Charlize Theron cuenta lo trágica que fue la noche en la que su madre mató a su padre en defensa propia

Reciente

Il Divo celebra sus 20 años de carrera con un concierto en Venezuela

El cuarteto de ópera pop más famoso del mundo,...

¿Qué hacer? 5 lugares para disfrutar Semana Santa en Caracas

Decidiste no salir de viaje y no sabes qué...

Home Design celebra a las mujeres en un encuentro con tres protagonistas que inspiran

La tienda Loft 3 de Home Design Venezuela fue...

Avanti y Yaser Dagga traen de regreso las Black Bags

Desde el lunes 25 de marzo y por tiempo...

6 productos imprescindibles de L’Oreal para cuidar tu piel en vacaciones

Si vas a la playa o la piscina en...

5 producciones para disfrutar del talento de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, la recordada Carrie Bradshaw de Sex...

Luisa Lara comparte el arte de cuidar la naturaleza en Sprickle Green

Educación interactiva y creación de conciencia social ecológica, es...

¡Tradición que se afianza! 5 sitios para encontrar huevos de pascua

Llega Semana Santa y en el país ya es...

La flamante actriz de Hollywood recientemente confesó una de sus más grandes pesadillas. En una entrevista Theron contó al público lo oscura que fue su infancia cuando una noche, su madre sucumbió ante el pánico provocado por el alcoholismo de su esposo y lo asesinó.

Un infierno en su propia casa

Su infancia fue traumática pero tras años de terapia, logró superarlo.

Charlize Theron es conocida por sus grandes producciones en Hollywood. Su belleza y su talento la han catapultado como una de las mejores representantes del séptimo arte, lo que nadie nunca se imaginó, es que en su casa vivía un verdadero infierno por culpa de su padre.

«Mi padre era un hombre muy enfermo. Fue alcohólico durante toda mi vida, solo le conocí de esa manera… siendo un alcohólico. Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto y con la inestabilidad que eso implica, es algo que te marca para el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche«, lamentó Theron.

Además de ser extremadamente alcohólico, su padre era un hombre muy violento y cada vez que se alcoholizaba, sus niveles de agresión aumentaban exponencialmente. La situación era insostenible para la familia, vivían sumergidos en el pánico constante de que su padre podía lastimarlas y una noche todo cambió drásticamente.

En defensa propia

Esta probablemente es la historia más íntima de Charlize Theron y aun así quiso compartirla con el público para demostrar que nada es perfecto en Hollywood.

“Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar. Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia», explicó la artista.

Su madre lo mató para salvarlas a las dos. Pese a lo complejo de la situación, Charlize decidió comentarlo. «No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así. En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta».

Con esta historia la actriz quiere crear consciencia sobre el comportamiento de los adictos.

spot_img

Compartir

Relacionadas