No sientas remordimientos con “100 Tentaciones saludables”

PORTADA de libro final

Hoy en día, mantenerse en línea sin tener que renunciar a esos dulces antojos es posible si se conoce cómo combinar los ingredientes correctos.  Por ello, Sun Ling, cocinera aficionada y creadora del estilo “de Fat a Fit” lanza su libro “100 Tentaciones Saludables, recetario de postres ligeros que permitirá a sus lectores darse un gusto sin remordimientos. 

foto sun

El libro “100 Tentaciones Saludables”  es una compilación de las mejores recetas dulces de Sun Ling en la que los aficionados al fitness, celíacos, veganos y personas intolerantes a la lactosa y al azúcar podrán realizar deliciosas tortas, ponquecitos, volcanes de chocolate, galletas, cheesecakes, trenzas de manzana, panquecas, rosquillas, etc. A su vez, los lectores podrán preparar las versiones saludables de famosas golosinas como torontos, cocosettes, oreos,etc. Sung Ling nos dá el truco para sentirnos bien, saludables y reconfortados por estas comidas deliciosas y sin muchas calorías.

IMAGEN POSTRE

‘Alemania está en el Euro’, propuesta gastronómica en el Eurobuilding

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece su “Alemania está en el Euro”, donde los comensales podrán deleitarse entre exquisitas cervezas, embutidos y más. De la mano de la Embajada Alemana, los asistentes de SolySombra Restaurante & Lounge disfrutarán de platos tradicionales, acompañados siempre de una variedad de cervezas que prometen hacer de esta experiencia algo extraordinario.

Piezas Picante

En “Alemania está en el Euro”, de entrada, se podrá disfrutar de espárragos con salsa holandesa y jamón selva negra. Para los amantes de la charcutería, el delicioso plato de embutidos alemanes acompañados de pretzel complementarán un bocadillo perfecto. Por último, para aquellos que deseen algo más ligero se encuentra la Borschtsch: una sublime crema de remolacha.

unnamed-2

Como plato fuerte, en “Alemania está en el Euro” los comensales podrán elegir entre una amplia gama de delicateses típicas de este país. El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas invita a nueve casas cerveceras para deleitar los paladares de todos los presentes. Cerveza Tovar el día 21, cervezas artesanales el día 22; entre las cuales destacan Macarena, Pilger, Old Dans, Barricas, Dakanon’s, Cacri y Norte del Sur. Para el último día estará presenta Cerveza Destilo.

 

 

Moët & Chandon subastará botellas exclusivas

El próximo 13 de noviembre, la famosa casa Sotheby’s de Londres ofrecerá en una subasta pública exclusiva, un lote de 270 botellas de Moët & Chandon. Estarán disponibles champanes rosados y blancos pertenecientes a cosechas que van desde 1914 hasta el 2004. El evento será una valiosa oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir las champañas de la más alta calidad.

Sothebys-MoetChandon

Entre las 270 botellas a subastar destacan 174 Magnum de 1.5 litros, y 3 Jeroboams de 3 litros que han sido seleccionadas especialmente de la colección Moët Grand Vintage. Se espera que la venta contará con un gran éxito, pues son botellas de champañas únicas provenientes de las bodegas de la firma en Espernay, Francia.

SOHO PIZZA, ¡también cuida tu figura!

soho

Mantener una dieta saludable es difícil, sobretodo cuando se come en la calle, pero hay ciertas opciones que te permiten comer algo ligero sin necesidad de sacrificar el sabor, incluso en una pizzería. Prueba de ello, es el nuevo plato que ofrece Soho Pizza de la mano de Richard Linares, el reconocido entrenador de las mises venezolanas. Este plato es a base de un mezclum de lechugas, tomates cherry y finas láminas de atún sellado con un aderezo “secreto” según el autor.

Podrás disfrutarlo en cualquiera de sus sedes, C.C Altamira Village y el C.C Xpress de Macaracuay.

El Hotel Gran Meliá Caracas celebra su aniversario 16

Chef RP

“La cocina es una forma de expresión y un estilo de vida” tal como lo dice Dominique L´Honoré, chef francés y es la línea de base del reconocido, Chef Raffaele Perego, quién lleva las riendas de la cocina del Hotel Gran Meliá Caracas.

Para el aniversario 16 del hotel capitalino más importante de la ciudad, Perego quiere brindarle una gama de platillos a sus comensales con semanas temáticas, que comenzaran los domingos en el clásico Brunch Dominical, donde no solo estarán montados más de 70 platillos, sino que contará con un ala dedicada a la comida Italiana, Francesa, China y Española.

Los Brunch de aniversario estarán animados por música típica de los países. Y serán en su horario habitual, de 12 del mediodía a 5 de la tardes.

Mientras que la siguiente semana el Restaurante Mediterráneo se engalanará para deleitar de la mano de nuestro Chef con los mejores platos de las gastronomías arrancando la semana del 6 de octubre con un festival italiano. A partir del 13 la comida francesa será la protagonista, mientras que el 20 viajaremos al continente Asiático, donde degustaran comida tradicional China. Para finalizar con la deliciosa cocina española.

Fotos: Cortesía Gran Meliá Caracas