo la cocina y la sala. Adicional a la línea de productos 4k de consumo tradicional, que incluso se ha expandido a productos que permiten disfrutar el ver una televisión y capturar imágenes estáticas o vídeo, el visitante logró de disfrutar de soluciones 4k para profesionales como lo son las cámaras de video, equipos para señalización digital y tablets.

Panasonic2

Los productos de entretenimiento en el hogar se enfocaron en los modelos 4K como la televisión VIERA que brinda imágenes de la más alta calidad. Una amplia variedad de servicios disponibles incluyendo TV Anywhere, lo cual permite disfrutar del contenido televisivo y  grabarlo en un grabador Blu-ray, además se presentó un elemento único para Europa, el SAT-IP. Panasonic presentó su línea de audio, incluyendo una serie productos de audio AllPlay- compatible multi-room virtual y audífonos de alta resolución. Se suma a esta onda de entretenimiento la nueva forma de apreciar imágenes y videos con los nuevos productos 4K como la cámara compacta LUMIX FZ1000, la cámara fotográfica GH4 o la cámara de video portable A500, todas capaces de grabar video en 4K.

Panasonic3Panasonic durante el IFA mostró un área de cocina con equipos de alta calidad como la estufa empotrada que cocina sin llama. También se hicieron presentes los productos de cuidado personal, estuvieron centrados en el uso de la tecnología Nanoe. Sin dejar a un lado a las lavadoras y secadoras las cuales tuvieron un espacio especial en la exhibición de Panasonic con la tecnología propia de vapor y la función auto-cuidado.

En el IFA 2014 Panasonic logró exponer al público soluciones corporativas que se tienen en Europa, incluyendo servicio de monitoreo en la nube, sistemas de energía para residencias y  baterías para vehículos electrónicos. Adicionalmente se dejaron apreciar por el visitante la filosofía  “FutureCraft” de Panasonic y los productos creados bajo este principio.