Brickell View West, los precios más económicos de Brickell

brickell-view-west

En toda el área de Brickell no hay otro proyecto de Condominios como Brickell View West que le ofrezca tanto por su inversión.Está disponible ahora mismo. No tiene que esperar para disfrutar de una vista espectacular de la Bahía de Biscayne, desde el mismo centro de Miami o para contemplar desde su balcon privado la panorámica iluminada de la ciudad. Todo esto, a solo pasos del Distrito Financiero de Brickell y de Mary Brickell Village, donde usted puede trabajar, recrearse, ir de compras o cenar en los restaurantes y tiendas más destacados de Miami. Bienvenido a Brickell View West. Ecléctico. Elegante. Unico.

CARACTERÍSTICAS DE CADA UNIDAD

Almacenamiento con aire acondicionado ubicado en el mismo piso de la unidad. Ventanas que reducen el sonido y resisten el impacto de huracanes. Amplios closets tipo “walk-in.” Baños con accesorios modernos. Electrodomésticos de acero inoxidable, eficientes para el consumo de energia. Amplios balcones con vistas espectaculares. Cocinas modernas con gabinetes en madera sólida y mesones de piedra importada.

AMENIDADES

Vestíbulo ecléctico con ambiente contemporáneo – “chic” y techos altos. Estacionamiento privado con acceso a través de llave/tarjeta codificada. Piscina en terraza al descubierto con vistas a la Bahía de Biscayne. Salón para eventos sociales. Gimnasio dotado con modernos equipos.

Mayor información: http://brickellviewwest.com/ 

Un nuevo concepto inmobiliario, O’Residences

O'Residences Prices F

Cuarenta Residences. Un lujo frente al mar. O’Residences ofrece un estilo fitness y único, con características modernas y artísticas que lo hacen un inmobiliario innovador en su estilo. Residencias  que cuentan con Uno, Dos y Tres Dormitorios. Bungalows desde 1.060 cuadrados. Ft.. Para 1466 Sq. Ft., Ochenta y dos plazas de aparcamiento con un Estacionamiento Asignado por residencia. Recepción dedicado y sala de correo en Lobby Área, Seguridad 24 horas, servicio de aparcacoches y excursiones. Más de 1.000 m. cuadrados. Ft.. Servicio de fitness con vistas a la bahía, taquillas, baño de vapor y duchas. Muelle. Tercer Piso Servicio Cubierta Con Private Zero Edge Sunset Pool, Cabanas, Boomerang Shaped. Infinito Hot-Tub con cascada de agua y una cabaña baño con ducha. Natural Eco Atrium Creado Por Green Hanging Garden Trellis System. Vista al Mar. Bañera de hidromasaje. Terrazas acristaladas. Ventanales y puertas correderas. Cocinas y baños Amueblada con estilo europeo. Ebanistería, cuarzo encimeras y accesorios de diseñador. Baños equipadas con suelos de mármol. Cada residencia cuenta con “Smart” Tecnología Ready y puede comunicarse sin esfuerzo Con El valet, de seguridad o de recepción en el toque de un botón. Un paraíso moderno, innovador con la más alta tecnología, que hace de O’Residences un complejo inmobiliario perfecto para vivir con estilo.

 

Para mayor información:

Lucrecia Lindemann. Vice President of Sales Dezer Platinum Realty

Lucrecia@lucreciablindemann.com
www.lucrecialindemannluxury.com
305-890-2026

Conoce Hyde Beach Hollywood

hyde-resort1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hyde Beach en Hollywood es un nuevo condominio / resort, que se ofrece como una gran oportunidad para la inversión y el uso privado.

 

 

Residences by Armani se encuentra disponible

Residences-by-Armani_Casa-web

Residences by Armani se encuentra disponible. El proyecto es desarrollado por Dezer Development y The Related Group, mientras que la arquitectura esta a cargo del reconocido Cesar Pelli y el diseño es realizado por Armani / Casa.

Todo esto se traduce en apartamentos con acabados de primera, ubicación con vista directa al agua y preciosas vistas al Oeste de Miami, mejor precio por pie cuadrado en cualquier proyecto de lujo en la playa (Miami Beach/ Sunny Isles) y un potencial de apreciación interesante (especialmente al comprar en precio lista “0″).

El esquema de pagos es el siguiente:

  • Reservacion – 10% del precio (Inmediato)
  • Firma Contrato – 10% del precio
  • Tercer Pago – 20% del precio (al inicio de la Construcción)
  • CuartoPago – 10% del precio (al completar la estructura de la mitad del edificio)
  • Ultimo Pago – 50% restante sera cancelado al ser entregado el edificio (Primavera del 2017). Este monto puede ser financiado a traves de la Banca local una vez aprobado el comprador.

Cualquier información adicional por favor contactemos:

 

Hernan Rodriguez                                 Tomas Hoffman

+1-786.376.2222                                       +1-786.344.9250

hernan@hr19realty.com                       tomas@hr19realty.com

Leslie Fuentes                                           Soledad Castro

+1-786.663.0294                                      +1-954.560.1754

leslie@hr19realty.com                           soledad@hr19realty.com