Edgar Ramírez, un tachirense llamado al éxito

libertador1

Edgar Ramírez, tachirense, nació en San Cristobal el 25 de marzo de 1977, comenzó a explorar su faceta artística actuando en diversos cortometrajes estudiantiles universitarios. En el año 2002, Edgar Ramírez alcanzó la fama en Venezuela, interpretando al personaje Cacique, en la telenovela Cosita Rica, y también gracias a dos películas en las que obtuvo el papel protagónico: Yotama se va Volando y Punto y Raya. Ésta última nominada a los Premios de la Academia de ese año.

En 2005 protagonizó la cinta norteamericana Domino, también ha participado en El Don de José Ramón Novoa y Plan B, The Bourne Ultimatum y Vantage Pointe. En 2008 llegan a las carteleras venezolanas Cyrano Fernández en el que Edgar Ramírez, donde además ejerció el rol de productor; ese mismo año Ramirez impresionaría con su talento bajo .

edgar

Además de estar en proyectos ambiciosos como la película Che, de Steven Soderbergh e Ilich: The story of Carlos, Edgar Ramírez sigue sumando exitosos proyectos a su lista en la pantalla grande como el film de terror “Beware the night”. Una historia que se centra alrededor de un policía que debe lidiar con casos paranormales, como posesiones demoníacas y exorcismos, donde Edgar Ramírez interpretará a un cura que se une a la investigación. Sin duda este año será un año intenso para este talentoso venezolano con los anuncios de “Hands Of Stone” y “Beware The Night”.

Este mes llega a las pantallas venezolanas Libertador, un film sobre la vida de Simón Bolívar en el que Edgar Ramírez es el protagonista. Cosechando triunfos dentro y fuera del país, el talento de Ramírez parece no tener barreras.

Se casó Zhou XUN, embajadora de CHANEL

chanel

La embajadora de CHANEL Zhou XUN se casó con el actor americano Charlie KAO el 16 de julio. El evento tuvo lugar durante un concierto de beneficencia por los niños en el Estadio de Huanglong en Hangzhóu.Ella actuó en el concierto, y llevaba un vestido largo manga corta, de color negro en tul,  con bordados de estrellas doradas, el look 78 dela colección Paris-Dallas 2013/14.

Para la boda, ella llevaba un vestido largo sin mangas, en tul blanco con bordados iridiscentes de lentejuelas y plumas, y un velo blanco en tul.Intercambiaron anillos de CHANEL Fine Jewelry. Archie KAO llevaba un anillo de matrimonio “Ultra” de oro blanco de 18 quilates y cerámica negra por CHANEL Fine Jewelry.Zhou XUN  llevaba un anillo de matrimonio  “Ultra”  en oro blanco de 18 quilates, diamantes y cerámica blanca por CHANEL Fine Jewelry.

Óscar de la Renta está de cumpleaños

Oscar de la Renta at his fashion show at Neiman Marcus-  Chevy C

Óscar de la Renta , uno de los máximos exponentes de la moda internacional. Nació un 22 de julio de 1932. Dominicano-estadounidense. Luego de que en la década de los ochenta trabajará durante cuatro años como diseñador de un completo uniforme para los Boy Scouts of America. En 2011, De la Renta debutó en el 2011 con su propia colección de accesorios, que lo llevo a incursionar posteriormente en el area de cosméticos, gafas, fragancias, pieles, joyería, entre otras piezas de vestir donde siempre ha dejado su sello personal de elegancia, estilo y calidad, incluso en el 2002, cuando estrenó su colección de muebles.

Óscar de la Renta ha dejado su estilo plasmado en diversascelebridades entre las cuales destacan Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, y Shakira.

 

Oro para Rones Ocumare y Estelar

ronEl III Congreso Internacional del Ron de Madrid y el Festival del Ron de Miami fueron los dos escenarios internacionales donde brillaron los rones del Complejo Industrial Licorero del Centro siguen cosechando premios internacionales. Ron Ocumare Gold y Ron Estelar acaban de recibir medallas de oro en la categoría de rones standard en el III Congreso Internacional del Ron de Madrid. Por su parte, el Ron Ocumare Platino recibió medalla de plata en la categoría de rones blancos y Ocumare Edición Reservada fue reconocido con medalla de bronce en la categoría de rones añejos superior. A estos galardones se suman los obtenidos en el Miami Rum Festival, donde los rones Ocumare Blanco y Ocumare Edición Reservada también fueron premiados con Oro, siendo además designado Ocumare Blanco como Best in Class en el renglón de rones blancos.

 

Éclat y Caballo Rojo calificados como sobresalientes

vinos

Los vinos de la casa Valdivieso fueron evaluados y reconocidos internacionalmente por el prestigioso equipo de catadores de The Wine Advocate. La excelencia de los caldos distribuidos en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., fue reconocida recientemente por la Revista The Wine Advocate, publicación de gran prestigio entre los conocedores del buen vino en el mercado mundial. Las evaluaciones son realizadas rigurosamente por Robert M. Parker, editor y creador de la revista con su calificado staff de expertos y posiblemente el crítico de vinos más influyente del mundo. Éclat es un vino único y excepcional, muy bien estructurado, mezcla de dos variedades inusuales para Chile; las viejas viñas Carigñan, mezcladas con su compañero natural del valle de Rhone, el Syrah, lo que le hace muy distintivo.  Mientras que, Caballo Loco, es el resultado de un novedoso ensamble de los mejores mostos de diferentes variedades que genera una placentera experiencia gracias a la composición clásica de Burdeos (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Malbec) convirtiéndose así en la insignia de Villa Valdivieso.