Canvas, en el corazón del Arts & Entertainment District

CANVAS3

NR Investments, una empresa de gestión y desarrollo inmobiliaria dirigida por los co-directores Ron Gottesmann y Nir Shoshani, se complace en anunciar el lanzamiento de las residencias CANVAS, un condominio de lujo de uso mixto que establecerá las bases para el emergente ARTS & ENTERTAINMENT DISTRICT (Distrito de Arte y Entretenimiento) del Downtown de Miami. Ubicado en un terreno de 1.07 hectareas en 1630 Northeast 1st Avenue, el  condominio residencial y comercial de 37 pisos iniciará construcciones en el primer trimestre de 2015, con finalización prevista para el 2017.

CANVAS2

Canvas contará con 513 residencias con un diseño innovador y 14,000 pies cuadrados de espacio comercial al aire libre. Los diseños incluyen estudios y apartamentos de una y dos habitaciones con vista a la bahía y la ciudad. El tamaño de las unidades oscila entre 620 y 1,110 pies cuadrados. Las comodidades y servicios residenciales incluyen: dos piscinas cubiertas, acentuadas por bancos de madera y exhuberantes jardines; un gimnasio de 8,000 pies cuadrados y un spa con jardín para practicar yoga; un estudio de música totalmente equipado con cabina de sonido para músicos; cancha de racquetball; zona de paseo para perros y servicio de conserjeria en el vestíbulo con seguridad las 24 horas.

CANVAS1

“Las comodidades de Canvas no son simplemente complementos, son elementos esenciales para el estilo de vida explorador-urbano que la zona representa”, dijo Ron Gottesmann, co-director de NR Investments, quien recientemente completó los 81 pisos de Filling Station Lofts, un proyecto residencial adyacente a Canvas. “Cada detalle ha sido cuidadosamente supervisado para traer la esencia del Arts & Etertainment District y dar energía a un nuevo vecindario.”

Para más información visite www.canvascondos.com

 

Park Grove, lujo en Coconut Grove Miami

Park-Grove-

Park Grove, en Coconut Grove, es un magnífico y lujoso proyecto residencial de tres torres residenciales frente a la bahía. El proyecto es desarrollado por los constructoras más prestigiosos y grandes de Miami, Grupo Terra y Related Group. 

Park-Grove-1

El proyecto Park Grove, Coconut Grove, Miami, es diseñado por el mundialmente conocido grupo arquitectónico OMA, cuenta con LEED Silver Certified ®, 24 horas de consejería y servicio de valet parking, conserjería temática náutica para reservación Yates, Barcos, cursos de vela. También cuenta con servicio de Mayordomo privado, centro de negocios con salas de reuniones, grandiosos jardines diseñados por Enzo Enea y detalles de notables artistas, entre ellos William Sofield. El complejo posee una lujosa piscina y zonas privadas, gimnasio, y otros muchos benéficos que puede seguir disfrutando en su web: park-grove.com

Park-Grove

 

Marina Palms Yacht Club & Residences, un mundo exclusivo

Marina-Palms

Marina Palms Yacht Club & Residences trae un nuevo estilo de vida a Miami. Con este proyecto de condominios de lujo situado a unos 750 pies de la pintoresca costa, Marina Palms ofrece una impresionante vista sobre el puerto deportivo, el Intracoastal Waterway y más allá del océano Atlántico.

Marina-Palms1

Para mayor información sobre este proyecto visite: http://marinapalms.com/es/

ECHO Aventura, una nueva experiencia

echo-aventura2

En los últimos cinco acres de Aventura frente al mar se encuentra ECHO, un refugio de lujo íntimo.

El diseño conceptual sofisticado y notable de ECHO ha sido realizado por Carlos Ott y sus grandiosos interiores por Yabu Pushelberg. Un complejo que establecerá un destino imaginativo en su experiencia de vida.

echo-aventura1

190 viviendas en 5 hectarias de Aventura línea de costa. Ascensor directo Piscina Bayflront de borde infinito con vistas al océano Atlántico. Dos entradas de puerta cochera privados. Y mucho más…

Para mayor información visita: www.echoaventurafl.com

 

Le Parc trae la naturaleza viva a Brickell

LeParc

¿Dónde más en Miami se puede despertar con el canto de los pájaros y caminar menos de una  en el centro del distrito financiero próspero en Brickell Avenue? Sin embargo, esto es sólo una muestra de lo que hace que el estilo de vida Le Parc tan especial. Con tan sólo 12 pisos, con sólo 128 residencias, incluyendo tipo estudios, un dormitorio, dos dormitorios, unidades de tres dormitorios, este refinado refugio ecológico ofrece lo mejor de ambos mundos.

LeParc1

Desde su interior contemporáneo, elegante y lleno de influencias de diseño elegantes de la mano de Ligne Roset. El centro de negocios le permite escoger su estilo de opción de oficina. Almacenamiento in situ, salón de reuniones, y la espacios donde poder disfrutar del estilo y confort que hace exclusivo a Le Parc.

En el exterior la ventaja de Le Parc verdaderamente cobra vida. Una piscina, jacuzzi en la azotea, amplios balcones y patios revestidos de vidrio, y a sólo tres cuadras de Biscayne Bay. Una nueva era en ha llegado a Brickell, la naturaleza viva ha llegado a Le Parc.

Para mayor información entra en: www.leparcatbrickell.com