Las gafas de sol no van a la oficina

IMG_2409Inicio a partir de este artículo una relación con ustedes muy cercana ligada a eso especial que proyectamos cuando vestimos, que siempre nos define y brinda mucha información a quienes nos rodean de lo que somos o soñamos ser. Tendrás aquí experiencias de cómo vivir la moda en conjunción con tu gusto y estilo personal para potenciar tu éxito personal y laboral.

El título de esta nota, no tiene en absoluto nada que ver con alguna ofensa, nos referimos a los lentes y su uso dentro del ambiente laboral. Para vestir de éxito tenemos que ver muy bien el código de uso de las gafas de sol. Sólo los debemos usar en recintos abiertos. Si estamos en un evento debemos retirarlos para saludar inmediatamente antes de extender la mano a quien nos presentan.

Nunca te permitas estar con anteojos de sol dentro de tu oficina, a menos que una lesión ocular te invite a hacerlo.

Tus gafas de sol  cuando no estén en uso deben estar dentro del bolsillo interior de tu chaqueta o en su funda o caja. Existe el uso extendido de colocar los lentes colgando en el escote o en la camisa,  nada menos chic que eso.

Usar los anteojos a manera de cintillo, como siempre digo en mis talleres de imagen personal, son una afrenta a tus ojos, pues los cristales tienen contacto con la grasa natural de tu cabellera y puede ser objeto de infecciones oculares o incluso dañar tus lentes que fueron una importante inversión para ti. Además no luce elegante.

Los lentes no van a la cabeza ni las gafas a la oficina, vístete de éxito y todo cuanto sueñas estará para ti.

 

Por: Ray Avilez

 

EPK presenta su nueva colección Otoño – Invierno

EPK presenta la nueva colección Otoño – Invierno 2014 / 2015 inspirada en el elegante y maravilloso país de Suiza,  por primera vez, de manera exclusiva para la prensa.

Chocolate-2

La nueva terraza de la Qta. La Esmeralda, con sus espectaculares jardines verticales dió la bienvenida a sus invitados para dar inicio al especial evento. Al dar el primer paso hacia la terraza, los invitados se  trasladaron a Suiza pisando un largo pasillo de grama que simula las praderas del país de inspiración.

Le-Chalet-3

Después de atravesar las praderas, una provocativa mesa de postres protagonizada por una imponente fuente de  chocolate tienta a los presentes a probar este ícono del país donde se producen los mejores chocolates del mundo.

Se apagaron las luces y DJ Oscar Leal con el beat de la música dicta la pauta de inicio al Desfile, donde los niños exhibieron un
selecto grupo de la ropa más característica de la temporada.

Le-Montagne-5

Un desfile único y exclusivo, EPK siempre marca pauta en la moda infantil con nuevas tedencias y estilos que dejan una agradable sensación para todos.

Guayabita presenta su ‘Metamorfosis’

Desde el nacimiento de la marca, Guayabita, camisas blancas, se ha caracterizado por ofrecer delicadas piezas que enaltezcan la figura de las féminas. Luego de cinco exitosos años en el mercado, la firma venezolana busca sorprender a sus fieles seguidoras con su nueva colección, Metamorfosis.

Esta propuesta trae 9 elegantes diseños que manifiestan la evolución de Guayabita a través de los años, marcando un nuevo ciclo que resalta por la mezcla de los básicos blanco y negro, así como de sus materiales, en los que se incluyen delicados encajes, la sofisticación de la seda, la crepe, el chiffon, y el irreverente cuero.

Guayabita_Metamorfosis

Guayabita_Metamorfosis2

Guayabita_Metamorfosis3

Atrévete a experimentar los poderosos efectos del pilates

Los beneficios del pilates son más globales y duraderos que otros deportes aeróbicos. Con este ejercicio fortaleces la mente, el cuerpo y la musculatura, en especial los músculos del abdomen, la espalda y la flexibilidad de los ligamentos, proporcionándote más fuerza, agilidad, y por lo tanto, mejora en las articulaciones.

Pilates_beneficios

Como si fuera poco, el pilates corrige la postura, reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares, aumentando la capacidad de concentración y conciencia de nuestro propio cuerpo. El pilates además es una solución para aquellas personas a las que les gusta practicar ejercicios más tranquilos.

flex-pilates-beneficios

 

Sigue la ruta del nuevo film de Chanel Nº 5

El rodaje de la campaña ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5, protagonizado por la supermodelo Gisele Bündchen, acaba de ser filmado en Nueva York y Los Hamptons. En la campaña se puede ver a Gisele surfeando con una tabla ‘Chanel’, un traje de neopreno y el cabello ondulado, mientras que posteriormente aparece por la noche con dos diferentes vestidos brillantes en un callejón de Nueva York.

Aunque ‘The One That I Want’ de Chanel Nº5 saldrá al público el 15 de octubre, la marca ha revelado un adelanto de 15 segundos. Sigue la ruta y descubre las primeras imágenes del nuevo film Chanel Nº 5  realizado por Baz Luhrmann, con Gisele Bündchen