Un año más en la vida de Cameron Diaz

PORTADA-OCEANDRIVE

Cameron Michelle Diaz, nació el 30 de agosto de 1972, en San Diego, California. Es hija de Emilio Diaz, un exportador de petróleo de ascendencia cubana y Billie Early, comisionista. Con tan solo 15 años Cameron Diaz ya debutaba como modelo, lo que la llevó a formar parte de la agencia Elite.

En 1994, Cameron Diaz consiguió su primer trabajo para la gran pantalla en el film La máscara, protagonizada por Jim Carrey, después de su aparición en esa comedia, la carrera de esta talentosa californiana dio un giro hacia el mundo del séptimo arte, participando en varios films entre los que destaca su reconocido papel en Los Ángeles de Charlie: Al límite. Ha sido nominada cuatro veces con el Globo de Oro, Mejor Actriz de reparto de Gangs of New York, Vanilla Sky y Being John Malkovich, también estuvo nominada como Mejor Actriz de Comedia o musical por la película There’s Something About Mary.

Cameron Diaz se ha involucrado con el Iraq and Afganistan Veterans of America (IAVA), organización sin ánimo de lucro para veteranos de Irak y Afganistán. Diaz es amante del surf, tiene una gran vida fitness y sus looks siempre es tema de discusión en el mundo de la moda.

CAMERON-DIAZ-1

Diana de Gales, ícono de la elegancia

Princesa-Diana1

Diana de Gales, Princesa de Gales, popularmente conocida como Lady Di, nació en Sandringham, Norfolk el 1 de julio de 1961 y falleció en París el 31 de agosto de 1992. Hoy en día sigue siendo un ícono de la moda por su elegancia y estilo. Su forma de vestir fue motivo de discusión en su época, pero una referencia en el mundo del fashion de la actualidad.  Su participación en obras humanitarias y su carisma hicieron de ella un personaje emblemático de la década de los 80 y 90. 

Princesa-Diana-

Ayudó a niños pobres en África y figuraba al lado de personalidades como Nelson Mandela, Dlái Lama o la Madre Teresa de Calcuta. Diana de Gales decidió tomar un rol activo como Princesa de Gales y no pasar sus horas en el Palacio. Fue acosada innumerables veces por la prensa internacional tanto por la tendencia que marcaba en el mundo de la moda como por su vida íntima. No hay duda que la huella de la Princesa de Gales sigue vigente hoy en día y es fuente de inspiración para muchos.

Princesa-Diana2

Cristiano Ronaldo lució un TAG Heuer en la celebración UEFA

CRISTIANO-RONALDO

Cristiano Ronaldo lució un hermoso reloj TAG Heuer Carrera calibre 1887 durante la celebración UEFA. El delantero del Real Madrid y Embajador de TAG Heuer ganó el premio de la UEFA al mejor futbolista de Europa, luego de fijar en una temporada un récord con 17 goles en la Liga de Campeones.

CRISTIANO-RONALDO-

 

¡Alirio Infante es premiado en Osten!

Alirio-Infante-

El artista larense Alirio Infante fue galardonado con el Premio Especial del Jurado en la edición número 42 de la Bienal Internacional de Dibujo de Osten, realizado en Skopje, República de Macedonia. En la Bienal, Alirio Infante, participó con la serie Gritos de niño, una propuesta integrada por 109 dibujos que retratan temas como la inseguridad, la violencia, el desabastecimiento y las protestas vistas desde la perspectiva de un niño. El jurado que reconoció el trabajo del talentoso artista venezolano estuvo conformado por Nickolas Thaw (Estados Unidos), Anita Haldemann (Suiza) y Pavle Pejovic (Montenegro).

alirio-infante

Poncho de Anda es premiado en México

Alfonso-de-Anda

El conductor de “Venga La Alegría” y “Soy Tu Doble en Azteca: Alfonso (Poncho) de Anda, recibirá el Premio “Palmas de Oro 2014″ el máximo galardón que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de México como Mejor Conductor de Televisión del 2014, distintivo que lo honra y compromete a seguir transmitiendo energía y alegría a todas las familias.