LOUIS VUITTON – MEN’S FALL 2015 SHOW

Disfruta aquí en VIVO vía streaming del LOUIS VUITTON MEN’S FALL 2015 SHOW. 

Luke Grimes da un adelanto de los secretos de Cincuenta Sombras de Grey (+Video)

Luke Grimes, quien interpretará a Elliott Grey, hermano de Christian Grey, en la anticipada película erótica basada en el libro de E.L. James, nos revela varios secretos en la premier de American Sniper en Nueva York.

luke grimes - 50 Sombras de Grey

“Es muy emocionante ser parte de esta película”, dijo a E! News. “No me leí los libros, pero sí leí el libreto, así que tenía una idea”. [Read more...]

Kim Kardashian planeaba congelar sus óvulos antes de quedarse embarazada de North

Después de que varios doctores le confirmaran que era casi imposible que se convirtiera en madre de manera natural, la estrella televisiva Kim Kardashian a punto estuvo de someterse a un tratamiento de fertilidad cuando descubrió que estaba embarazada de su hija North (17 meses), fruto de su relación con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian planeaba congelar sus óvulos

“Hace unos años me dijeron que jamás podría quedarme embarazada. Tres doctores distintos me lo confirmaron, es por lo que quería congelar mis óvulos. Ahí fue más o menos cuando descubrí que estaba embarazada de North”, aseguró Kim a la edición británica de la revista ELLE. [Read more...]

Cicret Bracelet (video): Una pulsera digital transforma nuestra piel en una pantalla táctil

Cicret Bracelet, todavía en proyecto, es una pulsea que pretende convertir nuestro brazo en una pantalla de una tablet. La pulsera se pondría como cualquier otro accesorio, su novedad sería el ‘picproyector’ que extendería sobre el brazo de su portador una pantalla con la que poder interactuar.

Cicret Bracelet: Una pulsera digital [Read more...]

Nuevo Chrysler 300 2015

El retorno del sedán americano más audaz con niveles incomparables de sofisticación, calidad y tecnología.

Fiel al legado de los modelos de 1955 y 2005, el nuevo Chrysler 300 modelo 2015 lleva a este legendario vehículo a un nuevo nivel de estilo y la sofisticación.

Nuevo Chrysler 300 2015 [Read more...]