Chanel se dejó llevar por el deporte

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Chanel quiere dar su tradicional estilo chic al deporte. Chanel muestra su campaña Otoño-Invierno 2014/2015  basada en el boxeo, en un gimnasio donde las modelos Cara Delevingne y Binx Walton son las protagonistas.

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Un peculiar experimento que nos trae Karl Lagerfeld de Chanel donde prevalece el estilo ochentero del ambiente, mostrando la versatilidad y el estilo de la marca.

 

5 tips a tomar en cuenta para ir a una boda playera

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No pierdas el estilo a la hora de ir a una boda en una playa. Te traemos 5 tips para que no entres en pánico y sepas perfectamente cómo prepararte.

  1. Vestido, la boda en la playa es menos formal que la tradicional. Con un vestido corto o largo, lo importante es que sea vaporoso, nada pegado. Puedes combinar una sobria paleta de colores equilibrados, pero los colores pasteles son los más apropiados junto a accesorios donde transmitir tu propio estilo.
  2. Zapatos, nada de tacones. Sé feliz ya que puedes bailar sin cansancio. Las sandalias planas y flats lo más propio, pero nada de cholitas de playa.
  3. Accesorios, nada de exageraciones. Lo mejor es llevarse por la sencillez y la belleza del entorno.
  4. Maquillaje, igual nada de exageraciones para esas altas temperaturas. Es mejor utilizar una base más ligera, colores suaves al igual que productos resistentes al agua, delineador o rímel, que pueden correrse con mayor facilidad en la playa. No olvides ponerte un protector solar fuerte antes de maquillarte si la boda es de día.
  5. Peinado, ten en cuenta que lo ideal es que te recojas el cabello o lo uses semi-recogido, sin alterar la textura, pero dependiendo del tipo de cabello también puedes usar una trenza, media cola, o un recogido sencillo.

 

Iluminación que agranda espacios

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Uno de los principales problemas ante los que nos encontramos a la hora decorar es un espacio de pocas dimensiones o la falta de espacio. Un problema que visualmente es fácil de solucionar con una iluminación artificial.

Se trata de agrandar la amplitud visual. Si bien no conseguiremos meter más metros, pero sí lograr un equilibrio entre la decoración y el espacio. Lo más importante es que esta técnica logrará que los elementos que componen nuestra decoración luzcan con estilo, gracias a los efectos de una buena iluminación artificial.

La intensidad de la luz escogida es un punto vital de nuestra técnica, ya que poca luz hará parecer que el espacio es aún más pequeño, y lo mismo pasa cuando utilizamos demasiada luz. También otro punto importante es la elección del tipo de lámparas, los apliques pueden ayudarte a ganar espacio e iluminación artificial; igualmente puedes enfocar una luz hacia los espejos de la estancia y ganarás más espacio o bien ilumina la zona interna de los muebles, donde colocando puntos de luz puedes ayudar a ampliar el espacio visual y dar estilo a tus espacios.

 

Michael Kors se suma a la lucha contra el hambre

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Michael Kors se complace en anunciar un hito importante: Él y su marca, junto con un gran equipo entre los que destaca Halle Berry y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), se encuentran ayudado a entregar cinco millones de comidas a los niños hambrientos en todo el mundo.

“Estoy muy agradecido y emocionado”, dice el diseñador Michael Kors. “Nos unimos con el PMA en la creencia de que nuestros clientes se unan a nosotros en la lucha contra este problema enorme y solucionable”. Este otoño la marca va a lanzar una nueva edición limitada del reloj, 100 Series, el último de una serie de relojes de diseño especial de Michael Kors para apoyar el PMA. Para cada ver vendidas, 100 niños de las zonas azotadas por el hambre reciben una comida nutritiva. Por cada reloj vendido 100 Series, Michael Kors EE.UU. donará 25 dólares al PMA.

Para mayor información visite: http://www.michaelkors.com/watchhungerstop

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Destino Kors: http://www.destinationkors.com/

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ÉSIKA: Asesoramiento integral de belleza para la mujer actual

Ana de la Reguera EsikaUn catálogo renovado, una nueva página web, coaches de belleza que brindan asesoría personalizada, trajo Ésika como atractivos novedosos durante el relanzamiento de la marca, efectuado este martes 15 de julio, en la Quinta Lucchi, en La Castellana.

Ésika ha evolucionado con la mujer actual, que desempeña múltiples roles y necesita sentirse segura de sí misma y adecuada para cada ocasión, dejando en claro quién es y todo lo que puede lograr.

La marca ofrece nuevas herramientas en belleza que permiten a la fémina de hoy afianzar su seguridad y determinación, y motivarla para que logre todo lo que se proponga. Ésika tiene como premisa identificarse con la evolución de la mujer actual, convirtiéndose en su asesora integral de belleza.

En su página web, www.esika.biz, las damas cuentan con nuevas aplicaciones que las ayudarán a arreglarse y maquillarse, y refuercen su confianza en sí mismas. Ésika tiene un Asesor de Looks, que de acuerdo al estilo, tono de piel, color de cabello y de ojos, aconseja cuáles son los colores más favorecedores, así como el maquillaje ideal para lucir. Así mismo, brinda un Manicure Virtual, en el cual se pueden probar los tonos de esmaltes y diseños; y un Maquillador Virtual, con el que pueden ensayar los productos y varios videos tutoriales, para aprender paso a paso las técnicas de belleza.

 

Para conocer más sobre los tips de belleza y herramientas de asesoría de Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet. Además puedes recibir consejos utilizando el hashtag #MiLookEsika, a través de nuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.