El nuevo sencillo de Maluma impacta la radio y tiendas digitales

Maluma

Maluma, el joven ídolo musical colombiano que está causando sensación en la radio, las redes sociales y los medios, lanza su nuevo sencillo “Borró Cassette” hoy en la radio hispana de Estados Unidos así como a través de Latinoamérica. La tan esperada canción ya está disponible en todas las tiendas digitales de música.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaetón con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar.

Como todo lo que crea y hace Maluma, “Borró Cassette” ya es una sensación en las redes sociales pues los fans han subido videos cantando partes de la canción, aún cuando ésta no ha sido dada a conocer en su totalidad.

Todo indica que el sencillo será un éxito aún mayor que el de “El Tiki” que causó furor en las redes, en la radio y en las pistas de baile en toda América Latina, llegando a las primeras posiciones de la radio en Colombia, Ecuador y demás países así como convirtiéndose en la canción favorita de la juventud en las redes sociales.

“Borró Cassette” se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Recientemente Maluma anunció conciertos en México, Chile y Argentina, países donde se presentará por primera vez y en los cuales la conexión con sus fans ha sido fenomenal. En la Ciudad de México se presenta el 8 de agosto en el Pepsi Center WTC; en Buenos Aires, Argentina se presenta en el Estadio Luna Park el 17 de octubre; y en Chile en el Teatro Caupolicán en Santiago. Próximamente se anunciarán presentaciones adicionales en Latinoamérica así como en Estados Unidos.

Esto opinan algunas celebridades sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

matrimonio-gay-eu

Los famosos de Hollywood normalmente opinan sobre los acontecimientos políticos en Estados Unidos y el mundo. Y el caso del debate de este martes en la Corte Suprema sobre los matrimonios gay no es la excepción.  [Read more…]

(+Vídeo) ¡Revive un momento con el único e inigualable Michael Jackson!

michael_jackson

Después de la partida de uno de los grandes de la música y mejor conocido como el Rey del Pop Micheal Jackson, se le ha homenajeado de distintas formas, ya sea imitando sus pasos de bailes que realmente eran únicos o por su voz potente y peculiar. [Read more…]

(+Vídeo) Fallece el compositor de la banda sonora de Titanic James Horner

James Horner

   El afamado compositor estadounidense James Horner, que ganó dos Óscar por la banda sonora de “Titanic” y creó también la música de otros grandes y reconocidos éxitos de cartelera cinematográfica como “Avatar” o “Braveheart”, ha muerto después de estrellarse su avioneta privada este lunes en California.

   Los rumores sobre la posible muerte de Horner, de 61 años se multiplicaron la madrugada del martes tras conocerse que un aparato siniestrado el lunes pertenecía al famoso compositor de música, aunque por el momento no hay una confirmación de su fallecimiento por las autoridades locales.

   La publicación “The Hollywood Reporter” citó un mensaje publicado en la red social Facebook por la asistente personal de Horner, Sylvia Patrycja, que informaba de la muerte del artista.

“Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo”, escribió Patrycja en Facebook, según la publicación.

   No obstante, el abogado de Horner, Jay Cooper, dijo no poder confirmar si Horner era quien pilotaba el avión, dado que el galardonado compositor posee varias aeronaves. “No sabemos nada de él desde el accidente”, manifestó Cooper a la cadena de televisión CNN.

   La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California). La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) confirmó en un comunicado que la aeronave era una S312 Tucano MK1 de un único motor y que el piloto murió en el accidente.

                                   

Ser padre es la inspiración de estos grandes futbolistas para triunfar en la Copa América

Copa-America

Para ellos ser padres se ha convertido en toda una inspiración al momento de entrar en el campo y jugar cada encuentro de fútbol con el corazón, para ser el gran orgullo de sus hijos en esta Copa América 2015. [Read more…]