Matthew McConaughey, constancia y talento

Nuestra edición ODHomme actual, es una caja de sorpresas repleta de personas talentosas y llenas de éxito. Matthew McConaughey se encuentra en ella, un actor que desde sus inicios luchó por ser reconocido en el mundo hollywoodense y que actualmente es una estrella en constante crecimiento.

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Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas. Luego de finalizar sus estudios se marchó a Australia durante un lapso de un año. Luego regresó a EEUU para inscribirse en la Universidad de Austin, Texas y estudiar derecho. Al iniciar sus éxamenes se encuentra con un libro muy interesante “The Greatest Salesman in the World”, es aquí donde empieza todo, desde ese día descubrió su pasión por las cámaras y cambia su vocación de abogado por actor.

Si quieres conocer más de Matthew McConaughey y su historia, ¡busca nuestra nueva edición ODHomme, te encantará!

 

 

China roba la atención de los amantes de la moda

Zhang-Zhifeng

Pekín levanta su telón en la Semana de la Moda número 17 y lo hace una vez más junto al diseñador Zhang Zhifeng, en un evento que busca incrementar la presencia de Asia en el mundo del estilo y el glamour. Este representativo show, que culmina sus pasarelas el próximo 2 de noviembre, vuelve al ruedo para presentar la colección primavera/verano 2015 en el Hotel Pekín, ubicado en un lugar muy privilegiado y turístico, el barrio de Wanfujing.

La firma encabezada por Zhang Zhifeng sorprendió a los espectadores con un hermoso escenario representando a la China tradicional en sus vestidos combinados con prendas modernas de corte occidental.

Moderno y clásico, dos conceptos que contemplan el vestido chino del que hace uso en sus recientes colecciones. Zhang Zhifenges único en su estilo y pensamientos de la moda.

Cuir d’Ange, una fragancia exclusiva de Hermès

Jean-Claude Ellena, perfumista de la casa Hermès desde 2004, se nutre de encuentros singulares con personas, materiales o lugares. La literatura también es para él una fuente de inspiración fundamental, y de modo particular la obra del novelista francés Jean Giono, que le acompaña desde hace treinta años y a quien debe mucho la creación de Cuir d’Ange, duodécima fragancia de la colección Hermessence Cuir d’Ange remite a la parte más íntim del imaginario de Jean-Claude Ellena. Es una prueba palpable de la relación y cercanía del perfumista con el escritor, con quien tiene en común el cariño a su Provenza natal, sus olores y sus paisajes.

Todo empezó con un extracto de Jean le Bleu, novela autobiográfica de Jean Giono, en la que el narrador describe el taller de su padre, que era zapatero: «Recuerdo el taller de mi padre. No puedo pasar delante de un puesto de zapatero sin imaginar que mi padre sigue vivo, en algún lugar en el más allá del mundo, sentado ante una mesa de humo con su mandil azul, su tranchete, sus cabos y sus leznas, haciendo zapatos con cuero de ángel para algún dios de mil pies…**»

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Valmy y Senosalud unidos

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La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a su compromiso con la mujer venezolana, y por sexto año consecutivo mantiene su alianza rosa con Senosalud. Una hermosa labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.

Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital.

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Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.

 

Charla de Estilismo: RAPSODIA + Cîroc, ¡una noche llena de glamour!

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Cîroc Ultra Premium vodka a través de su plataforma “Live vividly”, la cual busca reflejar un estilo de vida único, realiza alianzas con marcas que comparten valores similares como la sofisticación, la espontaneidad, la actitud de vivir al máximo cada momento y elevar sus experiencias para convertirlas en las mejores celebraciones. Ciroc inspira a sus consumidores a amar la vida y a disfrutarla a full color, así como RAPSODIA, la marca de ropa argentina reconocida por su estilo boho-chic, se inspira en diversas culturas y el espíritu libre de sus seguidoras.

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En esta oportunidad Ciroc acompañó a RAPSODIA a un styling session de la mano de Titina Penzini y Ana María Khan donde se habló de la colección Invierno 2014, las nuevas tendencias y estilo de vida de la marca. Ciroc, por su parte, llenó de color la celebración con la implementación de una barra al mejor estilo y la elaboración de cocteles desarrollados especialmente para la ocasión. Cada coctel fue creado para hacer alusión a las tendencias propuestas por la reconocida marca de ropa para esta temporada. Entre ellos resaltaron We love Blue, hecho a base de pepino y yerbabuena e inspirado en el denim de acabados brillantes como complemento perfecto; Redish, con la popular y glamorosa flor de Jamaica, inspirado en las piezas con bordados, y el Pale Pink, exquisito y fresco a base de zumo de mandarina que evocan el magnetismo sporty-chic de la esta última colección de RAPSODIA.

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