Valmy y Senosalud unidos

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La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a su compromiso con la mujer venezolana, y por sexto año consecutivo mantiene su alianza rosa con Senosalud. Una hermosa labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.

Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital.

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Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.

 

Charla de Estilismo: RAPSODIA + Cîroc, ¡una noche llena de glamour!

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Cîroc Ultra Premium vodka a través de su plataforma “Live vividly”, la cual busca reflejar un estilo de vida único, realiza alianzas con marcas que comparten valores similares como la sofisticación, la espontaneidad, la actitud de vivir al máximo cada momento y elevar sus experiencias para convertirlas en las mejores celebraciones. Ciroc inspira a sus consumidores a amar la vida y a disfrutarla a full color, así como RAPSODIA, la marca de ropa argentina reconocida por su estilo boho-chic, se inspira en diversas culturas y el espíritu libre de sus seguidoras.

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En esta oportunidad Ciroc acompañó a RAPSODIA a un styling session de la mano de Titina Penzini y Ana María Khan donde se habló de la colección Invierno 2014, las nuevas tendencias y estilo de vida de la marca. Ciroc, por su parte, llenó de color la celebración con la implementación de una barra al mejor estilo y la elaboración de cocteles desarrollados especialmente para la ocasión. Cada coctel fue creado para hacer alusión a las tendencias propuestas por la reconocida marca de ropa para esta temporada. Entre ellos resaltaron We love Blue, hecho a base de pepino y yerbabuena e inspirado en el denim de acabados brillantes como complemento perfecto; Redish, con la popular y glamorosa flor de Jamaica, inspirado en las piezas con bordados, y el Pale Pink, exquisito y fresco a base de zumo de mandarina que evocan el magnetismo sporty-chic de la esta última colección de RAPSODIA.

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Penélope Sosa, desbordante sensualidad

Por primera vez, una mujer se apodera de la portada de nuestra edición especial ODHomme y su nombre es Penélope Sosa. Esta hermosa venezolana es la representación perfecta que buscábamos para una de nuestras portadas más glamorosas y dirigida a todo el público masculino.

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Representó al estado Aragua en el certamen de Miss Venezuela 1998. Modeló una temporada en Europa, condujo en Televén un programa de videos musicales, se mudó a los Estados Unidos y su carrera estalló. Fue fichada por una de las agencias más grandes del mundo, y llegó al cielo de las pasarelas vestida de Victoria´s Secret. Es venezolana, de las buenas. Penelope Sosa ha sido la mujer perfecta para representar a nuetra edición masculina, no se podría pedir a una mujer mejor para dicha sorpresa.

No te pierdas esto y mucho más en nuestra nueva edición especial OD Homme. 

 

Hoy decimos adiós al gran Óscar de la Renta

Hoy decimos adiós al gran Óscar de la Renta con una pequeña restrospectiva de sus diseños que expresaban elegancia y romanticismo en cada detalle.

“No podemos hablar de la moda diciendo América Latina y Europa, ahora la moda ya es global”, frase célebre del gran Óscar de la Renta quien se preocupó en todo momento porque Latinoamérica tuviera un papel importante en la moda. Disfruta de estos hermosos diseños y trabaja junto a nosotros para que puedan crear #UnaCalleParaOscar.

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En 1968 Naty Abascal desfila para Óscar de la Renta

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Las primeras damas de EEUU siempre fueron fanáticas de este gran diseñador, en esta caso vemos a Jackie Kennedy

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Fanático de los grandes coloridos, Óscar de la Renta siempre expresó su aprecio por España, aquí podemos apreciar a la Reina Sofía sonriendo con uno de sus diseños.

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En la inauguración  de la exposición de Cristóbal Balenciaga en New York junto a Carolina Herrera y la reina Sofía.

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No podemos dejar pasar a las celebrities, fieles fanáticas de los diseños del gran Óscar de la Renta.

Sigue la ruta del nuevo film de Chanel Nº 5

El rodaje de la campaña ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5, protagonizado por la supermodelo Gisele Bündchen, acaba de ser filmado en Nueva York y Los Hamptons. En la campaña se puede ver a Gisele surfeando con una tabla ‘Chanel’, un traje de neopreno y el cabello ondulado, mientras que posteriormente aparece por la noche con dos diferentes vestidos brillantes en un callejón de Nueva York.

Aunque ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5 saldrá al público el 15 de octubre, la marca ha revelado un adelanto de 15 segundos. Sigue la ruta y descubre las primeras imágenes del nuevo film Chanel Nº 5  realizado por Baz Luhrmann, con Gisele Bündchen