Dior Addict It-Lash, define tus ojos con estilo

dior

Dior Addict It-Lash puede transformar tus ojos y darle impacto fabuloso de forma muy práctica. Aporta volumen, longitud y efectos estilísticos, logrando una mirada vanguardista y muy chic. Mejora de las pestañas como por arte de magia. Disponible en tonos púrpura, azul, fucsia, y negro. Posee una fórmula que combina ceras que van en papel grueso con una base de gel transparente de color puro y radiante, fácil de retirar. Define tus ojos con gran estilo gracias a lo nuevo de Dior.

Signorina de Salvatore Ferragamo

salvatore-ferragamo-signorina

“Signorina Eau de Toilette” de Salvatore Ferragamo, es la fragancia ideal para una mujer joven romántica que expresa su sensualidad elegante a través de su elegancia natural. Un aroma con carácter único, excepcionalmente fresco con la vivacidad descarada del alma de Signorina, la celebración de una chica moderna en una faceta más alegre.

“Signorina Eau de Toilette” de Salvatore Ferragamo es una fragancia inspirada en la elegante sensación del vapor de arroz coloreado por femeninas notas de rosa y tonos frutales en un cremoso fondo de leche y maderas.

Por que una Signorina es una señorita diferente cada día …

Ceramiche Pancotto, diseño exclusivo

Dar estilo a nuestro hogar es más fácil de lo que parece. Con simples accesorios o usando piezas de colección fácilmente damos un diseño grandioso. Ceramiche Pancotto nos trae grandes propuestas para el hogar. 

pancotto-3

pancotto-5

 

pancotto-4

pancotto-1

pancotto-

pancotto

Para ver la colección completa entra en: ceramichepancotto.com

Cameron Diaz, talento y belleza

Cameron-Diaz

Belleza y talento es la fórmula del éxito de Cameron Diaz. Sus facetas como modelo de la agencia Elite la impulsaron como actriz, en donde se dio a conocer luego de su papel en la famosa película La Máscara, interpretando a la despampanante rubia Tina Carlyle.

cameron-diaz-1

Recientemente Cameron Diaz vuelve a las pantallas con un rol más provocador en el film Nuestro Video Prohibido. Esta talentosa  actriz ha pasado por un largo camino que la ha llevado a desarrollar distintas facetas, en las que siempre deja su huella personal.

nuestro-video-prohibido

“Trato de mantenerme en mi punto medio donde me siento cómoda con mi vida y disfruto de las cosas que me gustan, pero también conservo cierta condición física que me hace sentir bien en un novel mental, emocional y espiritual.” Ha señalado Cameron Diaz en una entrevista reciente a OceanDrive, que podrás leer completa en nuestra edición de Agosto-Septiembre 2014.

 

Calidad Timberland®

Timberland

Apuesta por un clásico: luce el Timberland Heritage 3-Eye Classic Lug con el tradicional aspecto de confeccionado a mano Timberland y pieles resistentes pero de excelente calidad.