Islandia es el lugar para ti

Si deseas ir a un lugar donde en cierta temporada del año el sol no se pone en una de sus regiones, ver la aurora boreal y estar en un lugar con volcanes activos y bellezas naturales en un mismo país, entonces Islandia es el lugar para ti.

Islanda se caracteriza por un belleza natural poco explotada. Este país le ofrece a sus turistas una tierra de aventuras para todos los gustos. Durante el verano el sol nunca se esconde lo que le permite a sus turistas disfrutar del llamado sol de meadianoche. Aunque casi siempre la mejor época para ver las auroras boreales es durante los meses de septiembre a marzo.

Adicionalmente su capital Reykjavík ha sido elegida como la capital más apasionante debido a su belleza natural, interesante cultura, rica comida y una gran vida nocturna.

Comentarios

*

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.