Su presencia lo conquista todo

TOUS-MAN-INTENSE2

Él es un hombre de carácter firme, con una personalidad enigmática aunque sincera. Es seguro de sí mismo, carismático y distinguido. Su presencia lo conquista todo. Fusión y contraste. La elegancia del negro, la juventud y la energía del tono anaranjado revelan a través de la paleta cromática del hombre TOUS MAN INTENSE.

Creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye, la nueva fragancia TOUS MAN INTENSE transmite la esencia de un gran hombre. El frescor viríl de la salvia se combina con la flor de azahar y las notas aromáticas creando una identidad única y carismática. Un acorde de almizeles, ámbar, musgos y haba tonca impregna el perfume de sensualidad, generando un rastro inconfundible de la mano de TOUS.

 

Ley de Fuga, ópera prima de Ignacio Márquez

Afiche de Ley de Fuga FINALLa Villa de Cine dice presente en la ciudad de Mérida en la 10°edición del Festival del Cine Venezolano 2014. Por 8vo año consecutivo con seis películas, tanto en competencia como en la muestra especial aniversario; y en el marco del evento, se estrenará la comedia Ley de Fuga.

Ley de Fuga es la ópera prima de Ignacio Márquez, quien también dirigió el cortometraje Sueño Down, merecedor de la Mención Especial Mejor Corto Internacional en la décimo quinta edición del Festival Corti Da Sogni de la ciudad de Ravenna, Italia, entre otros 5 premios internacionales.

La película cuenta la historia de Brigadier, un empresario tramposo y egoísta que necesita fugarse de la cárcel en la que está recluido y su única oportunidad para lograrlo es convertirse en director de un grupo de teatro del reclusorio. En medio de las hilarantes situaciones que ocurren durante los ensayos de la obra de teatro, Brigadier y los demás reclusos descubrirán que la tolerancia, la solidaridad y la amistad deben existir incluso cuando se está privado de libertad. Ley de Fuga tiene programado su estreno en toda el próximo 19 de septiembre.

 

Exclusive Session, ¡regresó BLACK TIE!

Claudia Ferrari, Andrea Ferrari y Alessandra Ferrari (SL)El pasado viernes, Exclusive Session presentó en la Quinta Esmeralda su fiesta Black Tie contando con la presencia de reconocidos Djs nacionales y patrocinada por SunChannel, Ron Diplomático y 9 Grados.

Con un estricto filtro de sus invitados, una producción de alto nivel, además de unaexcelente logística, Exclusive Session garantizó una vez más a los asistentes una experiencia única para compartir y disfrutar de manera exclusiva.

E.R.N.E.S.T.O fue el Dj que abrió la fiesta Exclusive Session seguido por los DJ’s Ricardo Goncalves y Rafa Ávila quienes pusieron a bailar a los invitados con una presentación que contó con video mapping, luces y bailarinas al ritmo de la música. Avanzada la noche entró en escena el performance Batman vs Jocker, protagonizado por los Djs Le Jack y Tons, el cual se robó la atención de cada uno de los asistentes. Para cerrar se presentó el Dj local Eduardo Bejarano para darle el toque final a esta inigualable velada.

Pinceladas que dejan huellas

Rashel Rodríguez y Verónica Scneuder 2aLa Fundación Dejando Mi Huella y Kids & Koffee en alianza con el prestigioso artista plástico Alirio Infante, hicieron posible que un nutrido grupo de madres famosas en complicidad con sus pequeños, pintaran lienzos a ser por una noble causa. La iniciativa pictórica busca capitalizar recursos para la mencionada fundación con el fin de ayudar a niños necesitados de tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Los cuadros distintos entre si, tienen trazos figurativos, vivaces, alegres con alegorías infantiles. La dinámica de la actividad implicó reunir a una serie de madres quienes -a cuatro y hasta seis manos-, pasaron una jornada dedicadas a recrear con pinceles y pinturas obras a ser vendidas al mejor postor. Como detalle curioso en cada pieza figura la manito que distingue el logo de la Fundación Dejando Mi Huella.

Como julio es el mes que se celebra el Día del Niño en Venezuela, aparte del evento “Se Pinta Dejando Mi Huella”, el 10% de las ganancias por concepto de la venta de artículos de juguetes en Kids & Koffee TOYS serán un donativo adicional a “Dejando mi Huella”. Afirma Raschel que ello obedece al programa de Responsabilidad Social Empresarial de K&K. Por otra parte agrega que todo el mes de Julio se implementará la actividad @aprender_jugando donde niños y padres adquieren destrezas, mientras juegan y se divierten

Verde Salvaje, ¡una película que no te puedes perder!

verde-salvajeEste próximo 11 de julio se vivirá en las salas de cine del país un verde salvaje, una producción 100% venezolana, en donde se muestra las aventuras de 3 talentosos biólogos en 3 escenarios de gran belleza natural de Venezuela, Isla de aves, Los Roques y el Golfo de Venezuela, mientras muestran la realidad de la situación de la tortuga verde.

Verde salvaje es un gran documental que de Belén Orsini, con colaboraciones de Cezary Jaworsky y Carlos Coste, bajo las notas musicales de Gerry Weil, Gonzalo Teppa y Nené Quintero, quienes en sus labores propias dieron vida a esta realidad salvaje del peligro que corren las tortugas verdes que se podrá disfrutar a través del circuito Cines Unidos.