Le Club es el Rey de la noche

Antes de Le Club… Hasta fines de los años sesenta, y sobre todo en las décadas anteriores, las celebraciones más emblemáticas e importantes eran los matrimonios, fiestas muy formales, porque tenían el origen en un sacramento, y el propósito era la fundación del hogar.

leclub2

Y ahora, en el Paseo Las Mercedes que es lo que más se parece al sitio de su fundación, en 1969, “Le Club” sigue siendo, como desde hace cuarenta y cinco años, “el sitio”, para estar, ver y dejarse ver. Como siempre, su personal es la clave del excelente servicio, con William Bello, gerente de operaciones, y los veteranos desde Chacaíto, Alfredo Aristeguieta y Miguel Bastidas, que los tres conocen a todo el mundo. En Le Club no se abdican ni la alegría, ni la animación, ni las ganas de vivir.

leclub1

Desayuno fácil y doble

 

Hamilton-Beach-Dual-Breakfast-Sandwich-Maker

Dos es mejor que uno y más cuando se trata de sándwiches de desayuno. De eso se trata Hamilton Beach Dual Breakfast Sandwich Maker, puedes hacer 2 desayunos dobles al mismo tiempo, con huevos, queso, jamón y todo lo que más te guste, con la facilidad de sentarte y disfrutar en poco tiempo.

Soho Pizza nos trae una pizza Zona Trendy

SOHO-PIZZAUna vez más, Soho Pizza complace nuestros paladares con una explosión de sabor innovador. Zona Trendy, la nueva adición del menú, es una pizza que le hace honor a su nombre y cuyo gusto promete ser vanguardista e imponer tendencia.

Rindiéndole tributo al nuevo programa en E! de Caterina Valentino, este local gastronómico incorporó una pizza llamada como dicha transmisión. Con ingredientes tan trendy como su nombre, dicho plato se diferencia de lo típico, complaciendo a todos los apasionados de los sabores explosivos e innovadores.

Mabe brinda recetas deliciosas para disfrutar del Mundial 2014

viendo el mundial 2014El Mundial de Fútbol Brasil 2014 ya está aquí y con él, muchas maneras de resolver los aperitivos que acompañan el disfrute de los juegos. Ante las emociones en el área, muchos no encuentran qué preparar para salir un poco de la rutina y dejar de lado las mismas opciones culinarias poco creativas. Por ello, Mabe invita a todos a marcar goles de buen sabor en cada encuentro, innovando un poco más en la cocina.

Huevos a la mexicana, para paladares intensos

Ingredientes: media docena de huevos, 3 cucharadas de crema de leche, vinagre, 1 cucharada de mostaza, media cucharita de curry en polvo, media cucharadita de salsa picante, 1 tomate, 1 jalapeño, 1/2 cebolla blanca, sal y pimienta.

Preparación: Hierve los huevos durante al menos media hora, retira del fuego y déjelos reposar por 15 minutos. Colócalos en agua fría, pélelos y córtalos a mitades iguales a lo largo. Transfiere las yemas a un recipiente pequeño, machácalas con un tenedor. Agrega la crema de leche, la mostaza, el curry y la salsa picante. Mezcle bien. Aparte, pica en cuadritos la cebolla y los tomates, júntalos con un chorrito de vinagre, para hacer el pico de gallo. Con una cuchara, coloca la preparación de las yemas en el medio de las claras de los huevos, preséntalos en una bandeja y decóralos con pico de gallo.

 

 

TEA ACT 1773 nueva forma de tomar té

AF TEA ACT PENDÓN 80x1.50AF TEA ACT PENDÓN 80x1Llega al mercado venezolano una nueva opción a la hora de tomar té. Tea Act 1773 es un vodka con sabor a té negro para quienes buscan una alternativa refrescante a la hora de relajarse, compartir o celebrar.

Tea Act 1773 armoniza la tradición de las mejores vodkas del mundo, provenientes de cereales seleccionados, combinando esencias naturales derivadas del legendario té negro, que además de ofrecer sabores exóticos, posee bondades como antioxidante y reduce la absorción del azúcar en la sangre.

Conoce más de Tea Act 1773 en sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @teact1773
Facebook: /teact1773