Tú puedes convertirte en la estrella de la segunda edición de AMOR AMOR Casting

CACHAREL

    Las grandes marcas son representadas por grandes estrellas, por lo que AMOR AMOR le da a sus fanáticas el momento de convertirse en la más brillante del firmamento de Cacharel. Por segundo año consecutivo esta renombrada fragancia busca entre las chicas más románticas de Europa y América Latina a la nueva protagonista de su campaña.

CACHAREL

   Alegría, audacia, belleza, carisma, determinación, inteligencia, naturalidad y personalidad, son las características que deben reunir las chicas del mundo que deseen ser la imagen de esta nueva historia de amor. Hasta el 7 de abril pueden ingresar en amoramorcasting.com, crear su perfil y participar en la segunda edición de esta experiencia.

   Mujeres entre 16 y 25 años deben ingresar en la página web del casting y crear un perfil que represente su esencia y a través del cual pueda interpretarse su identidad. Un click en este portal se convierte en la oportunidad de vivir por un día la vida de una modelo y ser el personaje estelar de un comercial único que se transformará en un recuerdo para la ganadora.

    En la primera etapa de este concurso serán seleccionadas las 100 chicas con mayor cantidad de votos, al ser elegidas deben enviar un vídeo el cual será evaluado para reducir el grupo a 20 afortunadas.

CACHAREL

   Este grupo de chicas viajará a Paris desde el 25 hasta el 28 de abril, en esta ciudad estarán durante tres días enfrentándose a pruebas presenciales bajo la mirada de este grupo de personalidades. Finalmente asistirán a la prueba final, una entrevista privada con Philippe Elkoube, Director del AMOR AMOR Casting en su segunda edición.

     El increíble viaje termina el 29 de abril, luego de las evaluaciones y la entrevista el jurado tiene la difícil tarea de escoger el nombre de tres chicas. De esta manera conoceremos los rostros alegres y románticos que representarán a AMOR AMOR en América Latina, España y Francia.

Paris Hilton Limited Anniversary Edition celebra su línea de fragancias

Paris Hilton Limited Anniversary Edition

El concepto icono de estilo  Paris Hilton Limited Anniversary Edition celebra su línea de fragancias con 10 años aniversario. La fragancia encarna la esencia original del Hilton con la versión más concentrada de la firma.  Paris Hilton for Woman, sigue siendo uno de los favoritos y más vendidos en todo el mundo. ” Hilton dice: Estoy encantada de celebrar los 10 años, sigo recibiendo peticiones de todo el mundo sobre las fragancias y así que estoy feliz de seguir creciendo y creando. Paris Hilton for Woman fue una elección obvia para el Aniversario Limited Edición ya que era mi primera fragancia cuando tenía 23 años y siempre será muy especial para mí ” . [Read more...]

El nombre de la 3ra hija de Vin Diesel es una gran muestra de aprecio a Paul Walker

Vin-Diesel

El actor si que mantiene viva la imagen de su compañero en la saga ‘Fast & Furious‘. [Read more...]

Érase una vez Doritos en Tomorrowland Brasil

La movida electrónica se ha convertido en referencia de juventud y diversión en los últimos años. Doritos también se identifica con estas características, razón por la cual la marca llevará a un atrevido grupo de consumidores a vivir la experiencia única de ser parte de Tomorrowland Brasil 2015.

Tomorrowland [Read more...]

Ceremonia de inauguración de Baselworld 2015

baselworld

En presencia del Consejero Federal Johann Schneider-Ammann, Baselworld 2015 abrió oficialmente sus puertas con la prestigiosa ceremonia de inauguración del más importante salón mundial de relojería y joyería. [Read more...]