Celebrities Halloween costumes 2014, ¡sígueles la pista!

Encontramos algunas fotos de celebirties disfrazadas y listas para esta terrorifica fecha, ellos también disfrutan del Halloween y nos dan ideas geniales, ¿no lo crees?

Lily Allen optó por el verde y las antenas, siempre tan original y con un estilo único

Lily-Allen-dressed-up-alien-2013-UNICEF-UK-Halloween

La hermosa Anne Hathaway junto a Raffaello Follieri

Raffaello-Follieri-Anne-Hathaway-coordinated-2004-costumes

El guapo y siempre valiente Adam Levine listo para la guerra.

Adam-Levine-gave-Rambo-run-his-money-Maroon-5-Halloween

¿La reconoces? Es Jessica Alba como Dora la Exploradora.

Jessica-Alba-Dora-Explorer-2009

No es Elmo, es Jerry O’Connell listo para inspirar ternura en este Halloween.

LA-Jerry-OConnell-dressed-up-Elmo-2006

Y por último, a la que nunca pensamos ver lista para disfrutar de las fiestas fue Kate Middleton, quien nos deja en claro que la realeza también tiene sus momentos para pasarla bien, ¡sin perder el glamour!

Kate-Middleton-went-saucy-costume-out-London-2007-years

Carlos Vives trae su “Más Corazón profundo Tour” a Venezuela

carlos-vives

Carlos Vives llega a tierra venezolana para hacerla vibrar con su “Más Corazón profundo Tour”. El popular colombiano se presentará el sábado 15 de noviembre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo y el domingo 16 en el Poliedro de Caracas.

Considerado el artista más influyente de la música latina, ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino y reconocido por múltiples discos de oro y de platino e importantes galardones de la industria musical Carlos Vives trae al público venezolano los más recientes éxitos incluidos los discos “Corazón Profundo” y “Más Corazón profundo”. Para el reencuentro con Venezuela se harán escuchar hits como “Bailar Contigo”, “Corazón Profundo” , “La foto de los dos”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Ella es mi fiesta”, así como los infaltables “Gota Fría”, “Matilde Lina”, “Quiero verte sonreír”, “Déjame entrar”, “Carito”, entre muchos otros.

Para la presentación en el Poliedro de Caracas el domingo 16 de noviembre las entradas están disponibles aquí.

 

Valmy y Senosalud unidos

Valmy_Senosalud (3)

La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a su compromiso con la mujer venezolana, y por sexto año consecutivo mantiene su alianza rosa con Senosalud. Una hermosa labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.

Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital.

Valmy_Senosalud (3)

Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.

 

Exporumbon Fashion Show 2014

Invitacion Exporumbon

“Exporumbon Fashion Show 2014”, evento que reúne a medios del fashion y publicitario de nuestro país, en la ocasión de presentar una muestra de los diseñadores: Octavio Vasquez, Daniel Medina, Ruth Velasquez, Yenny Medina, Cesar Torrealba, James Byron, Luigi Levantino, Massiel Maceas, Red2x, Coco & Malibu, Puma, Imita.

Día de apertura: jueves 30 de octubre 2014
Hora: 6:30pm
Lugar: Centro de Eventos C.C.C.T., antiguo gran casino, Urban Couple, nivel C2
Vestimenta: semi-formal

De Johan Santana a Penélope Sosa, ¡la ODHomme ya está en casa!

johan-santana

Johan Santana es un gran pitcher venezolano, además es propietario del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club de la Primera División de Venezuela, debutó en la Major League Baseball con Minnesota Twins el 3 de abril de 2000.

Actualmente, en el año 2014, Johan Santana fue dejado en libertad por los New York Mets y luego de varias visitas de observadores de distintas franquicias firmó un contrato de ligas menores con Baltimore Orioles equipo con el que lleva su rehabilitación y se cree que podría regresar a las mayores para el año 2015.

Este personaje e ídolo beisbolista, fue la primera cara de nuestra ODHomme en el año 2009, lo que nos hace recordar con mucho aprecio que al día de hoy, después de 5 años, decidimos colocar por primera vez a una hermosa mujer representando esta edición especial. Penelope Sosa es la nueva portada 2014 y estamos muy orgullosos de que dos representaciones nacionales formen parte de nuestras revistas, ¡muy distintos pero llenos de éxito!