Tutto il Giorno en Miami

TUTTO-IL-GIORNO

Tutto Il Giorno, el famoso restaurante italiano de  los Hamptons y punto de encuentro de muchas celebridades, añadirá una cuarta ubicación a su lista de restaurantes con la apertura de un nuevo restaurante en Miami. La primera ubicación de Tutto Il Giorno fuera de Nueva York, será inaugurada en el condominio Biscayne Beach, una torre residencial de lujo de 51 pisos actualmente en desarrollo en 711 NE 29th Street en el barrio de Miami conocido como Edgewater Este.

TUTTO-IL-GIORNO2

La marca Tutto Il Giorno cuenta con restaurantes en Sag Harbor, Southampton en los Hamptons, y la recién inaugurada locación de TriBeCa en la ciudad de Nueva York. Para mayor información entra en: tuttoilgiorno.com

TUTTO-IL-GIORNO1

No solo lo gastronómico tiene cabida en Amaranto Margarita

amaranto

La gastronomía de Amaranto Margarita es el humilde reflejo de un trabajo de investigación sobre la búsqueda de nuestra identidad culinaria, donde los aromas, sabores, colores y texturas.

En Amaranto es una una aventura gastronómica a través del rescate histórico, la inclusión y la adaptación de ingredientes locales.

Amaranto2

Amaranto Margarita convierte los gustos y las maneras de cocinar en las improntas por las que toda sociedad debe luchar para tener en sus dominios “Una Autonomía Culinaria”, sin dejarse llevar por falsas ilusiones de un patrimonio inmaterial, intangible y oral.

amaranto1

Amaranto incluye dentro de su propuesta, un espacio multidisciplinario dedicado al arte emergente local, un espacio alternativo y reflexivo para el encuentro, desarrollo, exhibición y discusión de las diversas prácticas del arte y la creación.

Amaranto Margarita: “No solo lo gastronómico y lo “gourmet” tienen cabida aquí”. Mayor información en: cocinaneotropical.com

Soluciones Culinarias, una gran opción gastronómica

soluciones-culinarias-1

Soluciones Culinarias es una propuesta creativa e innovadora en catering, eventos y servicio de chef en casa.

soluciones-culinarias-

 

Soluciones Culinarias es una propuesta gastronómica que sigue las tendencias actuales y fusiona técnicas y culturas culinarias universales, logrando un equilibrio exquisito entre aromas, sabores, texturas y presentación.

Para mayor información entra aquí

Coco Thai & Lounge, un lugar para compartir

coco-thai

Con una espectacular terraza con vista a El Ávila, en Coco Thai & Lounge podrás disfrutar de una deliciosa comida Thai y de un ambiente agradable para compartir entre amigos en el C.C. Tolón Fashion Mall.

coco-thai-

De Casta una gran Boutique Gastronómica

de-casta1

Es un concepto de Boutique gastronómica, De Casta es un lugar donde puede ir a comprar lo que quiera  y sentarse a sentirse como quiera,  combina un bodegón con gran variedad en productos importados y un restaurante con exquisiteces para saborear durante todo el día. En sus anaqueles se pueden ver productos gourmet, variedad en galletas, pastas, aceites de oliva extra virgen y vinagres importados. En el área de congelados destacan las patas de cangrejo, tenazas de langosta, lenguado y cortes de carnes importados.

Los vinos tienen, también, un lugar privilegiado en De Casta: Un amplio anaquel pone a la disposición de compradores y comensales toda una gama de caldos argentinos, chilenos, europeos, y una pequeña cava reúne aparte a los vinos de gran reserva.

Desde desayunos hasta cenas están presentes en la carta. Si estás por los predios del CCCT, en Chuao, y aún  no has entrado  a  De Casta, es la mejor opción , para darle caricias al paladar, lo que tanta falta  hace cuando transita con los apuros de la ciudad de Caracas.