Se casó Zhou XUN, embajadora de CHANEL

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La embajadora de CHANEL Zhou XUN se casó con el actor americano Charlie KAO el 16 de julio. El evento tuvo lugar durante un concierto de beneficencia por los niños en el Estadio de Huanglong en Hangzhóu.Ella actuó en el concierto, y llevaba un vestido largo manga corta, de color negro en tul,  con bordados de estrellas doradas, el look 78 dela colección Paris-Dallas 2013/14.

Para la boda, ella llevaba un vestido largo sin mangas, en tul blanco con bordados iridiscentes de lentejuelas y plumas, y un velo blanco en tul.Intercambiaron anillos de CHANEL Fine Jewelry. Archie KAO llevaba un anillo de matrimonio “Ultra” de oro blanco de 18 quilates y cerámica negra por CHANEL Fine Jewelry.Zhou XUN  llevaba un anillo de matrimonio  “Ultra”  en oro blanco de 18 quilates, diamantes y cerámica blanca por CHANEL Fine Jewelry.

¡Guayabita se viste de fiesta!

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La reconocida marca Guayabita, camisas blancas, se viste de celebración tras enaltecer con sus diseños la femineidad de la mujer desde hace 5 años, y lo festeja con el lanzamiento de su décima colección 5to Aniversario. Para esta ocasión, Vanesa Coto decidió envolver a su firma en un ambiente de festividad, y promete piezas impecables que encajarán a la perfección en cualquier ocasión.

En línea con el origen de la nueva colección de Guayabita, el montaje de la sesión fotográfica se llevó a cabo rodeado de números globos que evocan un ambiente de celebración y festividad. El encargado fue el conocido fotógrafo Anibal Mestre, quien hizo uso de tonos eléctricos para resaltar el blanco impecable de las camisas lucidas por los talentosos modelos Oriana Lucchese y Gabriel Gagliardone, maquillados por el afamado Jesús Palencia, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Sean Derbess.

Para más información sobre las novedades de la marca, no dejes de visitar su web  www.guayabita.com, o su cuenta de Twitter e Instagram @guayabitabyvc, o en Facebook como Guayabita Camisas Blancas.

Siente el sabor de la madera gracias a PEDRALI

pedrali Pedrali continúa su investigación en la carpintería con la reorganización y ampliación de su planta de producción en Manzano (UD), donde un equipo de expertos en la materia con el apoyo de modernos tecnologías de fabricación de productos para la decoración con las más finas maderas poniendo en marcha diversas colección que incluye Frida, una hermosa silla en madera de roble diseñado por Odo Fioravanti, ganador del premio Compasso d’Oro ADI XXII en 2011 por su “belleza escultural simple”. “La combinación de la artesanía tradicional en la carpintería con la excelencia de la moderna tecnologías ha permitido alcanzar una producción de alta calidad para prestar atención a los costos – dice Giuseppe Pedrali, CEO de Pedrali Spa – Hemos decidido continuar la producción en Italia porque creemos que la artesanía, la innovación y la creatividad son los elementos más importantes de un exitoso Made in Italy que no tiene rival en el mundo “.

Michael Kors se suma a la lucha contra el hambre

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Michael Kors se complace en anunciar un hito importante: Él y su marca, junto con un gran equipo entre los que destaca Halle Berry y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), se encuentran ayudado a entregar cinco millones de comidas a los niños hambrientos en todo el mundo.

“Estoy muy agradecido y emocionado”, dice el diseñador Michael Kors. “Nos unimos con el PMA en la creencia de que nuestros clientes se unan a nosotros en la lucha contra este problema enorme y solucionable”. Este otoño la marca va a lanzar una nueva edición limitada del reloj, 100 Series, el último de una serie de relojes de diseño especial de Michael Kors para apoyar el PMA. Para cada ver vendidas, 100 niños de las zonas azotadas por el hambre reciben una comida nutritiva. Por cada reloj vendido 100 Series, Michael Kors EE.UU. donará 25 dólares al PMA.

Para mayor información visite: http://www.michaelkors.com/watchhungerstop

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Destino Kors: http://www.destinationkors.com/

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ÉSIKA: Asesoramiento integral de belleza para la mujer actual

Ana de la Reguera EsikaUn catálogo renovado, una nueva página web, coaches de belleza que brindan asesoría personalizada, trajo Ésika como atractivos novedosos durante el relanzamiento de la marca, efectuado este martes 15 de julio, en la Quinta Lucchi, en La Castellana.

Ésika ha evolucionado con la mujer actual, que desempeña múltiples roles y necesita sentirse segura de sí misma y adecuada para cada ocasión, dejando en claro quién es y todo lo que puede lograr.

La marca ofrece nuevas herramientas en belleza que permiten a la fémina de hoy afianzar su seguridad y determinación, y motivarla para que logre todo lo que se proponga. Ésika tiene como premisa identificarse con la evolución de la mujer actual, convirtiéndose en su asesora integral de belleza.

En su página web, www.esika.biz, las damas cuentan con nuevas aplicaciones que las ayudarán a arreglarse y maquillarse, y refuercen su confianza en sí mismas. Ésika tiene un Asesor de Looks, que de acuerdo al estilo, tono de piel, color de cabello y de ojos, aconseja cuáles son los colores más favorecedores, así como el maquillaje ideal para lucir. Así mismo, brinda un Manicure Virtual, en el cual se pueden probar los tonos de esmaltes y diseños; y un Maquillador Virtual, con el que pueden ensayar los productos y varios videos tutoriales, para aprender paso a paso las técnicas de belleza.

 

Para conocer más sobre los tips de belleza y herramientas de asesoría de Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet. Además puedes recibir consejos utilizando el hashtag #MiLookEsika, a través de nuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.