Arte, color y creatividad en las Residencias de Trump Ocean Club Panamá

Un centenar de personas para dar inicio a una semana de retrospectiva del trabajo de la artista francesa Hélene Breebaart a lo largo de 40 años. Las Residencias de lujo de Trump Ocean Club en Panamá han acogido esta muestra.

HB 18

Una vez se dio por inaugurada la exposición, los invitados pudieron desde ayer mismo recorrer el itineriario de su trayectoria a lo largo de los apartamentos de Trump Ocean Club de la planta 40. Un largo pasillo y tres modelos distintos de apartamentos donde pudieron encontrar maniquíes con trajes exclusivos, vajillas, sillones, camisas, trajes, cuadros, camisetas, pañuelos y una alegre decoración que resume a la perfección la personalidad colorista y creativa de esta artista.

HB 6

Con más de 70 pisos, erigidos sobre la bahía de Punta Pacífica, estas residencias se han convertido en el vecindario más exclusivo de Ciudad de Panamá.  El edificio está enmarcado en un desarrollo urbanístico integral, acompañado de algunas de las mejores boutiques y restaurantes del país. Además, el complejo que alberga Trump Ocean Club Luxury Condominium Residences, está equipado con la última tecnología y es la única propiedad residencial con un muelle propio. Estos lujosos apartamentos cuentan además con terrazas privadas con vistas al Océano Pacífico y al Canal. Mobiliario de cocina europeo, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, mármol importado, iluminación empotrada y duchas con puertas de vidrio, entre otras lujosas comodidades.

HB 7

 

 

Aldana Láser Center más exclusiva y avanzada

Pensando en las exigencias sus clientes, Aldana Láser Center, ha transformado su casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de su médicos, en un lugar exclusivo, con la intención de ofrecer el mejor talento humano y tecnológico con el confort que nuestros pacientes merecen Caracas.

aldana2
Marco de Lucca, Claudia de Lucca, Rose Evelyn Rademaker y Dr. Guillermo Aldana

Aldana Láser Center celebró por todo lo alto esta transformación con una recepción inolvidable que fue el lugar de encuentro y el compartir de muchas experiencias de la casa que cumple 14 años al servicio de la sociedad Caraqueña.

aldana3
Marianella Salazar, Rose Evelyn Rademaker y Claudia de Lucca
aldana4
Rose Evelyn Rademaker, Richard Linares y Andrea Matthies

El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abrió sus puertas el 18 junio, invitando a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira. Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

aldana5
Yamilex Mendoza, Anthony Texeira y Claudia de Lucca
aldana6
DJ Taty
 

Maggie Aggie Gyllenhaal pasea una BULGARI en NY

MAGGIE GYLLENHAAL

Maggie Aggie Gyllenhaal luce una espectacular cartera BULGARI en Nueva York

Edgar Ramírez, un tachirense llamado al éxito

libertador1

Edgar Ramírez, tachirense, nació en San Cristobal el 25 de marzo de 1977, comenzó a explorar su faceta artística actuando en diversos cortometrajes estudiantiles universitarios. En el año 2002, Edgar Ramírez alcanzó la fama en Venezuela, interpretando al personaje Cacique, en la telenovela Cosita Rica, y también gracias a dos películas en las que obtuvo el papel protagónico: Yotama se va Volando y Punto y Raya. Ésta última nominada a los Premios de la Academia de ese año.

En 2005 protagonizó la cinta norteamericana Domino, también ha participado en El Don de José Ramón Novoa y Plan B, The Bourne Ultimatum y Vantage Pointe. En 2008 llegan a las carteleras venezolanas Cyrano Fernández en el que Edgar Ramírez, donde además ejerció el rol de productor; ese mismo año Ramirez impresionaría con su talento bajo .

edgar

Además de estar en proyectos ambiciosos como la película Che, de Steven Soderbergh e Ilich: The story of Carlos, Edgar Ramírez sigue sumando exitosos proyectos a su lista en la pantalla grande como el film de terror “Beware the night”. Una historia que se centra alrededor de un policía que debe lidiar con casos paranormales, como posesiones demoníacas y exorcismos, donde Edgar Ramírez interpretará a un cura que se une a la investigación. Sin duda este año será un año intenso para este talentoso venezolano con los anuncios de “Hands Of Stone” y “Beware The Night”.

Este mes llega a las pantallas venezolanas Libertador, un film sobre la vida de Simón Bolívar en el que Edgar Ramírez es el protagonista. Cosechando triunfos dentro y fuera del país, el talento de Ramírez parece no tener barreras.

Se casó Zhou XUN, embajadora de CHANEL

chanel

La embajadora de CHANEL Zhou XUN se casó con el actor americano Charlie KAO el 16 de julio. El evento tuvo lugar durante un concierto de beneficencia por los niños en el Estadio de Huanglong en Hangzhóu.Ella actuó en el concierto, y llevaba un vestido largo manga corta, de color negro en tul,  con bordados de estrellas doradas, el look 78 dela colección Paris-Dallas 2013/14.

Para la boda, ella llevaba un vestido largo sin mangas, en tul blanco con bordados iridiscentes de lentejuelas y plumas, y un velo blanco en tul.Intercambiaron anillos de CHANEL Fine Jewelry. Archie KAO llevaba un anillo de matrimonio “Ultra” de oro blanco de 18 quilates y cerámica negra por CHANEL Fine Jewelry.Zhou XUN  llevaba un anillo de matrimonio  “Ultra”  en oro blanco de 18 quilates, diamantes y cerámica blanca por CHANEL Fine Jewelry.