El Huerto de Lucas, ecología, gastronomía y cultura

el-huerto-de-lucas2

El Huerto de Lucas es un creativo proyecto que une ecología, gastronomía y cultura. ubicado en el barrio de Chueca, en Madrid, donde más de 450 metros cuadrados son dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación.

El Huerto de Lucas ofrece alimentos 100% orgánicos de la más alta calidad, beneficiosos para la salud y el medio ambiente, bajo la vigilancia de productores cuidadosamente seleccionados. A través del diseño bio-saludable El Huerto de Lucas está diseñado para potenciar el bienestar siendo un espacio vivo, sano, consciente y humano.

el-huerto-de-lucas1

 El Huerto de Lucas es una saludable e innovadora propuesta madrileña. Comprometidos en servir productos saludables orgánicos que garanticen al máximo sabor en su forma más pura, una experiencia gastronómica única, que garantiza al máximo el sabor en su forma más pura.

el-huerto-de-lucas

Para saber más entra en: elhuertodelucas.com

 

Altamira Village Hotel & Suites, exclusividad capitalina

altamira-village

Bajo un concepto vanguardista, donde los detalles hacen la diferencia, se encuentra Altamira Village Hotel & Suites. Un desarrollo hotelero único en su estilo en Caracas, dentro de uno de los principales centros comerciales de compras y gastronomía capitolinos, que lleva su mismo nombre Altamira Village.

altamira-village2

72 habitaciones pensadas para satisfacer los más altos requerimientos con el más avanzado sistema de comunicaciones y seguridad. Altamira Village Hotel & Suites se encuentra ubicado donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. transversal de Altamira, Municipio Chacao. Un espacio exclusivo en Caracas, donde el lujo y el confort con sus elementos principales.

altamira-village1 Para saber más entra en: altamiravillage.com.ve

 

Tequila, chile y mariachis se adueñan del Eurobuilding Caracas

EUROBUILDING

Exquisitos colores, aromas y texturas se conjugan para darle un toque de picante a los paladares venezolanos. Del 16 al 20 de septiembre, el sabor  mexicano invade la capital de la mano del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, punto de encuentro donde se celebrará el Festival Gastronómico Mexicano. Melodías típicas y una espectacular vista del Ávila son los acompañantes de tan condimentada velada, la cual tomará lugar en el Restaurant Sol y Sombra del hotel. Sublimes ingredientes, especias y, sobre todo, bastante sazón se materializan en deliciosos platillos confeccionados por la chef invitada Dulce María Velasco.

La combinación del dulce y el salado, lo agrio con el picante nos recuerda porque México es un destino culinario: cada plato es un universo de sabores inexplorados. Deliciosos tacos al pastor, crema de frijol, tamalitos con chicharrón, pescado a la veracruzana, chilaquiles y enchiladas son algunas de la exquisiteces que se podrán degustar en el Festival Gastronómico. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra la cocina de un país que ha marcado pauta a nivel internacional. Al ritmo de mariachis y rancheras, ingredientes típicos como el maíz, el aguacate y el chile son exaltados en el Festival Gastronómico Mexicano: una experiencia culinaria celestial que deja un  gustoso sello en los paladares de sus comensales.

Para conocer más entra en: www.hoteleuro.com

Fresh Fish, productos 100% de calidad

fresh-fish2

A lo largo de sus 21 años de historia Fresh Fish ha demostrado ser único en su especie. Una pescadería tipo boutique de lujo que ofrece productos recolectados directamente de las costas venezolanas que garantizan la mayor calidad y frescura.

Fresh Fish es el resultado de dos amigos que compartían la misma pasión por la pesca y en 1990 la transformaron en una exclusiva sociedad. actualmente dispone cuatro puntos en Caracas: La Florida, Altamira y La Guairita, y expansión continuará próximamente con la sede en Sebucán.

fresh-fish

Fresh Fish ofrece, como su nombre lo indica gran calidad en productos del mar, pero también en carnes (Fresh Meat) y poseen una divina gama de delicatessen entre las que destacan: vinagres, aceites, especias, patés, huevas de salmón e incluso postres caseros. En este exclusivo punto se puede degustar del mejor sushi realizado al momento y a la vista del cliente. Entre sus productos exclusivos destacan los carpaccios, ceviches, atún abrasado, pastel de polvorosa, sopas de vegetales, pinchos, aderezos para pastas, tequeños, dips y una suculenta torta de queso criolla.

Una experiencia de exclusividad y calidad hacen de Fresh Fish la mejor opción para ocasiones especiales. Para mayor información entra en: freshfishdelivery.com

fresh-fish1

Juana La Loca Restaurante, privilegio gastronómico

restaurante-juana-la-loca

Juana La Loca Restaurante, una experiencia exclusiva, apasionada y diferente. Con capacidad para 60 comensales y una privilegiada mesa del chef para 8 personas. Detrás de un muro de piedra resguarda el interior del Restaurante Juana La Loca, a parecer de las paredes de Tordesillas que la vieron enloquecer de amor a Juana.

restaurante-juana-la-loca1

Los invitados de Juana La Loca Restaurante podrán degustar de una cocina que promete ser fiel a los encantos tropicales tanto como a la exquisitez.

Los sabores, la decoración y un ambiente vivo propiciarán esa alteración saludable de los sentidos parecida al amor. Juana La Loca Restaurante es el lugar para vivir la locura a través del paladar, y hacer que la vida valga todas las alegrías.

restaurante-juana-la-loca2