CHANEL presenta su nueva colección

chanel-1Para la presentación de la colección Alta Costura Otoño‐Invierno 2014/15 de CHANEL, Karl Lagerfeld dio la bienvenida a sus invitados en el Grand Palais con una decoración que evoca un apartamento parisino del siglo XX, orquestando así el encuentro entre Le Corbusier y Versalles.

Desde encaje laminado hasta neopreno o cemento, Karl Lagerfeld presenta nuevos e inesperados materiales en su colección, combinandolos con la gasa, el tul, el tweed y la organza para crear una silueta totalmente moderna.

La línea de CHANEL está estructurada: los hombros en ángulo recto, la cintura encorsetada y los volúmenes redondeados creados por jaulas sobre las que descansa la tela. El blanco y negro se mezclan con colores ardientes como el rojo, moho y oro, así como con tonos más fríos como el azul cielo y el concreto.

Jugando con la paradoja Karl Lagerfeld hace del cemento una tela, uniéndolo con bordados de perlas, cristal y lentejuelas. Por primera vez, el cemento está bordado, cosido, con incrustaciones o perforado como una malla, transformado en un plastrón, un cinturón martingala, trenzado o en la ropa, de día o de noche. Karl Lagerfeld ofrece aquí una nueva interpretación de la Alta Costura, que es a la vez moderna y visionaria con el estilo único que caracteriza a CHANEL.

 

Pinceladas que dejan huellas

Rashel Rodríguez y Verónica Scneuder 2aLa Fundación Dejando Mi Huella y Kids & Koffee en alianza con el prestigioso artista plástico Alirio Infante, hicieron posible que un nutrido grupo de madres famosas en complicidad con sus pequeños, pintaran lienzos a ser por una noble causa. La iniciativa pictórica busca capitalizar recursos para la mencionada fundación con el fin de ayudar a niños necesitados de tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Los cuadros distintos entre si, tienen trazos figurativos, vivaces, alegres con alegorías infantiles. La dinámica de la actividad implicó reunir a una serie de madres quienes -a cuatro y hasta seis manos-, pasaron una jornada dedicadas a recrear con pinceles y pinturas obras a ser vendidas al mejor postor. Como detalle curioso en cada pieza figura la manito que distingue el logo de la Fundación Dejando Mi Huella.

Como julio es el mes que se celebra el Día del Niño en Venezuela, aparte del evento “Se Pinta Dejando Mi Huella”, el 10% de las ganancias por concepto de la venta de artículos de juguetes en Kids & Koffee TOYS serán un donativo adicional a “Dejando mi Huella”. Afirma Raschel que ello obedece al programa de Responsabilidad Social Empresarial de K&K. Por otra parte agrega que todo el mes de Julio se implementará la actividad @aprender_jugando donde niños y padres adquieren destrezas, mientras juegan y se divierten

TAG Heuer: Maria Sharapova gana Roland Garros

2014 French Open - Day Fourteen

“Cuando uno no siente que todo va de la manera que desea, quiere tratar de encontrar una pequeña puerta para entrar”

Maria Sharapova explicó esto y dijo que ella misma establece metas pequeñas y alcanzables para frenar el ímpetu de su oponente.

Vestimenta te lleva a la calle con su nueva colección

VestimentaEl miércoles 11 de junio la marca venezolana de ropa y accesorios, Vestimenta presentó en exclusiva un abreboca de su más reciente colección. Su instalación del Centro Comercial Tolón Fashion Mall cobró vida trasladando la calle a la tienda para crear un ambiente urbano acompañado de graffitis hechos por Wolfgang Salazar e Iván Guzmán, porque la moda no solo se ve en las pasarelas.

Muy pronto disponibleen tiendas, sus nuevas piezas fueron inspiradas en el “street style” siendo esta su colección más urbana. Compuesta por dos cápsulas, la primera llamada “Stay Neutral” propone prendas básicas en tonalidades neutras como su nombre lo indica, aquí se pueden apreciar detalles en encaje y crochet predominando el jean y el color blanco; perfecta para el uso diario. La segunda: “Camo Lot” es perfecta para hombres y mujeres de fuerte personalidad, con prints camuflajeados y colores tierra esta es la mejor opción para enfrentar la calle.

 

¡Esto tiene ponche!

Ponche Crema seducirá paladares desde las redes sociales con el concurso: ¡Esto tiene Ponche!, en el cual los participantes podrán competir al presentar las mejores recetas de cocteles, a base de esta cremosa bebida.

La primera etapa del concurso es digital y se estará realizando hasta el viernes 18 de julio. Consiste en subir una receta original de coctel con Ponche Crema

al site especial del concurso www.estotieneponche.com, acompañada por una foto o el video de su realización. Se ofrecen 2 categorías para participar: Amateur, para personas que por hobby o afición se animan a explorar el mundo de la coctelería en sus hogares, por disfrute, entretenimiento propio y el de sus amigos y familiares; y Profesional, en la cual se agrupará a los bartenders que actualmente ejercen su profesión en un determinado restaurante, lugar nocturno o empresa propia.

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Twitter: @ponchecrema