El Líbano en 30 platos

NOUR comida libanesa

El restaurante combina la exquisita memoria gastronómica de Ehden con una carta de vinos libaneses.

Tony Badour quería tener un restaurante que le hiciera honor a las mujeres de su familia y a la cocina de Ehden, una antigua ciudad del norte del Líbano elevada en 1500 metros sobre el nivel del mar, a 110 kilómetros cerca de Beirut y a 30 de Trípoli.

NOUR comida libanesa [Read more...]

Este diciembre SOHO PIZZA sabe a Navidad

Tonalidades carmesí, villancicos, gaitas, celebración y mucha alegría se conjugan para propagar el espíritu navideño. Este diciembre, SOHO PIZZA se une a la celebración y crea un platillo inspirado en deliciosos sabores festivos, dejando su reconocido sello vanguardista en cada bocado.

SOHO PIZZA

De esta forma, el tradicional plato italiano se reinventa para combinar el sabor venezolano con ingredientes de primera calidad. Jamón planchado, pasas, tocinetas y aceitunas verdes rellenas de pimentón constituyen la nueva pizza navideña; aunado al sublime toque dulzón que le da el sirope de papelón, esta exquisitez promete ser la predilecta durante las fiestas decembrinas. [Read more...]

SORPRENDE A TODOS CON UNOS DELICIOSOS CANEPÉS DE SALMÓN

Esta receta es muy rica y elegante seguramente tus invitados les encantará este entremés tan refinado pero que al mismo tiempo es

fácil de hacer y combina perfecto con bebidas como la cerveza, la champaña y el vino blanco.

CANEPÉS DE  SALMON [Read more...]

Cultura Chacao: Arte, Gastronomía y algo más

Invitación-Paseo-Gastronomico-La-Calle-del-Gusto

Una nueva edición del Paseo Gastronómico La Calle del Gusto, llevará a cabo Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, el sábado 1° de noviembre de 5 a 9 p.m. en las calles Bolívar y Urdaneta de la urbanización Bolívar de Chacao, con la participación de cerca de una docena de locales de comida de la zona, y la presentación de una variada agenda de eventos artísticos y culinarios.

Para más información ingresa aquí o síguelos por Twitter.

 

Del Wok a la mesa. Una fusión que nos dejará sin palabras

WOK 1

El Crowne Plaza Maruma sorprenderá a todos con su fusión gastronómica, desde este 23 de Octubre y hasta el 1ero de noviembre de 2014  le invitamos a disfrutar de la milenaria sartén china, el Wok, revelando sus asombrosos secretos en Fontana Lobby Bar. 

WOK 2

Para los amantes de la comida china y sus misterios,  este es un buen momento para compartir con su familia o amigos. El encanto del Wok residirá en el método de cocción corto, uniforme y suave, logrando que los ingredientes guarden todo su sabor y aroma, una forma espléndida de disfrutar de los mejores platos de comida china.