La nueva campaña que nos trae Grey Goose vodka

vodka-grey-goose

GREY GOOSE® vodka lanza en Venezuela su campaña FLY BEYOND™, que cuenta la extraordinaria historia de cómo su creador desafió las expectativas en Francia y en el mundo de las bebidas para crear un vodka que establecería un estándar de lujo.

Group_martini

La campaña de mercadeo mundial de FLY BEYOND trae a la vida la historia de la elaboración del vodka GREY GOOSE y el extraordinario viaje de su creador Francois Thibault, entrenado como Maitre de Chai (Maestro de Bodega) de Cognac,

Francois Thibault

Thibault nos cuenta “al principio, yo era considerado un inconforme, incluso un excéntrico, por tratar de hacer vodka en la región de Cognac, Francia, y nada más y nada menos que a partir de trigo. Había muchos detractores y escépticos, y todos esperaban que fracasara, pero yo sabía que podía demostrar que estaban equivocados y crear un producto que tuviera un sabor diferente a cualquier cosa disponible”. He trabajado duro para crear una bebida de calidad y con un carácter excepcional. Es la mejor del mundo porque está hecha como ninguna otra y se siente excepcionalmente suave en un Martini seco o en otros cócteles”.

Martini

La campaña FLY BEYOND es el más poderoso esfuerzo de mercadeo de la marca de vodka hasta la fecha; será apoyado por videos dirigidos por el galardonado cineasta Nicolas Winding Refn, junto con vallas al aire libre y ejecuciones digitales. 

45º aniversario de Excelsior Gama. Líderes en Calidad y frescura

DSC_9060

“Una herencia que se compromete con el futuro de Venezuela” esa fue la frase que caracterizó el 45º aniversario del Excelsior Gama

Como parte de la celebración de su 45º Aniversario, la cadena de supermercados de mejor servicio y calidad en Venezuela se reunió con sus principales proveedores en un evento teatral donde se rindió un tributo a la cuidad de Caracas a través de un viaje  por la historia contemporánea  de Venezuela.

DSC_9054

La primera escena ubicó al espectador en el año 1953, cuando un Manuel da Gama de apenas 17 años llega a Venezuela por el puerto de la Guaira, con una pequeña maleta de cartón donde además de sus cosas personales, traía consigo sueños de una mejor vida para su familia. Y la obra tuvo su momento culminante cuando Don Manuel acompañado de su hermano Arlindo subieron al escenario y a modo simbólico compartieron con el elenco, trabajadores y asistentes parte de su esencia.

Luis Miguel da Gama, presidente Ejecutivo de Excelsior Gama comentó “Esta noche celebramos 45 años de historia, trabajo duro y esperanza en Venezuela; nos sentimos orgullosos de ver cristalizado el sueño que Don Manuel tuvo hace 60 años”

DirectivaEG

X Subasta 2014 FUNDANA: El arte a beneficio de la vida de un niño

X_SUBASTA

Como todos los años, desde 2005 FUNDANA realiza su subasta anual de arte con el propósito de recaudar fondos para la manutención de las “Villas de Los Chiquiticos”. El valioso aporte que relevantes y talentosos artífices de la plástica han otorgado a FUNDANA contribuye de manera significativa a que la fundación continúe adelante con su labor de 23 años  en el rescate de niños en situación de riesgo y de peligro.

Díaz, Blanca 039

La temática de este año para la intervención de las obras de arte son el “Espejo”. La razón de haber seleccionado este tema no es otra que la de querer mostrar que cualquiera de nosotros  ha podido haber sido un niño de FUNDANA. El slogan “Mírame/ Mírate“, busca reflejar la realidad que vivimos y nos hace ver que cualquier ser humano al nacer puede llegar a  ser un niño de FUNDANA.

Díaz, Arnoldo 016

Ben Abounassif, Isabel Cisneros, Romero Britto y Carlos Zerpa serán algunos de los tantos artistas que participarán brindando las obras de arte para la realización de la subasta.

Vigas, Oswaldo 022

Lugar de la Subasta:   Auditorio Crespo Suñer,  Piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte.
Fecha:     2 de noviembre de 2014
Hora:  11:00 a.m.
Fechas Exposición de las Obras a Subastarse:   Jueves 30 y viernes 31 de octubre y 1 de noviembre en Ciudad Banesco desde las 10 am hasta las 5 pm. 

Hard Rock Cafe promueve la prevención del cáncer de mama

Los espacios de Hard Rock Cafe Caracas se convirtieron, el pasado viernes 17 de Octubre, en el escenario ideal para que Daniela Kosán junto con Verónica Rasquin, Valeria Valle, Jairam Navas, Solange Romero y Edmary Fuentes promovieran el mensaje de prevención de SenosAyuda en el Mes del Cáncer de Mama.

Hard_rockcafe_senosayudaEn esta ocasión las chicas degustaron la carta de postres y cocteles creada especialmente por Hard Rock Cafe a beneficio de SenosAyuda, y probaron la edición especial rosa de Pirulin, mientras compartían el mensaje de prevención y detección temprana del cáncer de mama con los afortunados visitantes del Centro Comercial Sambil. 

DSC_0238

 

El Eurobuilding te invita a caer en las “Tentaciones Picantes”

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece “Tentaciones Picantes”, una experiencia culinaria que promete deleitar a más de un paladar.

Desde el 27 hasta el 31 de octubre de 2014, este hotel promocionará 4 deliciosas marcas picantes nacionales: conoce los picantes Montemayor el 27 de octubre, degusta picantes Lo Criollo el 28, el 29 son picantes árabes, el 30 nos acompaña picantes La Limeñita y finalmente, y no menos importante, deléitate con picantes Masala el viernes 31.

Déjate seducir por el distinguido sabor del ají y cae en la tentación con tan sublime gama de productos venezolanos.

 

tentaciones-picantes