“La casa del fin de los tiempos” Llegó a Colombia

la-casa-del-fin-de-los-tiemposEste viernes 27 de junio se estrenó en Colombia la película venezolana “La cacas del fin de los tiempos”, primera película de terror venezolana protagonizada por Rudy Rodríguez Guillermo García, Gonzalo Cubero y dirigida por Alejandro Hidalgo.

La cacas del fin de los tiempos”, será distribuida en Colombia por una de las empresas más importantes del país, Cinemas Procinal. Se estrenará en 16 salas distribuidas en las cinco ciudades más importantes: Cartagena, Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga.

 

Adolfo Domínguez, galardonado con el Premio Nacional de la Moda

Adolfo DomPremio Moda Adolfo Dominguez3ínguez (Orense, 1950) ha sido galardonado con el Premio Nacional al Diseñador de Moda dentro de la modalidad de mejor trayectoria profesional. Así, en la primera edición de los galardones concedidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el diseñador gallego ha visto reconocida la aportación realizada a la industria de la moda durante los últimos 40 años. Un recorrido profesional caracterizado por una mentalidad innovadora en el uso de materiales y siluetas.

Adolfo Domínguez fue pionero en desarrollar proyectos internacionales, desfilando en la Pasarela de la Moda de París o diseñando el vestuario de la serie norteamericana ‘Miami Vice’.

Este premio reconoce la trayectoria del diseñador como fundador, diseñador y Presidente de ADOLFO DOMÍNGUEZ, una compañía que nació en la década de los 70, con la apertura de su primera tienda en España, a partir de la pequeña sastrería familiar situada en Orense.

Chanel te invita a descubrir el film “Clouds of Sils Maria”

chanelEn el pico de su carrera internacional,  María Enders (Juliette Binoche) una veterana actriz de mediana edad, pone la mirada en el pasado para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito, anhela esa época en que todos la admiraban y reconocían, pero ese tiempo ya paso, ahora es una actriz casi retirada.

La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz, ‘La invención de Hugo’), la joven que interpretará el papel que en el pasado la lanzó al estrellato.

La actriz revelación se convertirá en una obsesión para María, que ve cómo su carrera artística se hunde lentamente hasta llegar a su fin sin poder remediarlo.

Estas son las 5 películas más costosas de la historia

Piratas-del-caribe-thumbMuchas veces dejamos pasar los detalles, nos encanta una película pero no sabemos cuánto dinero se invirtió para que fuese tan real y buena.

En este nuevo conteo te mencionaremos las 5 películas más cosas de la historia, aquí vamos:

Piratas del Caribe – En el Fin del Mundo, la tercera de la saga Piratas del Caribe tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares. Es entonces la película más costosa de la historia del cine, por ahora.

Titanic, se dice que en 1997 tuvo un costo total de 200 millones.

El Hombre Araña 3, fue un total éxito en su estreno. Su presupuesto fue de 258 millones de dólares.

Enredados, esta película animada estuvo 6 años en producción y su costo fue de 260 millones de dólares.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, su costo de producción fue de 250 millones de dólares en su momento. Está demás mencionar su éxito comercial y gran impacto.

Edith Head, inolvidable diseñadora del cine clásico

edith-head-thumbEdith Head fue considerada uno de los máximos exponentes del diseño en Hollywood. Ganó ocho premios de la academia, lo que la convierte en la mujer que más Oscars ha ganado en la historia del cine, hasta ahora.

Edith Head, se convirtió en su época, en la principal diseñadora de Paramount Pictures, eso fue en el año 1933. Un tiempo después trabajó en estudios Universal.

De sus diseños recordamos todos y lo que sí podemos decirles es que era un genio de la moda, desde las piezas más sencillas hasta las más extravagantes, ¡eran un sueño!