Roger Dubuis estará en Asia

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La Manufactura Roger Dubuis se enorgullece de participará en la 2da Edición de la más selecta exhibición de Alta Relojería de Asia, que tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre del martes 30 de septiembre al jueves 2 de octubre de 2014.

La edición del año pasado fue un auténtico éxito y la Maison confía en que este año resultará aún más atractiva para los visitantes, con la presentación de un innovador concepto Hommage totalmente adaptado a la configuración del nuevo stand de Roger Dubuis, junto con una chispeante colección de glamurosas creaciones Velvet – Haute Joaillerie.

Custo Barcelona se destapa en la New York Fashion Week

 

Custo Barcelona ha descubierto en la pasarela neoyorquina su propuesta para Primavera Verano 2015, Skin. La colección es un juego de sutiles transparencias y ventanas que dejan adivinar la piel. Aberturas geométricas que se posicionan estratégicamente en las prendas, creando juegos ópticos que insinúan el cuerpo y dejan entrever lo que normalmente no se deja ver han sido las protagonistas de esta colección que acentúa la sensualidad y la fuerza de la silueta femenina.

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Predominan los mini vestidos de corte babydoll, los mini abrigos y chalecos. Las micro faldas y shorts descienden a la cadera y son de corte evasée en puntillas y guipur o de sedas estampadas con efecto pitón como los pantalones largos de corte recto. Se combinan con Esudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados geométrico o con tops bandeau en su mínima expresión. Los zapatos son sandalias o botines con tacones cuadrados.

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La ropa de baño tiene un ritmo deportivo y divertido confeccionado con tejidos experimentales y se presenta como una nueva opción deoutwear, denominado street underwear.

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El hombre Custo aprecia la calidad de los tejidos naturales y las texturas contemporáneas y prefiere una silueta relajada que se presenta monocolor en tonos que desprenden sabores como el anís, el toffee o el pistacho. La colección masculina, un casual chic de aire relajado y libre, está protagonizado por pantalones baggy de punto o tejidos ligeros, americanas ultraligeras de lino de aspecto artesanal o de punto con textura, camisetas y sudaderas con aplicaciones se combinan con bolsas deportivas con asas de satén, y bambas o brogues.

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Aura LOEWE, la tienes o no la tienes

A4 AURA 30ABR13Loewe, la marca española de lujo por excelencia desde 1846, presenta su nueva fragancia. Una creación olfativa embajadora de los valores de una firma que asiste hoy al nacimiento de su  nueva feminidad, que hace gala a la faceta más misteriosa y adictiva del arte, inspirándose en el magnetismo de las musas y ese algo que las hace únicas. El concepto de esta nueva aventura nace impregnado de Loewe, como un fiel homenaje a su historia: fiel a la herencia, fiel al presente, fiel a Loewe.

El nombre recoge a la perfección aquello que inspira a artistas y mujeres: el AURA. Ese intangible que poseen ciertas mujeres y que les convierte en musas e iconos a la vez. Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene. Una mirada, un gesto, una sonrisa. Puro magnetismo. La tienes o no la tienes.

El Aura de la mujer Loewe es un Eau de Parfum floral y amaderado. Una salida picante y fresca de pimienta rosa y bergamota despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado de grosella y un guiño de hojas de violeta. Su corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Jazmín Sambac Absoluto, Iris y Narciso Absoluto se funden en una predominante nota de rosa Otto.

Aura de Loewe se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australiay Cedro de Atlas en sus notas de fondo, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loeweque evoca el ADN de la casa.

Lo nuevo de Louis Vuitton, Celebrating Monogram

Louis Vuitton Celebrating Monogram es la nueva innovación de la casa de moda. Los iconoclastas: Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson, y Rei Kawakubo se han inspirado en el icono de Louis Vuitton para crear diseños vanguardistas. A través de sus diseños transmiten diversos estilos que combinan el monogram de la marca, realizado en 1896 por  Georges Vuitton en tributo a su padre Louis, fundador de la firma. 

Para saber más de Louis Vuitton Celebrating Monogram entra en: celebrating.monogram.lv

Entrevista exclusiva a Charlize Theron sobre Dior J’adore

La talentosa y elegante Charlize Theron nos habla en una entrevista exclusiva sobre Dior J’adore.

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